Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola, me bloquearon mi [email protected]

Pregunta del cliente

Hola, me bloquearon mi [email protected] por que dicen que mi cuenta estaba enviando spams, no se de donde habrá salido eso, pero el problema es que cuando la quiero recuperar me sale una opción donde me enviaran codigo a un correo :[email protected] el cual esta totalmente eliminado de hace muchisimos años. por otro lado me piden un telefono de españa para enviarme un correo pero ese telefono no existe y yo ahora vivo en Suecia. ¿Que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Puedes hacer el proceso pero con el correspondiente al idioma sueco y poner algún teléfono de Suecia, además, si sabes sueco puedes pedir soporte técnico a un agente de Microsoft al teléfono:

Soporte técnico:

Teléfono: +46 (0)8 752 09 29

 

Lamentablemente solo existe ese proceso para la recuperación de la cuenta, pero si puedes llamar a ese teléfono quizá te den información que no conozcamos por aquí.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Desde fuera de España:

Teléfono: +34 (9) 1 353 69 60

Fax: +34 9 (1) 803 8310

Soporte técnico: +34 91 353 69 60

Servicio al cliente: +34 91 353 69 60