Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Estimados Agracederé ver mi [email protected]

Pregunta del cliente

Estimados

Agracederé ver mi [email protected] este correo que inabilitado hace 2 meses aproximadamente de repente no me tomo mi contraseña, intente varias veces pero me pedia ciertos datos como mi autor preferido , dato que no recuerdo que le puse.

Por lo anterior agradecere enviarme un link para poder ingresar nuevamente a mi correo ya que es de mucha urgencia para mi persona.
los datos me los pueden enviar a mi correo de la Empresa [email protected]

Attentamente

María Patricia Segura Zenteno
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Por políticas de JustAnswer no nos es posible ver su cuenta de correo ya que nos aparece de la siguiente forma: [email protected]

 

Por lo que si es de Hotmail la única manera de recuperarla es haciendo lo siguiente:

 

Pasos a seguir:

  • Entra a Windows Live Solution Center
  • Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
  • En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Continuar
  • Toma nota del PIN que aparece en la página ya que lo necesitarás más adelante. El soporte de Windows Live te ha enviado un correo incluyendo un vínculo para ingresar a un foro privado de verificación de cuenta y recuperación de contraseña. Allí debes ingresar ese PIN.
  • Luego, solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.



D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Podrías facilitarme con quien tienes tu correo (@xxxxxxxx.com, sólo lo que sigue al simbolo @)*
al mismo tiempo quisiera me contaras:
- antes que tu correo se bloqueara ¿cuanto tiempo tenías de no consultarlo?
- ¿Has hecho algún cambio de teclado? o ¿has reconfigurado tu teclado?

Gracias!!!

* Por políticas de protección a tu privacidad no se puede dezplegar completamente tu dirección de correo electrónico.
Cliente: escribió hace 5 año.

 

@yahoo.com.ar

 

Antes que se bloqueara mi correo hacía como 15 días que no lo consultaba

no he tenido cambio de teclado ni tampoco he configurado .

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Para tu cuenta de correo, el link de acceso es: https://login.yahoo.com/config/login_verify2?.intl=ar&.src=ym
esta es la págfina de yahoo para Argentina.
Como no mencionas el haber intentado nada, asumo que no lo has hecho, así que empecemos con las opciones que nos dá la página para recuperar acceso a tu cuenta.
Al ingresar a la página, en el recuadro de la derecha encuentras:


Ingresa en la opción que he resaltado: "No puedo entrar a mi cuenta".
En la pantalla siguiente encontraras las opciones:

¿Qué problema tenés?
He olvidado mi contraseña
No me funciona la contraseña
Creo que alguien ha entrado en mi cuenta

Evalúa cual de ellas describe mejor tu situación, a mi parecer, la que más se ajusta es la segunda: "No me funciona la contraseña"
Si tomas ese camino, te solicitará información de tu cuenta, a modo de confirmar que tú eres el dueño legitimo de este correo, pero como dices que no te acuerdas de la respuesta a la pregunta secreta que te hicieron, te recomiendo tomar el primer camino, "He olvidado mi contraseña". En este, te solicitarán datos más básicos, como tu cuenta de correo, y te harán llegar una contraseña temporal a tu correo alternativo, abres tu correo alterno, sigues los pasos para cambiar la contraseña y tendrás ecceso a tu cuenta de correo.
La tercera opción no aplica para tí, ya que esta es para aquellos cuyas cuentas has sido desactivadas por solicitud o inactividad, y 15 días no es tiempo suficiente para que suceda esto y es obvio que no lo solicitaste.

Escoge una de las dos opciones que acabo de detallar e informame del resultado, si tienes algún problema en algún paso, aquí estoy para asistirte.

Preguntas relacionadas con Informática