Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

para crear una cuenta en mi nuevo celular Sansung ModeloSGS3350

Pregunta del cliente

para crear una cuenta en mi nuevo celular Sansung ModeloSGS3350 Trevi Nac+TM2GB
mi nro es 377215635319
mi cuenta en hotmail y nesenger es [email protected]
contraseña:654321
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Por favor podría indicar en donde desea crear una cuenta y a qué tipo de cuenta se refiere. Facilite la información que considere necesaria.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Cliente: escribió hace 5 año.
deseo crear la cuenta en mi celular cuyo nro ya te pase y la tengo creada en mi PC
Cliente: escribió hace 5 año.
ya te respondi.ahora debo salir
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Le sugiero que consulte el siguiente manual, sobre todo la página 31 que parece que es la que le interesa:

 

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201101/20110120164221370/GT-S3350_UM_LTN_Spanish_Rev.1.0_101105.pdf

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
no me sale sino no hubiera recurrido a vos
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Disculpe, para poder ayudarle mejor y darle un respuesta acertada, es necesario que especifíque claramente lo que intenta realizar.

Cliente: escribió hace 5 año.
no me satisfizo la respuesta y no voy a pagar
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien, me podría especificar cual es su problema?

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo!