Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Estimados Agracederé ver mi [email protected]

Pregunta del cliente

Estimados

Agracederé ver mi [email protected] este correo que inabilitado hace 2 meses aproximadamente de repente no me tomo mi contraseña, intente varias veces pero me pedia ciertos datos como mi autor preferido , dato que no recuerdo que le puse.

Por lo anterior agradecere enviarme un link para poder ingresar nuevamente a mi correo ya que es de mucha urgencia para mi persona.
los datos me los pueden enviar a mi correo de la Empresa [email protected]

Attentamente

María Patricia Segura Zenteno
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Por políticas de JustAnswer no nos es posible ver su cuenta de correo ya que nos aparece de la siguiente forma: [email protected]

 

Por lo que si es de Hotmail la única manera de recuperarla es haciendo lo siguiente:

 

Pasos a seguir:

  • Entra a Windows Live Solution Center
  • Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
  • En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Continuar
  • Toma nota del PIN que aparece en la página ya que lo necesitarás más adelante. El soporte de Windows Live te ha enviado un correo incluyendo un vínculo para ingresar a un foro privado de verificación de cuenta y recuperación de contraseña. Allí debes ingresar ese PIN.
  • Luego, solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.



D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Podrías facilitarme con quien tienes tu correo (@xxxxxxxx.com, sólo lo que sigue al simbolo @)*
al mismo tiempo quisiera me contaras:
- antes que tu correo se bloqueara ¿cuanto tiempo tenías de no consultarlo?
- ¿Has hecho algún cambio de teclado? o ¿has reconfigurado tu teclado?

Gracias!!!

* Por políticas de protección a tu privacidad no se puede dezplegar completamente tu dirección de correo electrónico.
Cliente: escribió hace 5 año.

 

@yahoo.com.ar

 

Antes que se bloqueara mi correo hacía como 15 días que no lo consultaba

no he tenido cambio de teclado ni tampoco he configurado .

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Para tu cuenta de correo, el link de acceso es: https://login.yahoo.com/config/login_verify2?.intl=ar&.src=ym
esta es la págfina de yahoo para Argentina.
Como no mencionas el haber intentado nada, asumo que no lo has hecho, así que empecemos con las opciones que nos dá la página para recuperar acceso a tu cuenta.
Al ingresar a la página, en el recuadro de la derecha encuentras:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Ingresa en la opción que he resaltado: "No puedo entrar a mi cuenta".
En la pantalla siguiente encontraras las opciones:

¿Qué problema tenés?
He olvidado mi contraseña
No me funciona la contraseña
Creo que alguien ha entrado en mi cuenta

Evalúa cual de ellas describe mejor tu situación, a mi parecer, la que más se ajusta es la segunda: "No me funciona la contraseña"
Si tomas ese camino, te solicitará información de tu cuenta, a modo de confirmar que tú eres el dueño legitimo de este correo, pero como dices que no te acuerdas de la respuesta a la pregunta secreta que te hicieron, te recomiendo tomar el primer camino, "He olvidado mi contraseña". En este, te solicitarán datos más básicos, como tu cuenta de correo, y te harán llegar una contraseña temporal a tu correo alternativo, abres tu correo alterno, sigues los pasos para cambiar la contraseña y tendrás ecceso a tu cuenta de correo.
La tercera opción no aplica para tí, ya que esta es para aquellos cuyas cuentas has sido desactivadas por solicitud o inactividad, y 15 días no es tiempo suficiente para que suceda esto y es obvio que no lo solicitaste.

Escoge una de las dos opciones que acabo de detallar e informame del resultado, si tienes algún problema en algún paso, aquí estoy para asistirte.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática