Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Por favor, necesito que alguien me de una respueta. Tengo un

Pregunta del cliente

Por favor, necesito que alguien me de una respueta. Tengo un te.motorola que no recuerdo el nro de modelo, el cuadradito, a mi nombre. Se me cayò y me envia un pedido de clave de motoblur antes de poderlo usar nuevamente. No recuerdo cuàl era esa clave. Podrìan indicarme cómo hacer para que alguien desde allí lo rewsetee y pueda volver a funcionar? mi nro. es 0291 XXXXXXXXX LOGUERCIO MARIA DEL CARMEN, DNI XXXXXXXXX de Soler 154 Bahía Blanca. Fui a Movistar y me dicen que uds, deben solucionar el tema porque se trata de Motoblur. Pero en un 0800 que me dieron no existe posibilidad de ingresar mi problema. Podian decirme a donde dirigirme? Es muy importante. Hace una semana que estoy con un equipo viejo pues no he logrado que nadie me de una respuesta. Gracias. Mi correo: [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
usted quiere resetear el movil ?
para ello necesitamos mas informacion del movil , como su modelo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Aqui es donde debe llevar su movil para que le puedan solucionar su problema

Motorola Mobility of Argentina S.A.
Avda. del Libertador 1855
Buenos Aires, Argentina
Telephone: +54 11 4317-5200
Visite las principales sedes de Motorola


Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
puedes intentar en esta pagina para que recuperes tu contraseña

le das a olvide contraseña

Ingresar tu ID de MotoCast. Al presionar Continuar, se enviará un mensaje con instrucciones y un vínculo acerca de cómo restablecer tu contraseña a la dirección de correo asociada a tu ID de MotoCast.

si quieres recibir soporte para que recuperes tu contraseña entra aqui

http://www.motorola.com/Support/XZ-EN/Support-Homepage

seleccione su movil y podran ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, dese de alta en la siguinte web de Motorola para que le puedan indicar los pasos a seguir para reparar su Motorola. Esta es la web:
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/utils/login_form/redirect/ask

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,