Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como puedo flachear mi sansum b3310 el funcionaba bien de repente

Pregunta del cliente

como puedo flachear mi sansum b3310 el funcionaba bien de repente no me dio pantaya pero enciende y puedo hacer y recivir llamads
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola, gracias por usar JA:

Antes de realizar el flasheo, te recomiendo que pruebes a realizar un reset del teléfono. Con el reset, se el teléfono del software se reinstalará, por lo que, si físicamente está bien, funcionará correctamente. Con el reset, todos los datos guardados en tu teléfono Samsung se borrarán y se cargará la configuración que venía por defecto de fábrica.

Para realizar el hard reset, retira, con el teléfono apagado, la tarjeta SIM del teléfono. A continuación, enciende el teléfono e introduce el siguiente código en tu terminal:

*2767*3855#



Una vez introducida, comprueba si el teléfono funciona correctamente-este se reiniciará. Introduce la SIM en el teléfono y comprueba que todo funciona correctamente. Si no es así, podemos intentar a realizar un flasheo, pero es muy probable que el flasheo no solucione el problema, ya que se tratará de algún defecto físico en el teléfono.

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Puedes "flashearlo" con Optiflash, las instrucciones y enlaces de descargas los encuentras desde la siguiente página:

Cómo Flashear B3310

Que tengas buen día.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para flashear el móvil, siga las instrucciones que se indican en la siguiente web:
http://star-hard.forumcommunity.net/?t=38009358

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Como uno de mis compañeros te comentó, si después del hard reset el teléfono no funciona, difícilmente trabajará con el flasheo, aún asi, intentalo, pero si no te funciona, como es probable, mentalizate a que tendrás que llevarlo a un Centro Técnico.

Asi que, verifica si aún tiene garantía, porque si es así, mejor no instentes el flasheo, ya que Samsung recinde la garantía se el software es cambiado por personal no autorizado, llama a tu operador teléfonico y que te indiquen a donde lo puedes llevar.

Si el teléfono no tiene garantía, intenta el flasheo, y si no funciona, pero estás dispuesto a abrir tu teléfono, tienes las herramientas, la confianza y habilidad necesarias:

- Desensabla el teléfon, desconecta y conecta los cabes y/o flexes que halles, muchas veces con el tiempo y el uso los contactos se aflojan y ensucian, al resitiarlo se soluciona el problema..
- Si aún no funciona, con una pistola de calor y el aditamento reductor, recalienta los IC´s principales (cuidado con recalentar las partes plásticas o se deformarán)
- Si aún así no funciona, te recomiendo llevalo a un centro Técnico de tu confianza, de preferencia uno que esté certificado por Samsung, ellos harán el flasheo y lo anterior y si es necesario te cotizarán los repuestos que se necesiten.

*NOTA: Si no tienes experiencia utilizando la pistola de calor, encarecidamente te recomiendo llevarlo a un Centro Técnico, ya que corres el riezgo de dañar fatalmente tu teléfono.