Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

aparece un mensaje en redes inalambricas "no se puede conectar

Pregunta del cliente

aparece un mensaje en redes inalambricas "no se puede conectar ala red inalambrica preferida"
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Lo que usted debe saber es la IP que tiene su segundo router wifi, ya que el equipo se conectará al segundo router. Además el segundo router, deberá tener activada la opción de wifi para que el ordenador se pueda conectar.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Yo le recomiendo que resetee su router, tanto del primero como del segundo y después probar nuevamente ingresando la clave WEP del primer router.

Generalmente los router's tienen un pequeño botón de reset, solo bastará con presionarlo por varios segundos hasta que parpadeen todas las luces del router.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

No hace falta resetear los routers ya que de esta manera perderá todas las configuraciones que pudiera tener el primer router de cara a firewalls, etc.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para solucionar el problema haga lo siguiente:

 

Acceda al administrador de dispositivos manteniendo precionado las teclas Windows + R (ambas a la vez) y en la ventana pequeña que aparezca escriba devmgmt.msc

 

En la ventana del administrador de dispositivos localice adaptadores de red y dentro de esta con el clic derecho desinstale el adaptador inalámbrico (posiblemente contenga el nombre de wireless), una vez desinstalado, en la misma ventana pinche arriba en el menú Acción y seguidamente en buscar cambios de hardware.

 

Tiene que volver a conectar a su red inalámbrica y comprobar si ya puede navegar.

 

Un saludo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Por normas de comunicación de redes, no se recomiendo conectar un Router tras otro, ya que cada uno estará intentando hacer conección directamente a la WEB, y uno de ellos no lo está, por lo que se deben hacer configuraciones ADOC, para lograr crear el tunel de salida, y esto demanda cierto conocimiento de parte tuya y muchas intrucciones de parte mia, las que no crea quepan aquí, asi que has lo siguiente:

1- Verifica si alguno de los dos routers soporta función de Access Point, coloca éste Router después del que te dá el acceso a la web.

2- Configura el segundo Router como Access Point y asignale una dirección fija dento del rango de IP del primer Router, una dirección diferente a la que señalas (192.168.1.1), ya que ésta es tu Gateway, el Access Point sera configura como si fuera una computadora.
Tomando en cuenta la IP de tu Gateway, te recomiendo usar como IP: 192.168.1.201, con esto nos aseguraremos que nadie la esta utilizando, revisa la configuración de res de tu computadora y configura en le Access Point la misma Mascara de subred (p. ej. 255.255.255.0) y como gateway, la misma dirección de tu router (192.168.1.1), también utiliza como DNS la IP de tu gateway, asi el access point estará supeditado a tu Router.

Ahora, debido a que ahora van a haber dos transmisores inhalámbricos, verifica el canal de tu Router y asignale, al Ahora, Access Point otro canal, dejando uno de pormedio, por ejemplo, si tu Router tiene canal 2, dale a tu Access Point el canal 4.

Si todo fue hecho correctamente, dedes tener acceso a la web desde tu access point.

Si tienes dudas de como efectuar todas estas configuraciones, facilitame el modelo y marca de tus Routers, asi verificaré si tienes alguno con función de Access Point y darte pasos más detallados de donde y como hacer cada configuración.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática