Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

buenos dias , tengo un servidor con Windows 2008 Standar R2,

Pregunta del cliente

buenos dias , tengo un servidor con Windows 2008 Standar R2, estoy ingresando con la cuenta de administrador y me sale un error que dice Microsoft Management Console, Acceso denegado y al acceder a Inicio, Equipo y disco local C: me sale un error de acceso denegado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

si usted ha montado el servidor para actualizar el dominio a 2008 debe leer el siguiente documento reportado pro microsoft. Esta es la web:
http://technet.microsoft.com/en-us/library/upgrade-domain-controllers-to-windows-server-2008-r2%28WS.10%29.aspx

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
El servidor ya esta montado, no se han instalado actualizaciones, pero el problema que tengo es que al ingresar con cualquier usuario llámese Administrador y usuario con permisos de administrador... sale el error de acceso denegado . .. la pregunta es como hago para poder quitar dichos permisos del disco duro C: y que las aplicaciones que tengo funcionando allí, sirvan de nuevo?
Cliente: escribió hace 5 año.
El servidor ya esta montado, no se han instalado actualizaciones, pero el problema que tengo es que al ingresar con cualquier usuario llámese Administrador y usuario con permisos de administrador... sale el error de acceso denegado . .. la pregunta es como hago para poder quitar dichos permisos del disco duro C: y que las aplicaciones que tengo funcionando allí, sirvan de nuevo?
Cliente: escribió hace 5 año.
agrego error ..para ser mas explicitographic
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Aparentemente alguien le ha quitado derechos al admnistrador, por lo que no puedes accesar a disco C:, ten en mente que puede ser un virus o una broma de mal gusto, tambien puede ser una politica de seguridad de tu firewall, por lo que te recomiendo deshabilitarlo para trabajar con el equipo.

En tu planteamiento no especificas si ingresaste como Administrador del equipo o del Dominio, asi que si ingresaste como Administrador del Equipo, intenta ingresar como Administrador del Domino, o viceversa.

Una vez logres acceder, tiene que otorgar al Administrador que no puede accesar al disco C: "Propiedad" (Ownership) del disco duro.

Espero que esto logre solucionar tu problema, te agrdecería mucho detallaras todos los pasos que hallas intentado hasta el momento.

PD. Verifica el estado de las actualizaciones automáticas, no sea se hallan instalado sin percatarte.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Según la imagen que usted facilita, usted no tiene permiso sobre la unidad que desea acceder. Le recomiendo que cree un usuario nuevo del tipo administrador y que vuelva a propagar todos los permisos de control total sobre todas las unidades de disco.

Además le aconsejo encarecidamente que instale un antivirus para asegurarse que el servidor está limpio de virus.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas

 

Para poder ayudarle, me sería de gran utilidad que me adjuntara un pantallazo del siguiente resultado:

 

Estando en el escritorio de windows, mantenga precionadas las teclas Windows + R, en la ventana pequeña que aparezca escriba: control userpasswords2 y precione enter; capture un pantallazo de la ventana "Cuentas de usuario" y adjuntelo aquí por favor.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Adjutno imagen solicitada ..
Utilizando la opcion: control userpasswords2

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Hola, buenas,

 

Gracias por la respuesta,

 

Para intentar solucionar el problema, le recomiendo que siga los siguientes pasos:

 

1. Descarga la utilidad SubInACL de Microsoft desde este enlace:

 

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=E8BA3E56-D8FE-4A91-93CF-ED6985E3927B&displaylang=en



2. Una vez finalizada la descarga, haz doble clic en el archivo descargado (subinacl.msi) para instalar la herramienta. Por defecto, se instala en la siguiente ubicación:

X:\Archivos de programa\Windows Resource Kits\Tools

(donde X es la letra de unidad del sistema). No modifiques esta ruta de instalación.

3. Abre el Bloc de notas (notepad) y copia el siguiente contenido:

subinacl /subkeyreg HKEY_LOCAL_MACHINE /grant=administradores=f
subinacl /subkeyreg HKEY_CURRENT_USER /grant=administradores=f
subinacl /subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT /grant=administradores=f
subinacl /subdirectories %SystemDrive% /grant=administradores=f
subinacl /subkeyreg HKEY_LOCAL_MACHINE /grant=system=f
subinacl /subkeyreg HKEY_CURRENT_USER /grant=system=f
subinacl /subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT /grant=system=f
subinacl /subdirectories %SystemDrive% /grant=system=f


4. Pulsa en Archivo > Guardar como... En la casilla Nombre escribe la siguiente ubicación, tal cual, y pulsa en Guardar:

%programfiles%\Windows Resource Kits\Tools\sub.bat

5. A continuación, ejecuta el archivo BAT que acabas de crear. Para ello, desde el menú Inicio > Ejecutar, escribe este comando y pulsa Aceptar:

%programfiles%\Windows Resource Kits\Tools\sub.bat

Se abrirá una consola de comandos para llevar a cabo el proceso de conversión de permisos en el registro. Este proceso puede durar varios minutos y no debe interrumpirse. Cuando finalice el proceso, la ventana de comandos se cerrará automáticamente.

 

Reinicie el equipo y compruebe si ya tiene privilegios para acceder al disco C:.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Si lo anterior no ha funcionado, creo que con los pasos siguiente podrás solucionar el problema:

 

Tomar posesión de un directorio (en este caso el disco duro)

 

El propietario del objeto controla el modo en que se establecen los permisos en el objeto y a quién se conceden.

El permiso Tomar posesión de un objeto o el derecho de usuario Restaurar archivos y directorios son los requisitos mínimos para completar este procedimiento. Revise los detalles en la sección "Consideraciones adicionales" de este tema.

Para tomar posesión de un archivo o carpeta

  1. Abra el Explorador de Windows y, a continuación, busque el archivo o carpeta sobre el que desee tomar posesión.

  2. Haga clic con el botón secundario en el archivo o carpeta, haga clic en Propiedades y, a continuación, en la ficha Seguridad.

  3. Haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en la ficha Propietario.

  4. Haga clic en Modificar y realice una de las acciones siguientes:

    • Para cambiar el propietario a un usuario o grupo que no aparece en la lista, haga clic en Otros usuarios y grupos y, en Escriba el nombre de objeto a seleccionar (ejemplos), escriba el nombre del usuario o grupo, y haga clic en Aceptar.

    • Para cambiar el propietario a un usuario o grupo de la lista, en el cuadro Cambiar propietario a, haga clic en el nuevo propietario (ésta opción es la que le interesa, debe de seleccionar a un usuario administrador).

  5. (Opcional) Para cambiar el propietario de todos los subcontenedores y objetos del árbol, active la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.

Consideraciones adicionales

  • Un administrador puede tomar posesión de cualquier archivo del equipo.

  • La asignación de la propiedad de un archivo o carpeta puede requerir que se eleven los permisos mediante el Control de acceso de usuario.

  • Para abrir el Explorador de Windows, haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, haga clic en Accesorios y, a continuación, haga clic en Explorador de Windows.

  • La posesión se puede transferir de dos formas:

    • El propietario actual puede conceder el permiso Tomar posesión a otros usuarios, lo que permite a esos usuarios tomar posesión en cualquier momento. Los usuarios que tengan el permiso Tomar posesión pueden tomar posesión del objeto o asignar la propiedad a cualquier grupo del que sean miembros.

    • Los usuarios que tengan el privilegio Restaurar archivos y directorios pueden hacer doble clic en Otros usuarios y grupos y seleccionar cualquier usuario o grupo al que deseen asignar la propiedad.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola ,, muchas gracias ..

Por el tiempo dedicado a mi caso, pero les cuento que hice el prodicimiento al pie de la letra y al instalar la utilidad comienza a instalar y sale un error ..el cual dice cceso denegado .. creo que este inconveniente se presenta por que l ingresar con cual usuario al servidor .. sale un mensaje de error Microsoft Management Console acceso denegdo. Adjunto imagen 1 , al ingresar para tomar posesión de un archivo o carpeta me sale el siguiente error , adjunto imagen 2
Gracais por su colaboracion

Efren M

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿Has intentado ingresar como Administrador del Dominio?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si con cualquier user de tipo administrador paso lo mismo ..
El error que tengo es del Microsoft Management Console .. como podria restaurla.. cuando digito en ejecutar mmc.exe abre la consola de y sale en blanco al adicionar complementos y guardarlos sale el error de --
"una archivo sin nombre contiene una ruta no valida"
adjutno envio imagen de error

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que se descargue el disco de arranque Hiren's Boot. Este CD permite arrancar el sistema operativo limpio y resetear la contraseña del administrador entre otras cosas.
Después, instale un antivirus bueno (Mcafee) y pase el antivirus a todo su servidor.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática