Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOLA ESTOY TRATANDO DE COMPRAR UNAS FLORES EN PREMIUM FLORIST

Pregunta del cliente

HOLA ESTOY TRATANDO DE COMPRAR UNAS FLORES EN PREMIUM FLORIST Y HAY UN CUPON DE DESCUENTO QUE HAY QUE ESCANEAR CON EL SMART PHO LO HE HECHO Y ME SALE UNA LEYENDA QUE ME DICE QUE TENGO UN 18 % DE DESCUENTO PERO CUNANDO ME PIDE EN LA PAGINA DE LA FLORERI ME DICE INGRESAR EL CODIGO DEL ESCANEO QUE NO ME APARECE NINGUNO SOY NUEVA CON LOS SMARTPHONES JE JE
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿Podrias facilitarme lo siguiente?:

- La dirección web de la floristería (www.????????.com, la podrás hallar en la barra de direcciones de tu navegador, copia y pega)
- Marca y modelo de tu SmartPhone
- Copia de la imagen que escaneaste (con una que se vea clara será suficiente)

Ayudame con ésto y pronto tendrémos la solución.
Cliente: escribió hace 4 año.

el problema es que escaneo la imagen pero no se como enviarla y o guardarla para enviarsela a la floristeria y asi me aplican el descuento que aparece en el escaneo

la direccion es www.premiumflorist.com

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Necesitaremos ver esas imágenes escaneadas. Es probable que ahí tenga el código solo que hay que descrifrarlo.
Cliente: escribió hace 4 año.
NO SE COMO ENVIARLAS A ESTE CORREO QUE TENGO QUE HACER?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
En la parte superior, en el menú que tienes arriba, está el icono de un clip, al colocar el cursor sobre él te aparecerá el mensaje: Insert/edit image; sigue las instricciones.

* NOTA: El archivo no debe exeder los 5MB, y debe estar en format JPG o GIF.
Cliente: escribió hace 4 año.

SI, SE COMO ENVIAR UN ARCHIVO ADJUNTO EL PROBLEMA ES QUE EL SMART SCANEA EL CUADRO Y LO SACA AUTOMATICAMENTE PERO NO SE PUEDE GUARDAR LA IMAGEN O NO SE COMO HACERLO SOLO APARECE UNA LEYENDA QUE DICE EL DESCUENTO, EL TEMA ES QUE SUPONGO QUE SI PUEDO GUARDAR LA IMAGEN LA PUEDO DESCARGAR EN LA PC O DESDE EL MISMO PHOENE ENVIAR U N CORREO

ADRIANA

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Estoy un poco confnudido.

No comprendo cual es el problema.

a) Si el problema es que tomó la foto con el teléfono y no se la acepta le tienda, puede ser porque la definición de la foto no es suficiente como para que el sistema reconozca el código.

b) Si el prblema es que tomó la foto con el teléfono y no sabe como sacarla para hacerla llegar a la tienda, faciliteme la marca y el modelo para poder indicarle como hacerlo.

c) Si el problema es que ya tiene la foto pero no se la acepta la tiena, escaneela nuevamente a una definición mayo, por ejemplo 300dpi y vuelvala a enviar.

Estoy casi seguro que el problema es la opción "b", pero no termino de comprenderla, le pido disculpas por el inconveniente, tengo toda la voluntad de ayudarle, sólo necesito comprender cual es la situación que está sucediendo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática