Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOLA ESTOY TRATANDO DE COMPRAR UNAS FLORES EN PREMIUM FLORIST

Pregunta del cliente

HOLA ESTOY TRATANDO DE COMPRAR UNAS FLORES EN PREMIUM FLORIST Y HAY UN CUPON DE DESCUENTO QUE HAY QUE ESCANEAR CON EL SMART PHO LO HE HECHO Y ME SALE UNA LEYENDA QUE ME DICE QUE TENGO UN 18 % DE DESCUENTO PERO CUNANDO ME PIDE EN LA PAGINA DE LA FLORERI ME DICE INGRESAR EL CODIGO DEL ESCANEO QUE NO ME APARECE NINGUNO SOY NUEVA CON LOS SMARTPHONES JE JE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

¿Podrias facilitarme lo siguiente?:

- La dirección web de la floristería (www.????????.com, la podrás hallar en la barra de direcciones de tu navegador, copia y pega)
- Marca y modelo de tu SmartPhone
- Copia de la imagen que escaneaste (con una que se vea clara será suficiente)

Ayudame con ésto y pronto tendrémos la solución.
Cliente: escribió hace 5 año.

el problema es que escaneo la imagen pero no se como enviarla y o guardarla para enviarsela a la floristeria y asi me aplican el descuento que aparece en el escaneo

la direccion es www.premiumflorist.com

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Necesitaremos ver esas imágenes escaneadas. Es probable que ahí tenga el código solo que hay que descrifrarlo.
Cliente: escribió hace 5 año.
NO SE COMO ENVIARLAS A ESTE CORREO QUE TENGO QUE HACER?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
En la parte superior, en el menú que tienes arriba, está el icono de un clip, al colocar el cursor sobre él te aparecerá el mensaje: Insert/edit image; sigue las instricciones.

* NOTA: El archivo no debe exeder los 5MB, y debe estar en format JPG o GIF.
Cliente: escribió hace 5 año.

SI, SE COMO ENVIAR UN ARCHIVO ADJUNTO EL PROBLEMA ES QUE EL SMART SCANEA EL CUADRO Y LO SACA AUTOMATICAMENTE PERO NO SE PUEDE GUARDAR LA IMAGEN O NO SE COMO HACERLO SOLO APARECE UNA LEYENDA QUE DICE EL DESCUENTO, EL TEMA ES QUE SUPONGO QUE SI PUEDO GUARDAR LA IMAGEN LA PUEDO DESCARGAR EN LA PC O DESDE EL MISMO PHOENE ENVIAR U N CORREO

ADRIANA

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Estoy un poco confnudido.

No comprendo cual es el problema.

a) Si el problema es que tomó la foto con el teléfono y no se la acepta le tienda, puede ser porque la definición de la foto no es suficiente como para que el sistema reconozca el código.

b) Si el prblema es que tomó la foto con el teléfono y no sabe como sacarla para hacerla llegar a la tienda, faciliteme la marca y el modelo para poder indicarle como hacerlo.

c) Si el problema es que ya tiene la foto pero no se la acepta la tiena, escaneela nuevamente a una definición mayo, por ejemplo 300dpi y vuelvala a enviar.

Estoy casi seguro que el problema es la opción "b", pero no termino de comprenderla, le pido disculpas por el inconveniente, tengo toda la voluntad de ayudarle, sólo necesito comprender cual es la situación que está sucediendo.