Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

buenas tardes, necesito ayuda, mi cuenta fue bloqueada el mail

Pregunta del cliente

buenas tardes, necesito ayuda, mi cuenta fue bloqueada el mail es:[email protected] no puedo accesar, tengo un mail alterno al cual recibí el
código para restablecer la cuenta pero sale que ha habido un problema y que intente
nuevamente.
La contraseña cambiada es: Engel84Charlie88
el mail alterno al que recibí el código para recuperar la cuenta es:[email protected]

gracias XXXXX XXXXX

Mayte Almeida M.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Por políticas de privacidad no se puede mostrar su correo electrónico, ¿pordría facilitar sólo el servidor de correos? es lo que aparece después del símbolo de arroba (@); con esto podré darle datos más precisos para solucionar su problema, ya que cada servidor tiene sus propios procedimientos para el cambio de contraseña.

Para adelantar, si tu cuenta es de Hotmail, dale un vistazo a este link:http://www.correo-hotmail.net/2010/09/desbloquear-cuenta-hotmail.html

Ya que hemos recibido varias quejas con respecto a Hotmail.

Gracias.