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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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no puedo leer mis email, que debo hacer?

Pregunta del cliente

no puedo leer mis email, que debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Si el problema le surge al abrir su correo utilizando el navegador internet explorer, siga los pasos que se indican en la siguiente dirección para solucionar el problema:

 

http://support.microsoft.com/kb/923737/es

 

Tambien puede probar con otro navegador como por ejemplo Mozilla firefox o Google crhome; adjunto los enlaces de descargas respectivas:

 

http://europe.mozilla.org/es

 

http://www.google.es/chrome/?installdataindex=nosearch&hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_medium=ha

 

Si el problema persiste, indíque mayor detalles por favor. Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
no me sirvio la respuesta,necesito seguir usando el mismo email,porque tengo correo sin leer de personas que no tengo contacto,te aclaro que no soy muy experta en la compu, asi que te pido mas detalles ,porque descargue moxila pero despues que hago?
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
Para poder ayudarle, por favor, indíqueme en qué servidor de correo tiene su cuenta, por ejemplo hotmail, gmail, yahoo, etc. Indique si le aparece un mensaje de error. Si ya instaló mozilla, podrá ejecutarlo desde el acceso directo que tendrá en el escritorio o en el menú inicio.
Cliente: escribió hace 5 año.
yo ya tenia instalado mozilla, pero entro a windows live messenger por acceso directo, mi servidor es hotmail
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
Si el problema se debe a que la configuración o los complementos de Internet Explorer están dañados o no son compatibles, lo normal es que se resuelva con el restablecimiento de la configuración de Internet Explorer.

Para usar la característica Restablecer configuración de Internet Explorer del Panel de control, siga estos pasos:
  1. Salga de todos los programas, incluido Internet Explorer (si se está ejecutando).
  2. Si usa Windows XP, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR: inetcpl.cpl Si usa Windows Vista, haga clic en Inicio. Escriba el siguiente comando en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR: inetcpl.cpl Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.
  3. Haga clic en la ficha Avanzadas.
  4. En Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer. A continuación, haga clic de nuevo en Restablecer.
  5. Cuando Internet Explorer termine de restablecer la configuración, haga clic en Cerrar en el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer.
  6. Inicie de nuevo Internet Explorer.
Cliente: escribió hace 5 año.
yo ya tenia instalado mozilla, pero entro a windows live messenger por acceso directo, mi servidor es hotmail. tampoco me resolvio el problema , y no puedo estar mas tiempo en la compu,tengo otras cosas que hacer, intentare mañana denuevo, gracias igual.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Lo que usted debe realizar es ejecutar el service pack correspondientes a su sistema operativo y después pasar un antivirus actualizado.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Me integraré para ayudarle a encontrar una solución, solo le pido me actualice sobre su problema.

Gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
ninguna ayuda me soluciono el problema,no puedo perder mas tiempo intentando yo sola , llamare a alguien para repararlo.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
hola, por favor dígame desde dónde está intentanto acceder a su correo, desde internet en el navegador o desde el Windows Mail
Cliente: escribió hace 5 año.
windows live messenger
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Muchas gracias, XXXXX XXXXX pediré su sistema operativo, es probable que usted necesite actualizar una configuración de su sistema operativo que le porveeré una vez que me diga qué sistema operativo usa:

 

por ejemplo:

Windows 95

Windows XP

Windows Vista

Windows 7

Cliente: escribió hace 5 año.
windows xp
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Es probable que usted necesite actualizar el Paquete de Servicio 3 (el más reciente) para que tenga estabilidad en su sistema operativo y en otros programas como Messenger de Windows, siga las instrucciones expuestas en el siguiente enlace, posteriormente descargue la versión más reciente de Paquete de Servicio 3 (SP3).

 

Dé click aquí

Cliente: escribió hace 5 año.
ya lo tenia descargado, lo que vi ahora en mi correo es en la parte de abajo de la pantalla un triangulo amarillo con un signo de admiracion y dice error en la pagina
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Desde internet explorer?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

En internet explorer vaya a Herramientas> Opciones de Internet> Opciones avanzadas y marca las casillas:

Deshabilitar la secuencia de depuración de comandos.

 

Cierra Explorer y reinicia otra vez Explorer y pruebe abrir de nuevo Hotmail.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Es recomendable que haga una limpieza del sistema con el programa Ccleaner:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

 

Luego actualice la versión de internet explorer por la versión 9 u 8 (de preferencia la 9):

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/products/ie/home (Versión 9)

 

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=341c2ad5-8c3d-4347-8c03-08cdecd8852b (Versión 8)

 

Finalmente compruebe si ya le funciona correctamente.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Le recomiendo que lo habra desde Mozilla Firefox
http://www.mozilla.org/en-US/firefox/new/
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Verifiquemos que no tengás problemas con tu usuario y password, debido a que estos días han habido muchos problemas con Hotmail, aún no sabemos si es problema de Microsoft o no.
Ingresa a tu página de inicio utilizando el Internet Explorer o el navegador de tu preferencia, "no utilices el Mesenger o WIndows Live", ingresa to usuario y clave, si no te lo acepta segue los pasos para cambiar tu contraseña, ya que si alguien hackeo tu cuenta pudo haber cambiado tu contraseña; también puede ser bloquedad tu cuenta al ingresar la clave incorrecta más de tres veces, lo que haría que sea bloqueda por el sistema, intenta que la clave te sea enviada a tu correo alternativo. Luego sigue los pasos para cambiar tu contraseña. Si el proceso se sigue normalmente, podrás ingresar a tu correo con tu nueva clave, si no, el sistema te informará que la cuenta está bloqueada por "n" cantidad de tiempo, debido a que se sospecha intentaron violentarla.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
como me estafaron por dios!!!!! quiero que me den de baja y ahora nadie me responde!!!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer y siento que no quedara satisfecha.
Ud. puede reclamar en Atención al cliente desde la página principal.
Por otra parte, para darse de baja del servicio también lo puede hacer desde la misma sección.
Lamentando su disgusto, se despide atte.
Jesús Serrano.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Lamento que tengas esa percepción de nosotros, por favor, danos una oportunidad de cambiarla.

Ya que aún tienes problemas con tu cuenta de hotmail hagamos que el Soporte Técnico de Hotmail te restablesca el acceso a tu cuenta de correos, esto SIEMPRE funciona.

Para ello necesito tengas una cuenta de correos alterna.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.
Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Septimo: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué, estaré pendienmte de tus comentarios.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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