Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

porque sigo igual no puedo navegar con mi netbook,no puedo

Pregunta del cliente

porque sigo igual no puedo navegar con mi netbook,no puedo abrir el correo ,ayer crei que se habia solucionado pero sigue igual.ayer page 10 euros
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si no puede navegar por ninguna página y en general no tiene internet, el problema puede ser que su antivirus esté bloqueándolo o el mismo Firewall de Windows, usted debe de deshabilitar tanto el antivirus como el Firewall por unos minutos y ver si así sí puede navegar por internet.

 

Para desactivar Firewall vaya al menú inicio y en la barra de búsqueda teclee "Firewall" dé click y luego una vez accedido desactívelo.

 

Para deshabilitar el antivirus depende de cual tenga, pero puede ser click derecho sobre el ícono que le aparece en la barra de tareas y luego en "deshabilitar"

Cliente: escribió hace 5 año.
todo funciona pero no puedo abrir mis mensajes del correo
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ya intentaste con otro navegador?
Descárgate el Google Chrome http://www.google.com/chrome?hl=es