Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

de nuevo aquí, me pide la impresora que la radio inalámbrica

Pregunta del cliente

de nuevo aquí, me pide la impresora que la radio inalámbrica de la impresora HP está apagada, pero no sé donde "rayos´" está eso. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Si específica mejor su pregunta le podré orientar mejor. Indiqueme por favor qué es lo que intenta o necesita hacer, ¿quiere configurar su impresora mediante conexión inalámbrica?.

 

Faciliteme la marca y modelo de la impresora, el tipo de sistema operativo, si es windows Xp, vista o 7 (32 o 64 bit).

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola Rubén

 

Mi impresora es una hp Deskjet 3050 J610

y hasta ahora no me ha dado problemas, tengo Windows 7

y el informe de la impresora me dice eso de la radio inalámbrica de la impresora hp está apagada. Para realizar conexión inalámbrica encienda la radio inalámbrica de impresora hp

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, siga los siguientes pasos para activar la antena wifi de la impresora:

 

  • En el panel de control del producto HP, presione el botón Inalámbrica ( ). Aparece el Menú de conexión inalámbrica .
  • En el Menú de conexión inalámbrica, presione el botón ( ) junto a Configuración .
  • Presione el botón ( ) junto a WPS , y luego presione el botón ( ) junto a Presione el botón . El producto le indica que presione el botón WPS en el enrutador inalámbrico.
  •  

    NOTA:El producto inicia un temporizador y cuenta con aproximadamente dos minutos para presionar el botón WPS en el enrutador inalámbrico.

  • Presione el botón WPS en el enrutador. El producto busca automáticamente la red inalámbrica y configura la conexión.
  • Cliente: escribió hace 5 año.

     

    Eso ya lo he hecho y se queda todo el tiempo diciendo que el tiempo de conexión ha sido superado, y lo vuelo a intentar una y otra vez, y nada

    Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
    Reinicie el producto
    1. Sin apagar el producto, desconecte el cable USB de la parte posterior. NOTA:El cable USB se conecta al puerto situado en la parte posterior del producto. El puerto tiene el ícono de USB.
    2. Retire los cartuchos del producto.
    3. Espere a que aparezca el mensaje "Insertar cartuchos " en el panel de control.
    4. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
    5. Espere 60 segundos.
    6. Vuelva a conectar el cable de alimentación. Si el producto no se enciende automáticamente, pulse el botón de Encendido.
    7. Vuelva a insertar los cartuchos y luego cierre las puertas abiertas del producto.
    8. Si se le solicita que imprima una página de calibración, hágalo.
    9. Vuelva a conectar el cable USB a la parte posterior del producto.

    Impresión de una página de configuración de la red

     

    Siga estos pasos para imprimir una página de configuración de la red.

    1. En el panel de control del producto HP, presione el botón de conexión Inalámbrica. Aparecerá el menú de Conexión inalámbrica.
    2. Presione el botón junto a Informes de la impresora . El producto imprime la página de configuración de la red.
    3. Compruebe si en el informe le aparece activada la radio wifi del producto.
    Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

    Utilice el asistente para la configuración inalámbrica, el cual se ejecuta en el panel de control de la impresora.

    1. Asegúrese de saber el nombre de red y la contraseña de seguridad (WEP o WPA).
    2. En el panel de control de la impresora, pulse el botón Configurar y seleccione Red.

       

      El asistente para la configuración inalámbrica muestra una lista de la redes inalámbricas del área.

       

      Nota: El botón Configurar puede mostrarse con un icono con forma de llave inglesa.Hay diferencias entre los modelos de las impresoras.
    3. Seleccione el nombre de la red inalámbrica en la lista.

       

      Si no se muestra la red inalámbrica, puede introducir el nombre de red de forma manual. Para ello, desplácese hasta el final de la lista.Si ingresa el nombre manualmente, el mismo debe ser exacto, incluso los caracteres en minúsculas y mayúsculas.
    4. Introduzca la clave WEP o la frase de contraseña WPA.

       

      Debe introducir la clave o frase de contraseña de forma exacta, incluso los caracteres en mayúsculas y minúsculas.

       

      La impresora debe conectarse a la red inalámbrica.Si no se conecta, se le da la oportunidad de imprimir un informe de prueba de red inalámbrica que le ayudará a descubrir la causa del problema.
    Cliente: escribió hace 5 año.
    Nada esto no va a ningún lado, el imforme me dice estado de red: fuera de linea, y tipo de conexión activa, ninguna, no sé cual es el WPA ó WEP aquí sólo dice nombre del host: HP4B9C41 o bien el PIN
    Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

    Utilice el asistente para la configuración inalámbrica, el cual se ejecuta en el panel de control de la impresora.

    1. Asegúrese de saber el nombre de red y la contraseña de seguridad (WEP o WPA, aparece en una pegatina debajo del router, suele tener 13 dígitos entre letras y números).
    2. En el panel de control de la impresora, pulse el botón Configurar y seleccione Red.

       

      El asistente para la configuración inalámbrica muestra una lista de la redes inalámbricas del área.

       

      Nota: El botón Configurar puede mostrarse con un icono con forma de llave inglesa.Hay diferencias entre los modelos de las impresoras.
    3. Seleccione el nombre de la red inalámbrica en la lista.

       

      Si no se muestra la red inalámbrica, puede introducir el nombre de red de forma manual. Para ello, desplácese hasta el final de la lista.Si ingresa el nombre manualmente, el mismo debe ser exacto, incluso los caracteres en minúsculas y mayúsculas.
    4. Introduzca la clave WEP o la frase de contraseña WPA.

       

      Debe introducir la clave o frase de contraseña de forma exacta, incluso los caracteres en mayúsculas y minúsculas.

       

      La impresora debe conectarse a la red inalámbrica.

    A continuación un vídeotutorial:

     

    http://h71036.www7.hp.com/hho/cache/606869-0-0-225-121.html

     

    Cliente: escribió hace 5 año.

    Voy a dejarlo pues estoy cada vez más liada y más nerviosa, pues soy bastante torpe, ya lo intentaré después, Gracias

     

    Saludos

    Paloma

    Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
    De acuerdo, cuando haya probado las opciones arriba indicadas, comente el resultado.
    Cliente: escribió hace 5 año.

    Al final conecté el cable de la impresora al ordenador y ello me dió que había habido errores con la conexión inalámbrica y me ofreció configurarlo de nuevo, monitorizado, y así lo hice y ahora va bien

     

    Gracias por tu esfuerzo

    Saludos

    Paloma

    Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

    De acuerdo,

     

    Me alegra que lo haya solucionado y espero que de algo le haya servido mi ayuda.

     

    Un saludo.

    JustAnswer en los medios:

     
     
     
    Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
    JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
    Los sitios web como justanswer.com/legal
    ...no dejan nada al azar.
    El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
    Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
    Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
     
     
     

    Opiniones de nuestros clientes:

     
     
     
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
    • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
    • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
    • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
    • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
    • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
     
     
     

    Conozca a los expertos:

     
     
     
    • Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

      Estigia

      Ing. en Electrónica

      Clientes satisfechos:

      1009
      Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

      arcangelus

      Ing. en Sistemas

      Clientes satisfechos:

      428
      Más de 20 años de experiencia en Informatica
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

      Rubén Díaz

      Técnico en computación, informática

      Clientes satisfechos:

      381
      Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

      Albertillo

      Ingeniero Superior en Informática

      Clientes satisfechos:

      23
      Último curso de carrera
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

      ratonxi

      Licenciatura

      Clientes satisfechos:

      13
      Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
     
     
     

    Preguntas relacionadas con Informática