Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

deseo reactivar mi magicjack

Pregunta del cliente

deseo reactivar mi magicjack
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos...

¿Tienes tu usuario y clave del MagicJack?

Si fuera así, ingresa al siguiente link y solicita el servicio: https://web01.magicjack.com/my/login.html

Si no fuera así y has perdido uno o ambos, hagamos lo siguiente:

Para cambiar o agregar el email hay que hacer doble click en la parte baja de la pantalla, donde sale la publicidad del magicjack (en tu Softphone), ahi donde dice la leyenda "Click Here To Order", entonces accederas a las promociones que tiene este dispositivo en las cuales indica los años de alquiler de la linea y todas las cosas que salen en la pantalla, lo interesante es que tambien pueden adicionar cualquier email que quieran haciendo click en la leyenda my.magicJack que se encuentra abajo y listo ahi están las opciones donde puedes configurarlo de la manera que quieran, habilitando numeros de telefono, agregando mas direcciones email, esto tambien sirve para los dispositivos MAGICJACK que al iniciar se bloquean y exigen el correo del que lo registro primero para asi darle el uso que prefieras
Una vez ingresado tu correo, correctamente, pedes volver a intentar te envíen tu contraseña a él.


Intentalo y cuentame como te vá.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien,

 

Hace unos días le respondimos a su consulta.

 

Nos gustaría saber si ya a sido resuelta o necesita alguna aclaración mas.

 

Gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos, confío hallas pasado unas felices fiestas.

Quisiera saber si ¿ya reactivaste tu MagicJack?