Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

buenos dias, mi cuenta fue bloqueada [email protected]

Pregunta del cliente

buenos dias, mi cuenta fue [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

Le sugiero que pruebe con alguna de las siguientes opciones:


https://security.live.com/acsr.aspx


http://account.live.com/resetpassword.aspx


Para mayor información visite la siguiente dirección:


http://windowslivehelp.com/
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
al introducir su numero debe introducir el codigo de su pais
Cliente: escribió hace 5 año.
no me funciono su respuesta, no logro entrar a mi cuenta
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
solo me dio paginas para entrar pero no me dio una solucion para recuperar mi cuenta de Hotamil. y por esto me cobraron $12???
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Acceda al siguiente enlace:
https://account.live.com/acsr?mkt=es-ES&mn=maria_marta_garin%40hotmail.com&sol=FE9NXS&sig=WOMXNM9rmrWN ZPk7Zm92xsHRwN2nUxZ6nu7kUt5%2bSUlkCvoidaCVFzQYj0kTtp6KB8DrUAw834KMpOHL%2bhNtRNVeiL39tBNozyalS7fFtX%2bD2%2fgzovSMAy6uUxX0DBR3R0oEv%2fahDrO4QfIhqbgRXQ%3d%3d%3a1

Introduzca un email alternativo y con las preguntas respondidas, le volverán a activar su cuenta de correo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Recientemente el nuevo Hotmail está poniendo en ejecución sus módulos de prevención de spam, ya que como saben Hotmail era uno de los servicios de correo más usados por muchos usuarios para el envío de spam, de tal manera Microsoft no tuvo otra opción que bloquear cuentas de correo Hotmail que se haya utilizado para envío de mensajes spam.

Entre todas esas cuentas de correo Hotmail bloqueadas puede que esté la tuya y aunque se te venga a la cabeza la idea de que tu en ningún momento enviaste mensajes spam, pues te comento que seguro tu cuenta de correo fue hackeada usando Phishing y ahí fue que alguien la utilizó para enviar spam, cosa que de seguro resulta desagradable de imaginar ¿cierto?

Nota: Si tu cuenta de correo Hotmail fue hackeada y lo que pretendes es recuperarla, te recomiendo sigas este enlace: Como recuperar Hotmail

Pero bueno, no se preocupen, a continuación les voy a presentar la solución que propone el equipo de Windows Live para desbloquear cuenta Hotmail y para ello les presento también unas imágenes como guía:

- Primer paso, inicia sesión en Windows Live con una cuenta de correo alternativo para que luego puedas desbloquear tu cuenta Hotmail, en este paso te recomendamos seguir este enlace: Click aquí

Desbloquear cuenta Hotmail

- Segundo paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo con el que iniciaste sesión en el paso anterior: Click aquí.

- Tercer paso, como tu problema es con Hotmail, escoge tal opción en el combo que te presentan.

Desbloquear cuenta Hotmail
- Cuarto paso, tienes que seleccionar el problema relacionado a tu pregunta. Para este caso hay dos opciones, escoge la que mejor se adecue a tu problema, pero si no tienes idea cual escoger simplemente analiza lo siguiente. Si crees que tu cuenta fue bloqueada o sospechas que alguien hizo envío de correo spam usando tu cuenta de correo, selecciona la opción "Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente". En caso contrario, si crees que te bloquearon el correo porque alguien intentó hackear tu cuenta o simplemente se equivocaron muchas veces al ingresar la contraseña de acceso a tu correo, selecciona la opción "Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desbloquearla, comprueba tu cuenta"

Desbloquear cuenta Hotmail
- Quinto paso, espera que el sistema de ayuda de Windows Live te presente algunas soluciones dentro de su base de datos. Te recomendamos no leas casos parecidos al tuyo y simplemente vayas al final de la página y selecciones la opción "continuar" para que puedas formular tu propia consulta.

Desbloquear cuenta Hotmail
- Sexto y último paso, procede a llenar los campos de tu pregunta, usa la imagen de guía para que sepas la información que tienes que brindar para que la gente que trabaja en el sistema de ayuda de Windows Live te de una solución a tu problema. Te recomendamos seas breve y directo en lo que vas a escribir. Cuando hayas hecho esto, das click en el botón "Enviar" y solo te queda esperar a que alguien responda tu consulta.

Desbloquear cuenta Hotmail

Estos pasos para desbloquear tu cuenta Hotmail son los más recientes y actualizados, así que no dudes ni tengas temor en probarlo, ya que por ahora es el único modo por el que podrás recuperar tu cuenta de correo Hotmail. Espero que esto les haya servido mucho, no duden en presentarnos sus consultas dejando un comentario, gracias.