Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

COMO DESBLOQUEO MI CUENTA DE HOTMAIL? POR FAVOR

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Lo que pasa es que los agentes de soporte de Microsoft pueden darle la recuperación hasta varios días después pues tienen mucha demanda con el bloqueo de cuentas, en sí los pasos a seguir son los que encontrará en la siguiente página:

http://es.kioskea.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

Es importante decir que entre más datos personales vinculados con esa cuenta dé, mayor probabilidad tendrá de que se la devuelva porque se habrá asegurado que verdaderamente esa es su Windows Live ID.

Yo le recomiendo siga al pie de la letra los pasos en esa página y ser paciente para una respuesta.

Lamentablemente es la única vía para recuperar.

Que tenga buen día.


Cliente: escribió hace 4 año.

ESO YA ME LO DIJERON EN SOPORTE TECNICO, PENSE QUE USTEDES ME BRINDARIAN UNA SOLUCION, TRABAJO CON ESA CUENTA

GRACIAS

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Es importante decir que no contamos con el sistema de Microsoft para desbloquear cuentas.
Lamentablemente se está dando estos incidentes tan molestosos que Hotmail bloquee cuentas por supuesto "spam" cuando en verdad no se ha usado de esa forma.

En lo que ayudamos es en tal proceso para recuperarlo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Acceda al siguiente enlace:
https://account.live.com/password/reset

Introduzca su Id de hotmail y los caracteres que aparecen y después de pulsar el boton de siguiente seleccione la opción de atención al cliente en la que podrá poner una cuenta de correo alternativa donde poder ponerse en contacto con usted el servidio técnico de hotmail.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

CUANDO HICE EL DEPOSITO EXPLICABAN CLARAMENTE QUE ERA SOLAMENTE ESO, ENTIENDO QUE NO ME DIERON SOLUCION ALGUNA, LA RESPUESTA RECIBIDA YA ME LA HABIA DADO WINDOWS LIVE. BUSCABA UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, ESPERO POR LO TANTO NO SE ME DEBITE EL DINERO. SI RECUPERE LA CUENTA UTILIZANDO EL FORO Y YA ESTA SIN PROBLEMAS

ATENTAMENTE

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Antes de nada me alegro que el problema le aya sido resuelto.

Por otro lado, dejeme decirle, que nosotros no trabajamos con Hotmail, con lo cual, no tenemos acceso a sus servicios para poder desbloquear cuentas y restablecer contraseñas.

Desde aquí solamente podemos brindarle alguna solución y guiarle por los pasos para que le sea mas cómodo todo el proceso.

Gracias por confiar en nosotros.

Una brazo y felices fiestas!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Por políticas de seguridad, no se debería mostrar tu dirección de correo, me extraña que la dejaran pasar, te aconsejo ser más prudente con tu información personal.

Primero: Ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Segundo: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Tercero: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo, en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Cuarto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Quinto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu cuenta de correos alternatgiva en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Sexto: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, se contactarán por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos...

Quisieramos saber si lograste accesar a tu cuenta de correos?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática