Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como puedo flachear mi sansum b3310 el funcionaba bien de repente

Pregunta del cliente

como puedo flachear mi sansum b3310 el funcionaba bien de repente no me dio pantaya pero enciende y puedo hacer y recivir llamads
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola, gracias por usar JA:

Antes de realizar el flasheo, te recomiendo que pruebes a realizar un reset del teléfono. Con el reset, se el teléfono del software se reinstalará, por lo que, si físicamente está bien, funcionará correctamente. Con el reset, todos los datos guardados en tu teléfono Samsung se borrarán y se cargará la configuración que venía por defecto de fábrica.

Para realizar el hard reset, retira, con el teléfono apagado, la tarjeta SIM del teléfono. A continuación, enciende el teléfono e introduce el siguiente código en tu terminal:

*2767*3855#



Una vez introducida, comprueba si el teléfono funciona correctamente-este se reiniciará. Introduce la SIM en el teléfono y comprueba que todo funciona correctamente. Si no es así, podemos intentar a realizar un flasheo, pero es muy probable que el flasheo no solucione el problema, ya que se tratará de algún defecto físico en el teléfono.

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Puedes "flashearlo" con Optiflash, las instrucciones y enlaces de descargas los encuentras desde la siguiente página:

Cómo Flashear B3310

Que tengas buen día.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para flashear el móvil, siga las instrucciones que se indican en la siguiente web:
http://star-hard.forumcommunity.net/?t=38009358

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Como uno de mis compañeros te comentó, si después del hard reset el teléfono no funciona, difícilmente trabajará con el flasheo, aún asi, intentalo, pero si no te funciona, como es probable, mentalizate a que tendrás que llevarlo a un Centro Técnico.

Asi que, verifica si aún tiene garantía, porque si es así, mejor no instentes el flasheo, ya que Samsung recinde la garantía se el software es cambiado por personal no autorizado, llama a tu operador teléfonico y que te indiquen a donde lo puedes llevar.

Si el teléfono no tiene garantía, intenta el flasheo, y si no funciona, pero estás dispuesto a abrir tu teléfono, tienes las herramientas, la confianza y habilidad necesarias:

- Desensabla el teléfon, desconecta y conecta los cabes y/o flexes que halles, muchas veces con el tiempo y el uso los contactos se aflojan y ensucian, al resitiarlo se soluciona el problema..
- Si aún no funciona, con una pistola de calor y el aditamento reductor, recalienta los IC´s principales (cuidado con recalentar las partes plásticas o se deformarán)
- Si aún así no funciona, te recomiendo llevalo a un centro Técnico de tu confianza, de preferencia uno que esté certificado por Samsung, ellos harán el flasheo y lo anterior y si es necesario te cotizarán los repuestos que se necesiten.

*NOTA: Si no tienes experiencia utilizando la pistola de calor, encarecidamente te recomiendo llevarlo a un Centro Técnico, ya que corres el riezgo de dañar fatalmente tu teléfono.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática