Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

que pasa que en mi netbook no puedo abrir mis mensajes,pague,

Pregunta del cliente

que pasa que en mi netbook no puedo abrir mis mensajes,pague, crei ustedes me lo solucionaban y no es asi esto es una estafa,porque no me solucionan el problema
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

EXPLIQUE BIEN EL PROBLEMA DE SU EQUIPO PORFAVOR, TALVEZ QUIEN LO ASESORO DIO CON PARTE DE LA SOLUCION PERO NO LA DEFINITIVA, SI ME COMENTA COMO ES EL PROBLEMA ORIGINAL CON GUSTO LE AYUDO SIN TENER QUE PAGAR....
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Estimado usuario, lo que pasa es que usted ha dejado abandonadas las demás preguntas que ha hecho sobre el mismo tema y no contesta a los expertos que le hemos dado alguna respuesta. Nos deja colgados y sigue abriendo preguntas, por favor ya no abra más preguntas y contéstenos desde las otras dos que tiene abiertas.

Saludos.