Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

me bloquearon la cuenta. Aparentemente la usaron. No puedo

Pregunta del cliente

me bloquearon la cuenta. Aparentemente la usaron. No puedo restablecerla. Sigo los pasos de recuperación, cambio de contraseña, pero no lo logro
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
ola! Gracias por usar JustAnswer:


Tu única opción es contactar directamente con algun agente Microsoft. Esto se puede hacer en la siguiente URL:


https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx



Presiona el botón continuar y completa los pasos. Te preguntarán datos de tu cuenta, como el nombre, dirección...etc. En cuanto las contestes, te proporcionarán una nueva contraseña. Tardan como 24-48 horas en responder. Si no te funciona lo del correo alternativo o la pregunta secreta, el que te he mostrado es el únio método de reestablecer la contraseña.


Saludos! Espero haberte sido de ayuda!
Cliente: escribió hace 4 año.
Por contestar eso no se cómo pueden cobrar $42. No me sirve la respuesta. Lo que me indican hacer es lo que estoy intentando sin éxito y ya se los he dicho. Me parece una tomadura de pelo que por decirme que consulte a otro lugar me cobren lo que me cobran.
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
hola,

Lamentablemente no hay otra opción salvo realizar el proceso de verificación de identidad a través del enlace proporcionado. Microsoft no puede resetear una contraseña de una cuenta de email sin comprobar que la identidad de solicita el reseteo coincide con la identidad del propietario de la dirección de email. La única forma de agilizar el trámite es llamar por teléfono a Microsoft. Si me indicas en que país te encuentras, te podrías localizar el teléfono de Microsoft para que puedes contar con ellos.

En España, el teléfono de atención al cliente es:
Tel. 902 197 198 (*)

Dpto. Atención al Cliente.
Microsoft Ibérica S.R.L.

(*) Horario de Atención al cliente es de 9h a 18h de Lunes a Jueves no festivos y de 9h a 15h los Viernes.
Horario de verano: del 1 de Julio al 15 de Septiembre de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Saludos!
Cliente: escribió hace 4 año.
No pretendo que se resetee la cuenta sin comprobar la identidad. Por supuesto estoy dispuesto a dar los datos. Lo que digo es que aún así, no puedo resolver el problema, ya que al final dicen que hubo problemas y que debo reiniciar la sesión y una ve que intento hacerlo, me indican que la cuenta está bloqueada y me dan los pasos para desbloquearla. Es un circulo vicioso. Estoy en el Paraguay. Te agradezco la dedicación pero creo que no podes ayudarme.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si usted no consigue desbloquear la cuenta siguiente los pasos de desbloqueo de hotmail debe seguir los siguientes pasos.
1. Abrir una cuenta nueva.
2. Desde la cuenta nueva, ponerse en contacto con el servicio de Microsoft solicitando la activación de la cuenta bloqueada. se le preguntarán varias cuestiones relativas a direcciones de email, nombres, carpetas etc. Cuando responda correctamente a las preguntas, su cuenta será restablecida y activada.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Quizá le pueda ser de utilidad la siguiente opción:

 

https://security.live.com/acsr.aspx

 

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.
NO puedo aceptar la respuesta ya que no me fue de utilidad. Siguiendo los pasos que me dieron no pude recuperar mi cuenta. Ustedes insisten una y otra vez en los pasos que ya sabemos que debo hacer. El tema es que los mismos no dan resultado. Es un círculo vicioso, y siempre llegamos a que la cuenta ha sido bloqueada. Con gusto aceptaré la respuesta si tiene otra indicación que SI me sirva. Saludos
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que siga las siguientes indicaciones:
1. Acceda a la siguiente direccion: https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta y las letras y numeros que le aparezcan y pulse "Siguiente".
3. Seleccione la opción "Soporte al cliente" e indique una cuenta de correo válida.

Desde ese momento, podrá acceder a su cuenta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail

¿Qué haces si pierdes la contraseña de Hotmail? Lo normal es que intentes usar tu pregunta secreta para acceder, pero luego de tanto tiempo tal vez se te ha olvidado la respuesta. ¿Usar el correo alternativo? Quizás no usas alguno y no tienes mas alternativas para recuperar tu contraseña.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Ok, ya esta claro que has intentado los métodos comunes y no puedes encontrar solución alguna. ¿Buscar como hackear Hotmail? Te ahorro el tiempo: Eso no sirve.

¿Cómo recuperar una contraseña de Hotmail?

 

El procedimiento para recuperar la contraseña es sencillo, pero no rápido. Consiste en contactarte con el equipo de soporte de Windows Live Hotmail, luego ellos te pedirán datos de prueba y tras unos intercambios de mensajes podrás recuperar tu acceso y todos tus datos perdidos.

  • Ingresa al soporte de Windows Live Hotmail:
  • Ahora en la columna izquierda selecciona “¿Cómo restablezco mi contraseña?”, te aparecen instrucciones que ya has intentado antes. Fíjate en la parte inferior derecha, dale clic donde dice “Obtener más ayuda”.
  • Ahora en el mensaje que aparece dale clic en “Obtener soporte”. Se abre una ventana y en esta aparece un formulario.
  • Como indican en el formulario, los datos donde aparecen * hay que llenarlos, aunque te recomiendo llenar absolutamente todo y ser súper detallado.
  • En “Tipo de problema” elije “Inicio de sesión y contraseña”, luego la opción “Creo que alguien ha asumido el control de mis credenciales de inicio de sesión o las ha pirateado”.
  • En los detalles que te piden coloca todo lo que sea necesario, de ser posible tu contraseña antigua y el mensaje que usabas para mostrar, etc.
  • Todos los demás datos son opcionales, si lo conoces igual debes colocarlo.
    Das clic en enviar y ahora tienes que esperar a que el equipo de Windows Live ID se comunique contigo, esto puede tardar algunas horas o todo un día.
    Te llegará un mail de una dirección parecida a [email protected] incluso más larga, pero con la terminación microsoft.com.
    El mensaje será parecido a este:

    Estimada *******:
    Gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live ID. Mi nombre es ***** y seré la encargada de asistirte en el día de hoy. Espero poder serte útil y te aseguro que me ocuparé comprometidamente de darte la mejor solución para resolver tu dificultad.

    En referencia a tu e-mail, comprendo que deseas restablecer la contraseña de la cuenta ” [email protected] ” porque el sistema no te reconoce la contraseña. Realmente entendemos la necesidad que tienes de recuperarla, ya que posees datos y contactos importantes, por lo tanto, haremos todo lo posible para ayudarte a recuperarla.

    Nota: ten en cuenta que por políticas de privacidad y seguridad no enviamos contraseñas, ni cualquier otro tipo de información sobre las cuentas de correo, si no que, proporcionamos todas las posibilidades que tienes para crear una nueva contraseña.

    En tu caso como no cuentas con la respuesta a la pregunta secreta ni el e-mail alternativo, te pido que te contactes nuevamente con nosotros brindándonos la siguiente información de la cuenta de la que deseas restablecer la contraseña:

    Nota: es necesario que respondas “TODAS” las preguntas de la manera más completa posible, no dejes ningún punto sin contestar. Recuerda que los datos que debes completar son los que ingresaste en el momento de crear tu cuenta, o sus posteriores modificaciones.

    1) Nombre de inicio de sesión de Windows Live ID (cuenta de correo con inconvenientes):

    2) Nombre y apellido:

    3) Fecha de nacimiento (mes/día/año):

    4) País o región:

    5) Estado / Provincia (si aplica):

    6) Código postal o Zip Code:

    7) Lista de direcciones IP de las computadoras que sueles utilizar para acceder a tu cuenta (sea de tu oficina, casa, cibercafé, etc.). Para saber el IP de la computadora que utilizas, dirígete a: http://www.whatismyip.com; tu IP será mostrada bajo el texto “Your IP Is“.

    8) Respuesta a tu pregunta secreta (si aplica):

    9) Correo electrónico alternativo (si aplica):

    10) Nombre de tu proveedor de Servicios de Internet (del trabajo, cibercafé, casa, etc.):

    11) Fecha y hora de la última vez que has iniciado sesión sin inconvenientes:

    12) Fecha aproximada de la creación de la cuenta (mes/día/año):

    Información adicional que nos ayudará a constatar que eres el propietario.

    - Windows Live Hotmail / MSN Hotmail:

    1) Carpetas personalizadas de MSN Hotmail (aparte de las predeterminadas):

    2) Contactos de tu libreta de direcciones (nombres de las cuentas de correo como por ejemplo: [email protected]):

    3) “Asuntos” de algunos mensajes que poseas en tu bandeja de entrada o carpetas:

    - Windows Live Messenger / MSN Messenger:

    1) Lista de contactos de tu lista Amigos:

    2) Tu nombre para mostrar de Windows Live Messenger / MSN Messenger:

    Luego de comprobar y validar los datos que nos proporciones, procederemos a enviarte el mensaje de correo de restablecimiento de contraseña.

    Ha sido un placer poder asistirte y espero haber podido asesorarte correctamente.
    Gracias por haberte contactado con el soporte técnico de Windows Live ID. Ante cualquier otro inconveniente y/o consulta no dudes en contactarte nuevamente con nosotros. Que tengas un buen día y recuerda que estamos las 24 horas del día a tu disposición.

    Atentamente
    ***** *, Soporte técnico de Windows Live ID.

    Tras brindar esos datos te volverán a escribir brindándote un enlace desde donde podrás crear una nueva contraseña para tu cuenta perdida. Tus datos como correos, carpetas, contactos, etc., seguirán apareciendo como si nada hubiera pasado.

Ahora un poco de paciencia y a responder amablemente el correo que te envía el equipo de Hotmail para que puedas recuperar tu contraseña.

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática