Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi PS3 no lee los juegos ni las peliculas en Blu ray. ¿Que

Pregunta del cliente

Mi PS3 no lee los juegos ni las peliculas en Blu ray. ¿Que hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

- ¿Has intentado linpiar los lentes del PS3 con algún aditamento?
- ¿Tiene garantía el PS3?
- ¿Estás dispuesto a abrir el PS3 y efectuar algunos ajustes interno?
- Los discos que has probado en el PS3 ¿son originales, están rayados?

Empecemos con ésto y pronto tendremos una solución.
Cliente: escribió hace 4 año.
No he limpiado los lentes.
Ya no tiene garantía.
Si estaría dispuesto a abrir e PS3.
Los discos soN todos originales y no están rayados.
El sistema lee DVD.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX información.

Lo más probable es que el lente esté sucio, hay algunos limpiadores de Blu-Ray en el mercado, pero no te los recomiendo, ya que si el lente de tu PS3 es plástico, lo que lograrás es rayarlo más y ya no leerá ni siquiera los DVDs, asi que copia y pega el siguiente link en tu navegador, te mostrará como llegar al lente y te sugiere el como limpiarlo: http://www.youtube.com/watch?v=ybSwimBxV74

NOTA: En el video encontrarás que se utilizan dos isopos de algodón, uno que se humedece con gotas para los ojos y otro seco para retirar la humedad que quede; personalmente nunca he utilizado gotas para los ojos en limpiezas de unidades ópticas, por lo que NO te lo recomiendo, en su lugar emplea Alcohol Isopropílico, lo puedes encontrar en algunas farmacias, especialmente en grandes cadenas.

No utilices mucha fuerza, sólo deseamos retirar polvo y humedad que se puedan alojar en la superficie del lente, si te es posible aprovecha para verificar si tu lente es de plástico o vidrio, ya que los limpiadores de Blu-Ray comerciales te pueden funcionar si es de vidrio.

Démosle con todo y cuéntame como te fue.
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
posiblemente que la lente del blu-ray este descompuesto.
le recomiendo :

Haga una copia de seguridad de todas sus partidas guardadas , fotos y música que quiera conservar si le es posible, y pruebe a entrar en el modo recovery [...].

Seleccione las opciones 2,3 y 4 de este menú y compruebe si la incidencia esta resuelta. También puede utilizar la opción 5, pero esta opción eliminará todo el contenido del disco duro, formateándolo. Compruebe si la incidencia ha quedado resuelta, y si no fuese así, tendría que ponerse en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, ya que sería necesario tomarle una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo.

El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 180,,98 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del tícket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquirió. En caso que deba pagar los 180,98 € por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se le dan 6 meses de garantía.


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Hola...

Quisieramos saber si lograste resolver tu problema!?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática