Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a alekzmc
alekzmc
alekzmc, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  tecnico en ensamble y mantenimiento de computadores
61836835
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
alekzmc está en línea ahora

Hola tengo una tablet toshiba de 10 pulgadas comprada en un

Pregunta del cliente

Hola tengo una tablet toshiba de 10 pulgadas comprada en un negocio local en Panama el dia 1 de octubre de 2011, y no he podido ponerla a funcionar. Calendario o Agendas, contactos, notas, textos, etc,,, estoy muy frustrado por eso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Me parece una falta de respeto hacia usted, pero usted no solo puede recurrir a ese lugar para hacer efectiva la garantía, puede recurrir a cualquier centro oficial que trabaje para Toshiba, ahí le pueden hacer efectiva la garantía, además de llamar al siguiente teléfono: para informarse sobre los SAT en Panamá le adjunto una lista de algunos Centros oficiales Toshiba que hacen reparaciones internacionales para productos con graantía.

 

 

graphic

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

En qué más le puedo servir, por favor no olvide aceptar mi respuesta, yo le seguiré ayudando si así lo desea.

 

Saludos.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si donde compró la Tablet no le ayudan, le recomiendo que se ponga en contacto directamente con Toshiba desde su web para no tener problemas.
Esta es la web: http://www.toshiba.es/es/Contacto/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  alekzmc escribió hace 5 año.

mi una opcion seria resetearla busca en tu tablet donde dice reset y reseteala y si no funciona, toca flashearla o sea volverle a instalar el sistema operativo Google Android 3.2 que utiliza esa tablet para que funcione te toca llevarla a un experto por que si no lo hacen bien puedes perder la tablet.