Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

¿Donde puedo encontrar un driver para que con el sistema Lion

Pregunta del cliente

¿Donde puedo encontrar un driver para que con el sistema Lion pueda funcionar mi impresora de gran formato Epson 3880 que adquirí hace dos meses?. Tambien ha ocurrido lo mismo con mi scaner Epson expression 1600.
Con el sistema Leopard funcionaban perfectamente. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para los usuarios que actualicen desde 10,6 hasta 10,7 tendrán que eliminar la impresora desde Preferencias del sistema y volver a instalar la última versión del driver de Epson 3880.

Para cualqueir tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
Epson 3880

http://translate.google.es/translate?hl= es&sl=en&u=http://www.epson.com/support/lion&ei=FurxTq62CoyDhQfOnLCkAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CC0Q7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dsistema%2BLion%2BEpson%2B3880%26hl%3Des%26biw%3D1366%26bih%3D636%26prmd%3Dimvns

scaner Epson expression 1600.

http://esupport.epson-europe.com/ProductHome.aspx?lng=es-ES&data=0ccCGROWIYOGdiPcZTNAXXYhhRoHm3q4YMONnU002F3dWAoU003D&tc=6

si la respuesta le ha ayudado aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 4 año.
jmadgan: La respuesta a mi pregunta no ha tenido resultado satisfactorio. He eliminado la impresora desde Preferencias, he vuelto a meter el disco de la impresora Epson Stylus Pro 3880.......pero el sistema no permite abrirlo, o sea no puedo volver a instalar la impresora. El driver del disco si lo ha permitido, pero claro, eso no me vale para nada.
Uso el iMac con procesador Intel Core i3. Sistema Mac Os X Lion 10.7.2(11C74)
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
instala los dos primeros

Epson Stylus Pro 3880
http://www.epson.es/Impresoras-y-multifuncion/Gran-formato/Epson-Stylus-Pro-3880/Drivers-y-asistencia?#

scaner Epson expression 1600.
http://esupport.epson-europe.com/ProductHome.aspx?lng=es-ES&data=0ccCGROWIYOGdiPcZTNAXXYhhRoHm3q4YMONnU002F3dWAoU003D&tc=6
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Pruebe a descargarse el driver correspondiente para Lion desde la siguiente página:

http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/supportLionDetails.jsp?BV_UseBVCookie=yes&oid=141552#stage1

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática