Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo una cuenta de hotmail anulada.Se me pedian realizar dos

Pregunta del cliente

Tengo una cuenta de hotmail anulada.Se me pedian realizar dos tareas de las cuales,una está completada,esta la de otra cuenta de hotmail.
La tarea no resuelta consiste en revisar mi correo de la cuenta anulada,cosa que ya he realizado varias veces.me siguen saliendo los carteles de entrar en la cuenta anulada y el de que tengo errores,uno resuelto y el otro no.Si no me pregunta en el cuaro de entrada si olvidé mi cotaseña,tampoco puedo recuperar mi cuenta anulada.no se lo que hacer acerca de la cuestión.
Tambien al ser anulada la cuenta me desapareció todo mi correo de esta y no me lo eplico,quisiera recuperarlo.¿Que solución tienen esta cuestiones.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Para recuperar una cuenta de correo existen 3 opciones según sea el caso, por ejemplo si olvidó la contraseña o si fue hackeada la cuenta puede optar por el restablecimiento a través de la pregunta secreta, correo alternativo o a través del soporte de Microsoft. Le sugiero que pruebe con alguna de las siguientes opciones:


http://account.live.com/resetpassword.aspx

 

https://security.live.com/acsr.aspx


Para mayor información visite la siguiente dirección:


http://windowslivehelp.com


Respondiendo al otro caso, es normal que ya no aparezcan sus correos si es que ha accedido a la cuenta de correo despues de haberla cerrado o que haya accedido despues de mucho tiempo; en otras palabras es como si la cuenta de correo fuese nueva y lamentablemente ya no se puede recuperar nada.

Un saludo.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si usted anuló y/o cerró una cuenta que es de referencia para que le lleguen las respuestas automatizadas para poder activar una segunda cuenta bloqueada, no podrá acceder a la misma. Tal y como indica Rubén la cuenta es como si fuera nueva con lo que todo el contenido de la cuenta anterior no existe.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,