Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi computadora interrumpio una instalacion de Vista 32 y ahora

Pregunta del cliente

Mi computadora interrumpio una instalacion de Vista 32 y ahora no arranca como pueddo arreglarla sin borrar toda la data
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le asistiré en su problema pero por favor dígame qué sistema operativo tiene instalado originalmente en su ordenador/laptop, qué código de error le aparece cuando se tiene la interrupción y desde dónde está intentanto instalar Vista: desde un CD/DVD, USB, Internet, etc.
Cliente: escribió hace 5 año.
Es uana computadora emachine con vista 32 bits. Trate de reinstalar el OS Vista que trajo la maquina con la opcion de mantener la data y me acoste a dormir. Cuando me levante se hbia interrumpido la instalacio y cuando trato de arrancarla da un mensaje de que Vist did not complete th installation process y hace restart nuevamente. La maquina corre con un bootable recovery disk para tratar de correr nuevamente el instalador del disk drive pero no logro hacerlo. No tengo los discos de Vista por que la unidad no los trajo y no sehiceron en la instalcion inicial.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Realizó nuevamente el proceso? Es probable que el disco contenga infección de virus o que se haya corrompido un archivo muy importante del sistema por lo que sería conveniente primeramente realizar un escaneo con el antivirus y descargar un spyware y escanearla.
Por otra parte, si el sistema sigue sin responder quizá tenga que formatear el disco duro o conseguir un disco de instalación del Vista, ya que si le sigue marcando error no habrá cabida de ponder instalarlo porque también podría ser causado por daño en la partición del Recovery.
Realice un formateo de su unidad no de la partición Recovery y luego cargar nuevamente el Vista desde la partición con el procedimiento habitual.
Cliente: escribió hace 5 año.
No tengo los discos de Vista por que la unidad no los trajo y no sehiceron en la instalcion inicial. Como puedo conseguir estos librede costo. Tengo una VAIO SONY que tiene el mismo VISTA. Puedo hacer discos DVD de Vista INStall con esta LAPTOP y correrlos en la emachin
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Puede acceder al sistema? Puede realizar una restauración de sistema y está presente entre las opciones que le aparecen cuando corre el Recovery, o una reparación de inicio.

 

Además si es posible crear discos de recuperación de sistema de la Vaio necesitará 3 DVD's y los pasos los encuentra aquí.

Cliente: escribió hace 5 año.
OK tengo suficientes DVDs voy a intentar hacer los discos de VISTA. No se si es muy dificil hacer un Windows Automated Installation Kit (WAIK) para poder tratar de hacer un restore. Vere que suerte corro en hacer lo
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Me informa.

 

Saludos.

 

p.d. Acepte mi respuesta cuando esté totalmente satisfecho. Le voy a seguir apoyando.

Cliente: escribió hace 5 año.
No existe una opcion de hacer recovery disks en la VAIO. Voy a reinstalar el dico y tratar de usar el command.com hacer un restore desde el prompter.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor me informa. gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática