Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo la cuenta de correo bloqueada

Pregunta del cliente

tengo la cuenta de correo bloqueada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que visite la siguiente web y siga las indicaciones para restablecer su cuenta. Esta es la web:
https://account.live.com/password/reset

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
estoy en la web que me dijiste y me da 3 opciones: He olvidado mi contraseña
Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión
Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Usted debe seleccionar la que usted crea. Yo personalmente utilizaría la última opción: "Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID"

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
nada,me restablece la contraseña,introduzco una nueva y me vuelve a poner q esta bloqueada.puedes intentarlo tu?el correo es : [email protected] la 1ª clave:naroa05 y la nueva q acabo de poner 1975naroacorrea05. yo ya no se q mas hacer
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Siento comunicarle que nosotros no podemos contactar con ustedes por política de JustAnswer.

Le recomiendo que pruebe con als otras dos opciones. Si no le funcionase, abra una cuenta nueva y después póngase en contacto con el servicio de hotmail para que le desbloqueen la cuenta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

visite también el siguiente centro de ayuda:
https://support.live.com/default.aspx?mkt=es-es&st=1&wfxredirect=1

http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=6ea0c7b3-1473-4176-b03f-145b951dcb41

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Siga las instrucciones que se indican en la siguiente web:
http://www.correo-hotmail.net/2010/09/desbloquear-cuenta-hotmail.html
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Verifiquemos que no tengás problemas con tu usuario y password, debido a que estos días han habido muchos problemas con Hotmail (asumiendo que tu correo es con Hotmail), aún no sabemos si es problema de Microsoft o no.
Ingresa a tu página de inicio utilizando el Internet Explorer o el navegador de tu preferencia, "no utilices el Mesenger o WIndows Live", ingresa to usuario y clave, si no te lo acepta segue los pasos para cambiar tu contraseña, ya que si alguien hace uso de tu cuenta pudo haber cambiado tu contraseña; la cuenta también puede ser bloquedad al ingresar la clave incorrecta más de tres veces, lo que haría que sea bloqueda por el sistema, intenta que la clave te sea enviada a tu correo alternativo. Luego sigue los pasos para cambiar tu contraseña. Si el proceso se sigue normalmente, podrás ingresar a tu correo con tu nueva clave, si no, el sistema te informará que la cuenta está bloqueada por "n" cantidad de tiempo, debido a que se sospecha intentaron violentarla.

Debido a politicas de privacidad no se puede ver tu dirección de correo electrónico, facilitanos el nombre del servidor (es la parte que sigue el símbolo @), para poder darte pasos más detallados de como solventar esta situación.