Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1971
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

COMO CALIBRO LA PANTALLA D MI CELULAR ALCATEL OT880 M APARECE

Pregunta del cliente

COMO CALIBRO LA PANTALLA D MI CELULAR ALCATEL OT880 M APARECE ASISTENTE D CALIBRACION Y HAGO CLICK EN CUALQUIER PART Y NO LOGRO CALIBRARLA M PUEDEN AYUDAR
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días Carlos,

Puede descargarse el manual para calibrar el móvil desde la siguiente web:
http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/ALCATEL/OT-880-_S

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
manual
http://www.alcatel-mobilephones.com/es/content/view/full/5848

para calibrarlo

Bloqueo de Led’s

Suele ocurrir que a este móvil se le bloqueen los leds, para poder desbloquearlos debemos presionar el botón de apagado hasta que les aparezcan los perfiles y luego apretar los botones de subida de volumen sin soltarlo hasta que les aparezca la pantalla de calibración (El botón de subida + de volumen calibra la pantalla y el menos volumen – calibra los led)


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta


aplicaciones para tu movil : http://www.taringadescargas.com/downloads/90985988/36-Trucos-y-ayudas-para-alcatel-ot-880.html

fuente :http://universocelular.com/2010/08/30/trucos-alcatel-ot-708/
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos...

Si después de seguir las indicaciones de mis compañeros, no te es posible completar la calibración, el problema es de hardware y tienes las siguientes opciones, dependiendo de lo siguiente:

Si el teléfono tiene garantía, llevalo al Servicio Técnico Autorizado, ya que si intentas abrirlo la perderá: la pantalla táctil está fallando.

Si el teléfono NO tiene garantía, tienes las siguientes opciones:

- Eres una persona con conocimiento, herramientas y habilidades técnicas: entonces, destapa el teléfono y dale una liempeza a los contactos que van de la pantalla a la mainboard, ya que el contacto del táctil puede estar sucio o falceando.

- Después de lo anterior sigue fallando la sincronización, con una pistola de calor y el aditamento reductor, dale una calentada al chip que controla la pantalla táctil (ten cuidado de no recalentar las partes plásticas o se deformarán), verifica con el número de IC en la web e identificalo, o, a menos que te sientas con la confianza de no dañar tu teléfono, recalienta los integrados principales (te aconsejo identificar el IC táctil).

- Despues de todo lo anterior, aún no logras sincronizar la pantalla. Aquí entramos en una disyuntiva, ya que el problema puede ser que la pantalla táctil sea la que falla, y necesitamos cambiarla o el IC que controla la táctil es el que falla. Lo ideal es obtener prestada una pantalla y hacer la prueba, si funciona, es la pantalla la que hay que cambiar, si no funciona, hay que reemplazar la Mainboadr. No se si estés en la posición de hacer esto, asi que te recomiendo ir a un Servicio Técnico de tu confianza.

- No te sientes con la confianza de efectuar los pasos anteriores: Entonces llevalo a un Centro Técnico de tu confianza para que hagan lo anterior y te den un presupuesto.

Confío que te hallamos dado lo necesario para que tu teléfono funcione bien lo más pronto posible.