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expertoinformatico87
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no puedo abrir messenger. me sale error 80048823. podria a

Pregunta del cliente

no puedo abrir messenger. me sale error 80048823. podria ayudarme?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Borja_P escribió hace 4 año.
Hola, prueba esto:
Ir a http://account.live.com y hacer clic en Iniciar sesión con otra cuenta. Hay que introducir el Windows Live ID y la contraseña y después clic en Iniciar sesión. Si la cuenta está bloqueada aparecerá una secuencia de caracteres que hay que introducir, tras lo cual hay que hacer clic en Iniciar sesión.

Y si continua sin funcionar, lo mejor es desinstalar el messenger por completo desde el 'pane de control' 'agregar o quitar programas' o 'desinstalar un programa' dependiendo del sistema operativo que tengas. Luego te bajas un pequeño programa que se llama CCleaner y es gratuito. Te lo puedes descargar de esta web: http://www.piriform.com/ccleaner lo instalas y en las opciones de la parte izquierda hay una que pone registro, limpias el registro un par de veces seguidas, cierras el programa y vuelves a instalar el msn. Con esto deberia de funcionarte. Si no lo consigues no dudes en pregúntarme y probaremos otra manera. Saludos.
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
llena este formulario y sigue las instrucciones y se demorara como 24 hrs en abrirte el msn.https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
  1. Recuperar Contraseña:
    Entramos en http://www.hotmail.com y seleccionamos la opción ¿No puede acceder a su cuenta?.
    Accederemos a https://account.live.com/resetpassword.aspx y seleccionamos uno de los problemas que tengamos:
    • He olvidado mi contraseña: Nos dará acceso al formulario para restablecer nuestra contraseña.
    • Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión: Nos dará consejos para introducir nuestra contraseña correctamente y nos permitirá acceder a al formulario de restablecimiento.
    • Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID: Nos dará consejos para mantener nuestra privacidad y nos permitirá acceder a al formulario de restablecimiento.

    Independientemente de la opción que hayamos seleccionado, si pinchamos en Restablece tu contraseña, accederemos al formulario de la aplicación donde deberemos rellenar nuestro usuario (e-mail), los caracteres que aparecen en la imagen y pinchar en el botón "Siguiente".
    Aquí dependiendo de la configuración de nuestra cuenta, ofrecerá una opción de restablecimiento:
    • Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento: Enviará un link de restablecimiento a todas las direcciones de correo asociadas a nuestra cuenta. Cuidado si tenemos en la lista una cuenta robada, ya que enviará el link también a esa cuenta.
    • Pregunta de seguridad: Mostrará la pregunta secreta que se seleccionó en su momento (en caso de haber dado una pregunta secreta) y mostrará un campo para introducir la respuesta.
    • Enviar un código a mi teléfono móvil: Enviará un sms a nuestro móvil que deberemos posteriormente introducir para restablecer la contraseña.
    • Utilizar mi PC de confianza: Irá directamente al proceso de restablecimiento de contraseña.
    • Soporte al cliente: Pedirá nuestro id de usuario (e-mail) y un correo de contacto para poder hacernos las preguntas que necesiten para saber si la cuenta es realmente nuestra. Es recomendable en este caso, dar la mayor cantidad de información posible, para evitar que haya ninguna duda sobre la veracidad de que la cuenta es nuestra.


  2. Ayuda de Windows:
    Por último si no nos han servido las anteriores opciones, o la información en el momento de leer esta artículo ha cambiado (Microsoft suele cambiar y / o añadir nuevas opciones y URL´s), podemos acceder a la información de Windows
    En la dirección http://help.live.com/help.aspx?project=mailfull&market=es-es entraremos en la página oficial de ayuda de Microsoft para el Windows live.

    En la dirección http://windowslivehelp.com/product.aspx entraremos en la página oficial de ayuda de Microsoft WindowsHelp.
    En nuestro caso nos interesaría la ayuda referente a Hotmail.
    Además en Windowshelp, podremos dejar preguntas en los foros y poder ser respondidos por el personal de Microsoft (con suerte). Para ello deberemos pinchar en Realiza una pregunta.
    Para poder realizar una pregunta, deberemos tener una cuenta, si no la tuviésemos por haber perdido la nuestra, deberíamos crear otra y la primera vez que accedamos al servicio nos pedirá un par de datos, el nombre de usuario que aparecerá publico en nuestros mensajes y una dirección de correo (puede ser la nuestra de Hotmail).

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Cuando intentamos acceder al Messenger, muchas veces nos aparecen errores. Si nos aparece el código de error 80048823 cuando intentamos acceder al Windows Live Messenger, intentaremos lo siguiente:



Verifique sus credenciales en el sitio Web de Windows Live ID.

Visita http://account.live.com.
Haga clic en Registrarse con una cuenta diferente.
Introduzca el Windows Live ID que usted utiliza con Messenger y la contraseña correcta.
Haga clic en Iniciar sesión
Se le presentará una secuencia de caracteres para ingresar. Introduzca la secuencia correcta y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión para desbloquear su cuenta. Nota: Se le presentará esto sólo si su cuenta está bloqueada por el registro de múltiples intentos.
Si no tiene éxito de esta manera, trate de restablecer la contraseña. Para ello, siga estos pasos:

Visita http://account.live.com.
Haga clic en Registrarse con una cuenta diferente.
Introduzca su dirección de correo y, a continuación, haga clic en ¿Ha olvidado su contraseña?
Siga los pasos del asistente para restablecer la contraseña.
Si necesita ayuda para restablecer su contraseña porque no puede recordar su pregunta secreta y respuesta alternativa o dirección de correo electrónico, póngase en contacto con el soporte de Windows Live ID. Para ello, visite el siguiente sitio en la Web: http://support.live.com y una vez adentro, seleccione Windows Live ID.
Después de que haya reestablecido con éxito su contraseña, vaya al siguiente paso para actualizar la configuración.
Si ha iniciado sesión correctamente en su cuenta, elimine las credenciales guardadas y, a continuación, vuelva a introducir la versión actualizada de las credenciales. Para ello, siga estos pasos:

En la ventana de inicio de Messenger, seleccione su dirección de correo electrónico en la lista desplegable. Si no ve su dirección en la lista, vaya al paso siguiente.
Haga clic Dejar de recordar mi contraseña y, a continuación, haga clic en Sí para confirmar la eliminación.
Escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña.
Seleccione la opción Recordar mi contraseña y, a continuación, haga clic en Entrar

Si recibe el mismo mensaje de error de nuevo en el Messenger, siga el paso 1 para verificar que su cuenta no haya sido bloqueada nuevamente. Si la cuenta está siendo bloqueada repetidamente, contáctese con el soporte de Windows Live ID para ayudarlo a recuperar la cuenta. Para ello, visite el siguiente sitio en la Web: http://support.live.com y, a continuación, seleccione Windows Live ID.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!

Fuente: http://www.messengeradictos.com/messenger/errores/solucionar-error-messenger-80048823
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer REVISA SI LA FECHA Y LA HORA ESTA BIEN EN TU PC, AVECES CUANDO A LOS PC LES FALLA LA PILA SE NOS CAMBIA LA HORA Y LA FECHA Y PROVOCA ESTA FALLA , YA QUE LAS CREDENCIALES DE WINDOWS LIVE POR SEGURIDAD VAN CAMBIANDO CADA DIA, Y POR ESO NO TE DEJA ENTRAR A TU SESION..... SALUDOS!!!
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

Si al iniciar sesión con el Windows Live Messenger aparece el error 80048823 es posible que la cuenta esté bloqueada. Dos posibles soluciones pueden ser:

1.- Ir a http://account.live.com y hacer clic en Iniciar sesión con otra cuenta. Hay que introducir el Windows Live ID y la contraseña y después clic en Iniciar sesión. Si la cuenta está bloqueada aparecerá una secuencia de caracteres que hay que introducir, tras lo cual hay que hacer clic en Iniciar sesión.

2.- Si lo anterior no funciona. Ir a http://account.live.com y hacer clic en Iniciar sesión con otra cuenta. Hay que introducir el Windows Live ID y después hacer clic en ¿Ha olvidado su contraseña? y seguir los pasos que se indican

si por estos metodos no lo consigue.
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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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