Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

tengo el programa 7 ultimate en en ingles

Pregunta del cliente

tengo el programa 7 ultimate en en ingles
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Con Windows 7, cambiar de idioma por completo toda nuestro sistema operativo es fácil y rápido. En entornos donde necesitemos varios lenguajes, este truco será muy útil y no nos llevará apenas tiempo.
Si hicimos la instalación en inglés y queremos cambiar a español nos vamos al area de actualizaciones, panel de control, windows update, ahi vemos las actualizaciones de sistema disponibles y las opcionales, donde haremos click y nos mostrará los language packs seleccionaremos el pack español, que tiene 84 megas, lo bajamos e instalamos.
Una vez instalado nos vamos al panel de control, configuracion regional y de idioma, pestaña teclados e idiomas y pinchar en elegir un idioma para mostrar , optaremos entre ingles y español u otros idiomas que nos hayamos bajado e instalado. Solo nos quedará hacer log off cerrar sesión y al abrir la sesión de nuevo ya tendremos nuestro Windows 7 en español.

Si no encuentras el LANGUAGE PACK en su correspondiente en español, puedes descargarlo desde la siguiente página:

http://www.mydigitallife.info/download-windows-7-mui-language-packs-official-32-bit-and-64-bit-direct-download-links/

Ahí busca "Spanish" y da click en el enlace conjunto.

Saludos.
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Cómo cambiar Windows 7 de inglés a español

Cambiar el idioma de Windows 7 es algo que por default esta disponible sólo para las ediciones Professional y Ultimate debido a que son las únicas ediciones que tienen integrada la característica MUI de Microsoft.

Para cambiar el idioma de inglés a español las ediciones Starter, Home Basic y Home Premium tenemos que recurrir a soluciones de terceros tal como lo es Vistalizator, un software que inicialmente fue creado para cambiar de idioma Windows Vista pero que ahora nos permite también cambiar el idioma de Windows 7.

Basta con seguir unos simples pasos, muy útil si por ejemplo compraste una computadora en EEUU; puedes cambiar el idioma sin formatear y sin complicaciones.

Los paso a seguir son los siguientes:

Ya que descargamos todo, abrimos el Vistalizator y damos clic en Add Languages, buscamos el language pack, confirmamos cualquier alerta que nos aparezca en pantalla y finalizamos dando clic en Install language

Una vez realizado todo lo anterior, sólo nos queda por confirmar unos últimos mensajes:

Ya reinciado el equipo, tendremos el sistema operativo completamente en español.

Si queremos regresar al inglés, basta con abrir el Vistalizator, seleccionar English y dar clic en Change language. Pueden descargar más language packs para Windows 7 de aquí (32 bits) y de aquí (64 bits).

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Como pasar Windows 7 de ingles a español


Los que probamos Windows XP en su versión de 64bits nos encontramos con el problema de que solo existe en su versión en ingles, había que instalar un pack llamado Multilingual User Interface (MUI) que nos permite instalar los idiomas en español, francés e italiano.

Los de Microsoft ahora se lo han currado mas con el Windows 7 y aunque lo instales en ingles desde el Windows update nos permite instalar unos cuantos idiomas entre el que encontramos el idioma español, solo necesitamos conexión a internet.

Para ello vamos a:
Start > All Programs > Windows Update

Nos abrirá el Windows update, pinchamos sobre “optional updates are available“.

Vemos los distintos idiomas que podemos instalar, tildamos la de “Spanish Language Pack” y pulsamos en botón de “Ok”.

Como vemos en la siguiente imagen, tenemos una actualización para instalar de 88 megas que es el idioma español, así que pulsamos en el botón “Install updates”.

En el proceso de instalación del idioma nos crea un punto de restauración por si acaso no saliera bien, poder restaurar el equipo al estado anterior.

Tras terminar la instalación ya tenemos el idioma español en nuestro equipo, solo nos faltaría activarlo.

Para activar el idioma vamos a:

Start > Control panel

Pulsamos sobre “Change display language”.

Nos lleva a la siguiente ventana de “Region and Language”, en concreto a la pestaña de “Keyboards and Languages”, en la que donde pone “Chose a display language” debemos de cambiarlo de “English” a “Español” y pulsar sobre el botón “Ok”.

Nos saldrá una ventana en la que tenemos que pulsar en “Log off now”, para que los cambios tengan efecto.

A continuación cerrara nuestra sesión, volvemos a entrar en nuestra cuenta de usuario y ahora en vez de Start, ya podemos ver que pone Iniciar y vemos como han cambiado los textos al español como muestra la siguiente imagen.

Cabe decir que se pasa al español el windows 7 y los programas de Windows que vienen instalados por defecto(Paint, Wordpad, Bloc de notas etc…), pero lo que no se cambia al español es la manera en que arranca Windows y se apaga, que al iniciarse pondrá “Starting Windows” con su logo dando vueltas, a continuacion “Welcome” y al apagarse que pondra “Shutting down”, pero por lo demas tendremos nuestro Windows 7 en español por completo.