Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

TENGO DIAS SIN PODER TENER ACCESO A MI HOTMAIL Y ME APARECE

Pregunta del cliente

TENGO DIAS SIN PODER TENER ACCESO A MI HOTMAIL Y ME APARECE LO SIGUIENTE:

"Lo sentimos, hay un problema con Hotmail en este momento

Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondrá en contacto contigo con relación a los problemas de los que informes."

¿QUE PUEDO HACER?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos dias,
El servicio tecnico de hotmail se pondra enn contacto con usted a traves del correo electronico.

Para cualquier tipo de aclaracion o duda, pongase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es valida por favor marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Es posible que el problema que indica tenga relación con la configuración de internet explorer.

 

Este artículo proporciona a los usuarios información sobre cómo optimizar el navegador Internet Explorer para funcionar bien con Windows Live Hotmail.

 

Sigue estos pasos para optimizar y restablecer la configuración predeterminada de Windows Internet Explorer 6 o 7:

 

1. En Internet Explorer, haz clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.

2. Sigue los pasos de tu navegador:
a) Si tienes Internet Explorer 6, haz lo siguiente:
i. En la ficha General, haz clic en Eliminar cookies y, a continuación, en Aceptar.
II. Haz clic en Eliminar archivos, selecciona la casilla de verificación Eliminar todo el contenido sin conexión y, a continuación, haz clic en Aceptar. Puede demorar varios minutos.
III. Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en Restaurar valores predeterminados.

b) Si tienes Internet Explorer 7, haz lo siguiente:
i. En Historial de exploración, hazclic en Eliminar.
II. En la ventana Eliminar el historial de exploración, haz clic en Eliminar todos, y, a continuación, en . Puede demorar varios minutos.
III. Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en Restaurar valores predeterminados.

3. Haz clic en la ficha Seguridad, luego en el icono de Internet, luego en Nivel predeterminado y, a continuación, en Aplicar. Repite este paso para las zonas restringidas y las zonas de confianza.

4. Haz clic en Sitios de confianza, luego en Sitios y, a continuación, desactiva la opción Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona casilla de verificación.

5. En Agregar este sitio Web a la zona, escriba *.hotmail.com y, a continuación, haz clic en Agregar. Haz lo mismo para *. passport.com, *. live.com y *. msn.com y, a continuación, haz clic en Aceptar en Internet Explorer 6, o haga clic en Cerrar en Internet Explorer 7.

6. Haz clic en la ficha Privacidad y, a continuación, en Sitios.

7. Debajo de la dirección del sitio Web, escribe *. hotmail.com y, a continuación, haz clic en Permitir. Haga lo mismo para *. passport.com, *. live.com y *. msn.com y, a continuación, haz clic en Aceptar.

8. Haz clic en Aceptar.

 

Para optimizar IE8, sigue estos pasos:

A. Borrar el caché y las cookies.
1. Abre Internet Explorer.
2. En el menú Herramientas, haz clic en "Opciones de Internet".
3. En Historial de exploración, haz clic en "Eliminar...".
4. Pon una marca al lado de los cuadros de diálogo "Archivos temporales de Internet" y "Cookies". (Nota: es posible que prefieras poner una marca de verificación en los otros cuadros de diálogo).
5. Haz clic en el botón "Borrar".
6. Haz clic en "Aceptar".

B. Habilitar la opción "Cada visita a la página".
1. Abre una nueva ventana de Internet Explorer.
2. En el menú Herramientas, haz clic en "Opciones de Internet".
3. En la ficha General, haz clic en "Configuración" en el historial de navegación.
4. Debajo de Archivos temporales de Internet, haz clic en la opción "Cada vez que visita la página web".
5. Haz clic en la flecha hacia arriba en el espacio en disco para utilizar la opción para el valor máximo. (Nota: Se recomienda la opción: 50-250MB)
6. Haz clic en el botón "Aceptar".
7. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana Opciones de Internet.

C. Comprueba que Active Scripting, ActiveX y subprogramas Java no estén bloqueadas.
1. Haz clic en "Herramientas" y en "Opciones de Internet".
2. Haz clic en la pestaña "Seguridad".
3. Verifica si el control se encuentra en "medio-alto." Si no, haz clic en el botón "Nivel predeterminado".
4. Haz clic en "Aplicar" y luego "Aceptar".

Notas
# Para determinar la versión de Internet Explorer que estás utilizando, en Internet Explorer, haz clic en el menú Ayuda y, a continuación, en Acerca de Internet Explorer.
# Si estás usando un navegador distinto de Internet Explorer 6 o Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8, consulta la documentación de ese navegador para obtener más información acerca de cómo optimizar la configuración.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
NO ME FUE ÚTIL PUES EL PROBLEMA SE ME PRESENTA EN TODA COMPUTADORA DESDE LA CUAL TRATO DE TENER ACCESO.
GRACIAS, PERO LA SOLUCIÓN QUE ME RECOMENDÓ NO ME SIRVIÓ.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que tenga instalado un antivirus y que vuelva a ejecutar el procedimiento para la recuperación de la cuenta accediendo a la siguiente web:
https://account.live.com/password/reset

Introduzca su cuenta de hotmail y los caracteres y después seleccione la opción de "Atencion al cliente"

Para cualquier tipo de aclaracion o duda, pongase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es valida por favor marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
YA LO HABIA HECHO Y SIGO SIN TENER RESPUESTA DE LA GENTE DE HOTMAIL Y NO LOGRO TENER ACCESO.

ALGUNA OTRA OPCIÓN?
Cliente: escribió hace 4 año.
SI NO TIENEN OTRA OPCIÓN, POR FAVOR HÁGANMELO SABER PARA NO PERDER MÁS EL TIEMPO TRATANDO DE RESCATAR ESTE E-MAIL.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

La única manera que le queda es hacer lo siguientes:
Abrir una cuenta nueva de hotmail y después realizar el proceso de recuperación de la cuenta accediendo a la siguiente dirección:
https://account.live.com/password/reset

Nota muy importante: En el modo de ponerse en contacto con usted, deberá poner la dirección de la nueva cuenta creada. De esta manera podrá recuperar la cuenta antigua.

Para cualquier tipo de aclaracion o duda, pongase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es valida por favor marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática