Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

no puedo restablecer mi comtraseña

Pregunta del cliente

no puedo restablecer mi comtraseña
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Podría indicar por favor, ¿qué contraseña no puede restablecer?, se refiere a una contraseña de correo de hotmail por ejemplo?.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se ponga en contacto con Norton a través de su web: http://es.norton.com/support/

A través de esta web, deberá facilitar su código de activación y ellos le indicarán los procesos a seguir para instalar correctamente Norton.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  alekzmc escribió hace 5 año.

Lo primero que tenemos que hacer, es ingresar al sitio https://account.live.com/resetpassword.aspx
Existen varias formas de perder el acceso a nuestra
cuenta de correo en hotmail, puede que no te acuerdes de la clave, o que no
puedas entrar por otro motivo, Messenger de Hotmail, si esta fue usurpada por otra persona, por eso
seleccionamos la opción "Creo que otro usuario esta usando mi cuenta de Windows
Live ID
Ingresamos la cuenta que deseamos recuperar y ponemos
el código CAPTCHA para demostrar que somos humanos, luego damos en "Siguiente"

Suponiendo que quien ha robado tu cuenta, se tomo el
trabajo de cambiar tanto el correo alternativo, como la pregunta secreta (muy
común en estos casos), pasamos directamente al contacto con el soporte al
cliente (aunque puedes intentar los 2 pasos previos por si el "atacante" fue lo
suficientemente torpe para dejar esos datos en tu cuenta)

Volvemos a poner la cuenta que deseamos recuperar y
un nuevo correo donde se pondrán en contacto con nosotros para solicitarnos
alguna información y darnos los datos de recuperación de nuestra cuenta.
Llenamos toda la información que nos solicitan en el
formulario y esperamos a que el soporte técnico se comunique con nosotros al
correo que suministramos, para devolvernos el acceso a nuestra cuenta.





Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

De qué contraseña?
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
https://www-secure.symantec.com/norton-support/jsp/contact/contact.jsp?lg=spanish&ct=mexico&product=Norton+360&version=2.0&pvid=f-n360-prev

ahi tienes un chat para soporte de norton
o el telefono