Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

compre hace 2 años windows 7 home premium para actualizar el

Pregunta del cliente

compre hace 2 años windows 7 home premium para actualizar el sistema de una laptop que actualmente no funciona, quedó totalmente fuera de servicio, me gustaría reinstalar windows en otra computadora pero no puedo liberar la clave o licencia, y creo que es injusto que deba pagar mas de 2500 pesos por una nueva. ¿qué puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Es posible que tenga que activar de nuevo Windows si:

  • Desinstala Windows en un equipo y lo instala en otro. Durante la instalación, especifique la clave de producto incluida en la copia de Windows. Si se produce un error de la activación automática, siga las instrucciones que le guiarán paso a paso en la activación de Windows por teléfono. Dispone de 30 días para activar su copia de Windows.

  • Realiza un cambio de hardware importante en el equipo, como actualizar el disco duro y la memoria al mismo tiempo. Si un cambio de hardware importante requiere volver a activar Windows, se le notificará y dispondrá de tres días para activar la copia de Windows.

  • Vuelve a formatear el disco duro. Al volver a formatear el disco, se borra el estado de activación. En ese caso, dispondrá de 30 días para activar de nuevo Windows.

  • Un virus infecta el equipo y elimina el estado de activación.

Si tiene que volver a activar Windows, no necesita adquirir una nueva clave de producto.

 

Para activar Windows en el equipo, haga lo siguiente:

 

Para abrir Activación de Windows, haga clic en el botón Inicio

, en Equipo, en Propiedades y, a continuación, en Haga clic aquí para activar Windows ahora.‌ Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

 

Un saludo.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Según su caso, sólo le quedaría la opción de activar windows 7 mediante el teléfono:

 

Activar mediante el teléfono:

Si no puede activar Windows en línea, tendrá la opción de activar Windows 7 mediante un sistema telefónico automatizado.

  1. Para abrir Activación de Windows, haga clic derecho en el botón Inicio, en Equipo, en Propiedades y, a continuación, en Haga clic para activar Windows ahora.‌

  2. Haga clic en Mostrar otras formas de activar.

  3. Escriba la clave de producto de Windows 7 y, luego, haga clic en Siguiente.

  4. Haga clic en Usar el sistema telefónico automatizado. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  5. Haga clic la ubicación más próxima a usted en la lista desplegable y, luego, en Siguiente.

  6. Llame a uno de los números de teléfono disponibles de la lista. Un sistema automatizado le guiará por el proceso de activación.

  7. Cuando se le solicite, escriba el Id. de instalación que aparece en la pantalla con el teclado del teléfono.

  8. Anote el Id. de confirmación que el sistema telefónico le proporciona.

  9. En el espacio proporcionado en el Paso 3, escriba el Id. de confirmación en el cuadro de diálogo Activación, haga clic en Siguiente y, luego, siga las instrucciones.

  10. Si la activación no se realiza correctamente, permanezca en línea para ser transferido a un representante del servicio al cliente que pueda ayudarle.

Nota:

Si elige activar Windows en línea automáticamente cuando se configura el equipo, la activación automática empieza a intentar activar Windows tres días después de haber encendido el equipo por primera vez.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si usted tiene una clave original, debe ponerse en contacto con Microsoft a través de la siguiente web para que le validen la clave original que tiene usted. Esta es la web:
https://support.microsoft.com/oas/default.aspx?gprid=14019&st=1&wfxredirect=1&sd=gn

Usted puede utilizar la misma clave de activación en una única máquina pero si se le estropea y tiene otra máquina, la clave original de continuar funcionando.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
el link que e proporcionas funciona en mexico?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si funciona en México.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,