Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

tengo $50 de balance para llamadas internacionales y no puedo

Pregunta del cliente

tengo $50 de balance para llamadas internacionales y no puedo hacer llamadas,porque me dice que no tengo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Por favor, faciliteme mayor información, ¿desde donde intenta hacer llamadas?, ¿utiliza algún dispositivo u programa específico para ello?, ¿le aparece algún mensaje de error?.

Cliente: escribió hace 5 año.
intento hacer una llamada de mi magicjack a Santo domingo y no puedo aunque tengo $50 de balace para llamadas internacionales
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Le recomiendo que contacte directamente con un agente, para ello haga clic en el siguiente enlace:



CLICK AQUÍ PARA CHATEAR CON UN AGENTE

 

Saludos.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

¿Por qué no puedo hacer una llamada de teléfono?

Por favor, asegúrese de que el Panel Telefónico magicJack de su computadora dice "Ready to Call" y que se oye el tono de llamada en su teléfono o audífonos.

 

Si es así, por favor, desconecte su teléfono de su magicJack y deje su magicJack conectado a la computadora. Ahora haga una llamada usando los botones de marcado del Panel Telefónico magicjack en su pantalla.

 

Si la llamada funciona, por favor intente usar un teléfono diferente con su magicJack.

Por favor, asegúrese de que incluye el código de área cuando marca un número.

 

Si su Panel Telefónico magicJack de su computadora no dice "Ready to Call", por favor contacte con el servicio técnico de magicJack a través del Tech Chat:

 

CLICK AQUÍ PARA CHATEAR CON UN AGENTE