Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

no puedo conectarme a mi cuenta cada vez que intento recuperar

Pregunta del cliente

no puedo conectarme a mi cuenta cada vez que intento recuperar mi contraseña me indica que no se puede por que la cuenta esta en linea.

por favor ayuda

mil gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Es posible que el problema se deba a la configuración del navegador, le sugiero que lo intente con otro navegador distinto, por ejemplo si utiliza internet explorer, pruebelo con Mozilla o google crhome, tambien es conveniente restablecer la configuración de los navegadores:

 

Si usas el Internet Explorer 7:
1. En la barra de menú eliges "Herramientas", luego "Opciones de Internet"
2. Hacer clic en el botón "Eliminar...".
3. Te abre otra ventanita,
4. Hacer clic en el botón "Eliminar archivos..." luego clic en el botón "Sí"
5. Clic en el botón "Cerrar".


Si usas Mozilla Firefox:
1. En la barra de menú eliges "Herramientas", luego "Opciones" y haces clic en el item "Privacidad".
2. Clic en el botón "Mostrar cookies...".
3. Clic en el botón "Remover todas las cookies...".
4. Clic en el botón "Limpiar ahora..."
5. Tildar donde dice "Caché"
6. Clic en el botón "Limpiar datos privados ahora..."
7. Cerrar las ventanas

 

Por último ejecuta una limpieza del sistema con el programa Ccleaner:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download

 

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

hola ya intente cambiandome de navegador y ademas realice la eliminación de archivos y el problema persiste

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
hola ya intente cambiandome de navegador y ademas realice la eliminación de archivos y el problema persiste
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien, vamos a realizar algunos pasos, para intentar de solucionar el problema.

1º Descarga el programa Ccleaner (http://ccleaner.softonic.com/descargar) e instalalo en tu equipo.
2º Ejecuta el Ccleaner y ejecuta una limpieza.
- Con este proceso eliminaras todos los restos que los navegadores dejan, además de archivos innecesarios del equipo, dejandolo así limpio.
3º Apaga el ordenador y vuelvelo a encender.
4º Apaga el Router, dejandolo 20 segundos apagado, y seguidamente, vuelve a encenderlo.
5º Intenta restablecer la contraseña de nuevo.

Quedo a tu disposición para lo que necesites.

Gracias XXXXX XXXXX con nosotros.

Un abrazo!
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Pruebe con las opciones del siguiente enlace:

 

https://edit.europe.yahoo.com/forgotroot?done=&src=ym&partner=&intl=es

 

Cliente: escribió hace 5 año.

hola ya realice todo lo que me han dicho y el problema continua, aun no puedo conectarme a mi cuenta de yahoo.

 

saludos

 

gracias

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Bien,

La ultima opción que le queda y en la que posiblemente tenga que hacer una espera de 4 o 5 días habiles, es la de contactar con el soporte de Yahoo, para que le cierren la sesión desde sus servidores.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo!
Cliente: escribió hace 5 año.

hola recibi nuevamente sus correos y con gran pena les comento que el problema persiste aun no puedo conectarme a i cuenta de yahoo.

 

les agradecere si me pudieran ayudar a tratar de conectarme, ya he realizado todas las acciones que me han indicado.

 

 

mil gracias

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Bien,

Te sere muy sincero. Si realizadas estas opciones sigues sin poder recuperar la contraseña, siento decirle que ya no queda ninguna opción para poder recuperarla.

El tema de las contraseñas es muy complicado y hoy en día las compañías de correo como Yahoo, Hotmail, Terra, ... ponen mucha protección para evitar el robo de la misma, a no ser que se haga por Xploids, que es una trampa para el otro usuario, en la cual tu recibes la contraseña de la víctima.

Me sabe muy mal decirselo, pero ya no quedan mas opciones para poder recuperar la contraseña.

De todas formas, soo me queda decirle que si nos necesita de nuevo, aquí estaremos para atenderle con mucho gusto.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo!
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática