Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Disculpe. Estaba tomando fotos y dejo de funcionar la función

Pregunta del cliente

Disculpe. Estaba tomando fotos y dejo de funcionar la función cámara ¿Que debería hacer?
Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Por favor, facilitenos la marca y modelo del tablet, si le aparece algún error tambien indíquelo.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que siga el apartado de Hard reset del siguiente manual:
http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/es/equipamiento-tecnologico/hardware/993-tablets-con-android

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Necesitamos el modelo.