Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

mi magicjack no cobtiene el archivo .exe para instalarse en

Pregunta del cliente

mi magicjack no cobtiene el archivo .exe para instalarse en mi pc
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Está apenas instalando su MagicJack?
Le recomiendo ver este video de instrucciones básicas para instalar su MagicJack, para que no se haya saltado algún paso luego por favor si logra presentar algún otro inconveniente por favor vuelva a publicar por esta misma pregunta.

Ver video en: http://www.youtube.com/watch?v=evP43sMrPgs
Cliente: escribió hace 4 año.
El problema es que se elimino el contenido del MagicJack y al instalarlo solo me aparece lo siguiente.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
El arranque del magicjack debe comenzar inmediatamente cuando usted encienda su computador.
Siempre asegúrese que el magicjack está conectado adecuadamente a su computador. Usted puede desconectar y reconectar su magicjack a un puerto USB diferente y reiniciar su computador. Si el problema persiste por favor siga estos pasos para solucionar el inconveniente: USUARIOS DE WINDOWS VISTA
a. Por favor siga esta ruta C :> Documents and Settings>Users>Application Data>Roaming> mjusbsp> in00000.
b. Copie el archive SETUP y cierre la carpeta
c. Haga click en el botón de inicio, seleccione “Todos los programas”, haga click con el botón derecho del mouse sobre la carpeta “INICIO” y seleccione abrir todos los usuarios y pegue el archivo “SETUP” dentro de esta carpeta.
d. Su magicjack comenzara su proceso de arranque.

Si MagicJack no carga o incia haga lo siguiente:

MAGICJACK NO CARGA O NO INICIA
a. Vaya a panel de control
b. Haga click en opciones de carpeta
c. Haga click en la pestaña VER seleccione VER ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS haga click en APLICAR haga click en OK y cierre la ventana
d. Haga click en el menú INICIO y seleccione MI PC
e. Seleccione disco local C
f. Haga click en la carpeta DOCUMENTS AND SETTINGS
g. Seleccione la carpeta que lleve su nombre de doble click y ábrala
h. Haga click en la carpeta APPLICATIONS DATA
i. Haga click en la carpeta llamada MJUSBSP
j. Haga click en la carpeta llamada in00000
k. Haga click derecho sobre el archivo SETUP.EXE y seleccione copiar
l. Vaya a menú INICIO, haga click en TODOS LOS PROGRAMAS, haga click derecho en la carpeta MENU INICIO y seleccione ABRIR TODOS LOS USUARIOS.
m. Pegue el archivo SETUP.EXE en la carpeta MENU INICIO. Ahora su magicjack deberá correr o iniciarse.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que visite la siguiente web donde se indica en castellano la manera de instalar Magic Jack.
Esta es la web:
http://www.youtube.com/watch?v=evP43sMrPgs

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática