Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

se me olvido mi contraseña de hotmail de un correo de mi empresa

Pregunta del cliente

se me olvido mi contraseña hotmail la [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien, aquí le pongo unas instrucciones para poder recuperar la contraseña.

Ante todo estas instrucciones solo sirven para recuperar una cuenta de msn o correo hotmail que les hayan robado o hackeado.

1. Lo primero es probar en www.passport.net

Para ver estos metodos hay que hacer lo siguiente:
* Entras en http://www.passport.net y pulsa en Iniciar sesion.
* Ahora pulsa la opcion ¿Ha olvidado la contraseña?.
* Entonces aparecera un nuevo formulario donde debeis poner la direccion que quereis recuperar y mas abajo rellenar los caracteres que aparecen en la imagen.

Desde ahi tendrás acceso a los diferentes métodos para recuperar la cuenta, algunos veran 1 solo metodo, otros 2 y otros incluso veran 3. Esto se debe a que algunos metodos no estan activos en todas las cuentas. Los 3 metodos son:
* Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimien to de contraseña.
* Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.
* Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación (Este solo aparecera si tenés activado algun servicio de pago en vuestra cuenta de passport, asi proporcionando los datos de alguna factura de ese servicios podrás demostrar que sos realmente el dueño de la cuenta).

No voy a explicar en que consiste cada metodo, ya que en passport existe un fichero de ayuda que explica todo esto, ademas explica que es necesario para tener cada uno de estos metodos, esta ayuda la podes encontrar aquí:
https://help.msn.com/!data/es_es/data/passportv3.its51/$cont­ent$/PP_PROC_PW_ResetYourPassword.htm

2. Si no funciona lo anterior porque habrán cambiado la respuesta secreta vamos a lo siguiente:

Comunicarse con el soporte técnico de Hotmail:
http://support.live.com/eform.aspx?p...ail&ct=eformts
O si todavía no tienen Live Hotmail solo el Hotmail clásico entren aquí:
http://support.msn.com/eform.aspx?pr...ail&ct=eformts

* Una vez ahi rellenas con todos los datos, y les explicas que te robaron tu cuenta, y diles todos los datos posibles, sobre todo se educado y pregunta con seriedad y respetando la grámatica ya que de lo contrario no te van a responder.
* Pasados unos dias te responderan, y si les explicastes bien todo, te mandaran un formulario
en el que te pediran datos sobre la cuenta que te robaron (Nombre que pusistes en la cuenta, apellidos, tu clave antigua, fecha de nacimiento, etc...) si lo rellenas todo correctamente, te enviaran un mail con la nueva clave de tu cuenta de hotmail y habras consegido recuperarla.
Un Ejemplo de lo que te pueden pedir es lo siguiente:
- Nombre y apellidos - Nombre de inicio de sesión (de la cuenta con la que está teniendo problemas) - Fecha de nacimiento (Día/mes/año)
- País o región
- Provincia o estado
- Código postal
- Fecha aproximada de la última vez que pudo iniciar sesión sin problemas
- Fecha aproximada del registro de la cuenta
- Una lista con todas las contraseñas antiguas de esta cuenta que pueda recordar
- Enumere todas las carpetas que recuerde - El nombre de su proveedor de servicios Internet. Si tiene acceso a la cuenta desde fuera de casa (por ejemplo, desde un centro de estudios o el trabajo), incluya el nombre de la organización.


Segunda manera: Si has probado todo lo anterior y no te ha servido, solo te queda una opcion, contactar con hotmail para que te devuelvan tu cuenta, bueno paso a la explicacion de que hay que hacer para contactar con hotmail:

* Para poneros en contacto con hotmail, debeis ir a esta web: http://support.msn.com/eform.aspx?pr...ail&ct=eformts

* Una vez hay rellenais los datos, y les explicais que os robaron vuestra cuenta, y diles que te pregunten algo sobre tu cuenta, para asi demostrar que era tuya.

* Pasados unos dias te responderan, y si les explicastes bien todo, te mandaran un formulario
en el que te pediran datos sobre la cuenta que te robaron (Nombre que pusistes en la cuenta, apellidos, tu clave antigua, fecha de nacimiento, etc...) si lo rellenas todo correctamente, te enviaran un mail con la nueva clave de tu cuenta de hotmail y habras consegido recuperarla. La opcion que sirve y esta comprobada es la de mandarle un correeo a los de hotmail diciendoles tu problema y ellos te envian un formulario. y ahi seguis el tramite , eso lo haces desde aca

https://accountservices.passport.net...vv=410&lc=3082 un Ejemplo real. Citar Hola Diego: Gracias por escribir a Microsoft .NET Passport.

Con respecto a su mensaje donde sospecha que un usuario no autorizado ha tenido acceso a su cuenta [email protected] y que ha alterado su contraseña, la pregunta y la respuesta secretas, o la información de perfil, solo facilítenos la siguiente información: - Nombre y apellidos - Nombre de inicio de sesión (de la cuenta con la que está teniendo problemas) - Fecha de nacimiento (Día/mes/año)
- País o región
- Provincia o estado
- Código postal
- Fecha aproximada de la última vez que pudo iniciar sesión sin problemas
- Fecha aproximada del registro de la cuenta
- Una lista con todas las contraseñas antiguas de esta cuenta que pueda recordar
- Enumere todas las carpetas que recuerde - El nombre de su proveedor de servicios Internet. Si tiene acceso a la cuenta desde fuera de casa (por ejemplo, desde un centro de estudios o el trabajo), incluya el nombre de la organización.

Una vez que tengamos esta información, podremos restablecer su contraseña y enviarla por correo electrónico a la dirección desde la que formuló la solicitud. No olvide que estamos a su disposición para brindarle mayores informaciones en caso de ser requeridas. Tenga en cuenta que Microsoft .NET Passport también proporciona una completa ayuda en línea; para esto visite la siguiente página https://memberservices.passport.net/es/ y haga clic en el rubro “Ayuda”.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Si esta solución no le ha servido, rogaría me lo comunicase para buscar una alternativa.

Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
quiero saber si pueden darme la contraseña de un correo de mi empresa sin que yo tenga que hacer todos los pasos no tengo tiempo esto es urgente
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Bien,

A ver, para recuperar la contraseña solo debe hacerlo el titular de la misma por las siguientes razones:

- Solicitaran datos que solo usted sabe.
- Posibles preguntas secretas.
- Correo alternativo que usted debe de proporcionar al servicio de Windows Live para que se comuniquen con usted en caso de necesidad.

Nosotros no podemos recuperar una contraseña de una titularidad distinta.

Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias espero esto no me cueste 25 euros
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Solo le costara 25€ si usted cree que yo le he resuelto su duda y quiere compensar mi tiempo, si no, no se le cobrara nada.
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Lo primero que tenemos que hacer, es ingresar al sitio https://account.live.com/resetpassword.aspx
Existen varias formas de perder el acceso a nuestra
cuenta de correo en hotmail, puede que no te acuerdes de la clave, o que no
puedas entrar por otro motivo, pero solo detallaremos la
recuperación de una cuenta MSN
Messenger de Hotmail, si esta fue usurpada por otra persona, por eso
seleccionamos la opción "Creo que otro usuario esta usando mi cuenta de Windows Ingresamos la cuenta que deseamos recuperar y ponemos
el código CAPTCHA para demostrar que somos humanos, luego damos en "Siguiente"

Suponiendo que quien ha robado tu cuenta, se tomo el
trabajo de cambiar tanto el correo alternativo, como la pregunta secreta (muy
común en estos casos), pasamos directamente al contacto con el soporte al
cliente (aunque puedes intentar los 2 pasos previos por si el "atacante" fue lo
suficientemente torpe para dejar esos datos en tu cuenta)

Volvemos a poner la cuenta que deseamos recuperar y
un nuevo correo donde se pondrán en contacto con nosotros para solicitarnos
alguna información y darnos los datos de recuperación de nuestra cuenta.
Llenamos toda la información que nos solicitan en el
formulario y esperamos a que el soporte técnico se comunique con nosotros al
correo que suministramos, para devolvernos el acceso a nuestra cuenta.

 

o sino puedes probar de esta otra forma vas a este link https://security.live.com/acsr.aspx te hacen un par de preguntas y si son correctas en 24 horas la desbloquean

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Lamento decirle que es imposible darle su contraseña.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática