Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

no puedo navegar por ninguna pagina y no puedo leer mi cor

Pregunta del cliente

no puedo navegar por ninguna pagina y no puedo leer mi correo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Qué navegador está usando? ¿Se refiere a una computadora, un teléfono inteligente, un televisor, etc?

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que pase un antivirus a su máquina para ver que está limpia de todo tipo de virus. Si no tiene antivitus puedes descargarse la versión gratuita de AVG

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

El problema se debe a que la configuración o los complementos de Internet Explorer están dañados o no son compatibles, lo normal es que se resuelva con el restablecimiento de la configuración de Internet Explorer.

Para usar la característica Restablecer configuración de Internet Explorer del Panel de control, siga estos pasos:

  1. Salga de todos los programas, incluido Internet Explorer (si se está ejecutando).
  2. Si usa Windows XP, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR: inetcpl.cpl Si usa Windows Vista, haga clic en Inicio. Escriba el siguiente comando en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR: inetcpl.cpl Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.
  3. Haga clic en la ficha Avanzadas.
  4. En Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer. A continuación, haga clic de nuevo en Restablecer.
  5. Cuando Internet Explorer termine de restablecer la configuración, haga clic en Cerrar en el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer.
  6. Inicie de nuevo Internet Explorer.

Quizá necesite tambien hacer una limpieza del sistema, para ello ejecute el siguiente programa:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

 

Saludos.