Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

no puedo conectarme a mi cuenta cada vez que intento recuperar

Pregunta del cliente

no puedo conectarme a mi cuenta cada vez que intento recuperar mi contraseña me indica que no se puede por que la cuenta esta en linea.

por favor ayuda

mil gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Es posible que el problema se deba a la configuración del navegador, le sugiero que lo intente con otro navegador distinto, por ejemplo si utiliza internet explorer, pruebelo con Mozilla o google crhome, tambien es conveniente restablecer la configuración de los navegadores:

 

Si usas el Internet Explorer 7:
1. En la barra de menú eliges "Herramientas", luego "Opciones de Internet"
2. Hacer clic en el botón "Eliminar...".
3. Te abre otra ventanita,
4. Hacer clic en el botón "Eliminar archivos..." luego clic en el botón "Sí"
5. Clic en el botón "Cerrar".


Si usas Mozilla Firefox:
1. En la barra de menú eliges "Herramientas", luego "Opciones" y haces clic en el item "Privacidad".
2. Clic en el botón "Mostrar cookies...".
3. Clic en el botón "Remover todas las cookies...".
4. Clic en el botón "Limpiar ahora..."
5. Tildar donde dice "Caché"
6. Clic en el botón "Limpiar datos privados ahora..."
7. Cerrar las ventanas

 

Por último ejecuta una limpieza del sistema con el programa Ccleaner:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download

 

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

hola ya intente cambiandome de navegador y ademas realice la eliminación de archivos y el problema persiste

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
hola ya intente cambiandome de navegador y ademas realice la eliminación de archivos y el problema persiste
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien, vamos a realizar algunos pasos, para intentar de solucionar el problema.

1º Descarga el programa Ccleaner (http://ccleaner.softonic.com/descargar) e instalalo en tu equipo.
2º Ejecuta el Ccleaner y ejecuta una limpieza.
- Con este proceso eliminaras todos los restos que los navegadores dejan, además de archivos innecesarios del equipo, dejandolo así limpio.
3º Apaga el ordenador y vuelvelo a encender.
4º Apaga el Router, dejandolo 20 segundos apagado, y seguidamente, vuelve a encenderlo.
5º Intenta restablecer la contraseña de nuevo.

Quedo a tu disposición para lo que necesites.

Gracias XXXXX XXXXX con nosotros.

Un abrazo!
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Pruebe con las opciones del siguiente enlace:

 

https://edit.europe.yahoo.com/forgotroot?done=&src=ym&partner=&intl=es

 

Cliente: escribió hace 5 año.

hola ya realice todo lo que me han dicho y el problema continua, aun no puedo conectarme a mi cuenta de yahoo.

 

saludos

 

gracias

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Bien,

La ultima opción que le queda y en la que posiblemente tenga que hacer una espera de 4 o 5 días habiles, es la de contactar con el soporte de Yahoo, para que le cierren la sesión desde sus servidores.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo!
Cliente: escribió hace 5 año.

hola recibi nuevamente sus correos y con gran pena les comento que el problema persiste aun no puedo conectarme a i cuenta de yahoo.

 

les agradecere si me pudieran ayudar a tratar de conectarme, ya he realizado todas las acciones que me han indicado.

 

 

mil gracias

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Bien,

Te sere muy sincero. Si realizadas estas opciones sigues sin poder recuperar la contraseña, siento decirle que ya no queda ninguna opción para poder recuperarla.

El tema de las contraseñas es muy complicado y hoy en día las compañías de correo como Yahoo, Hotmail, Terra, ... ponen mucha protección para evitar el robo de la misma, a no ser que se haga por Xploids, que es una trampa para el otro usuario, en la cual tu recibes la contraseña de la víctima.

Me sabe muy mal decirselo, pero ya no quedan mas opciones para poder recuperar la contraseña.

De todas formas, soo me queda decirle que si nos necesita de nuevo, aquí estaremos para atenderle con mucho gusto.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo!
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática