Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

He hecho todo lo que me indicaon, y cargué el Kies mini, después

Pregunta del cliente

He hecho todo lo que me indicaon, y cargué el Kies mini, después de muchas pruebas, pero la realidad es que no conecta a mi teléfono y no puedo hacer back up de su contenido. Por lo tanto, no puedo aceptar la respúesta Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Dejeme decirle, que no hace falta que cree otro ticket para mencionar esto, usted puede usar el ticket anterior para poner el estado de su situación. Haciendo esto que acaba de hacer, usted esta creando mas tickets de lo necesario, siendo negativo para usted.

Siempre que tenga una consulta, siga la misma con el mismo ticket.

Por lo de su problema, siento decirle que yo no entiendo de este aspecto.

Un técnico se pondra en contacto con usted, para proponerle alguna alternativa a su problema.

Le sugiero, que ponga el mismo texto que ha insertado en este ticket, en el ticket anterior, para que los técnicos puedan seguir la misma incidencia.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!