Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo la cuenta de correo bloqueada

Pregunta del cliente

tengo la cuenta de correo bloqueada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que visite la siguiente web y siga las indicaciones para restablecer su cuenta. Esta es la web:
https://account.live.com/password/reset

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
estoy en la web que me dijiste y me da 3 opciones: He olvidado mi contraseña
Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión
Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Usted debe seleccionar la que usted crea. Yo personalmente utilizaría la última opción: "Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID"

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
nada,me restablece la contraseña,introduzco una nueva y me vuelve a poner q esta bloqueada.puedes intentarlo tu?el correo es : [email protected] la 1ª clave:naroa05 y la nueva q acabo de poner 1975naroacorrea05. yo ya no se q mas hacer
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Siento comunicarle que nosotros no podemos contactar con ustedes por política de JustAnswer.

Le recomiendo que pruebe con als otras dos opciones. Si no le funcionase, abra una cuenta nueva y después póngase en contacto con el servicio de hotmail para que le desbloqueen la cuenta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

visite también el siguiente centro de ayuda:
https://support.live.com/default.aspx?mkt=es-es&st=1&wfxredirect=1

http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=6ea0c7b3-1473-4176-b03f-145b951dcb41

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
Siga las instrucciones que se indican en la siguiente web:
http://www.correo-hotmail.net/2010/09/desbloquear-cuenta-hotmail.html
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Verifiquemos que no tengás problemas con tu usuario y password, debido a que estos días han habido muchos problemas con Hotmail (asumiendo que tu correo es con Hotmail), aún no sabemos si es problema de Microsoft o no.
Ingresa a tu página de inicio utilizando el Internet Explorer o el navegador de tu preferencia, "no utilices el Mesenger o WIndows Live", ingresa to usuario y clave, si no te lo acepta segue los pasos para cambiar tu contraseña, ya que si alguien hace uso de tu cuenta pudo haber cambiado tu contraseña; la cuenta también puede ser bloquedad al ingresar la clave incorrecta más de tres veces, lo que haría que sea bloqueda por el sistema, intenta que la clave te sea enviada a tu correo alternativo. Luego sigue los pasos para cambiar tu contraseña. Si el proceso se sigue normalmente, podrás ingresar a tu correo con tu nueva clave, si no, el sistema te informará que la cuenta está bloqueada por "n" cantidad de tiempo, debido a que se sospecha intentaron violentarla.

Debido a politicas de privacidad no se puede ver tu dirección de correo electrónico, facilitanos el nombre del servidor (es la parte que sigue el símbolo @), para poder darte pasos más detallados de como solventar esta situación.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática