Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

[email protected] me an cobrado cinco sr. por un importe

Pregunta del cliente

[email protected] me an cobrado cinco sr. por un importe de 85 € y niguno me a respondido a mi pregunta, pero sin embargo si me lo an decontado de la cuenta/c y sigo esperando que alguien resuelba mi poblema facil para vd.
HOTMAIL, ME CERRO LA CUENTA POR HABER TENIDO DEMASIADOS MENSAJES SI BORRAR; Ya están todos borrados y eliminados.
ahora al querer entrar y poner mi contraseña me dicen no es correcta, he buscado y me han enviado una nueva, mi problema es como la puedo leer si
al poner la contraseña mía no me deja entraren hotmail: Ahí intervienen vds. búsquenla y me la envían al movil XXXXXXXXX gracias. No es legal pagar por no hacer nada los cinco sr. solicito mi reenvolso de 85 €
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

 

 

 

PRIMERO QUE TODO... NADIE LE DESCUENTA NADA SI USTED NO OPRIME EL BOTON ACEPTAR.

 

 

SEGUNDO USTED PUEDE PEDIR EL REEMBOLSO DE SU DINERO [email protected] Y PONER EL RECLAMO RESPECTIVO CONTRA EL O LOS EXPERTOS QUE NO LE AYUDARON A SOLUCIONAR SU PROBLEMA ADEMAS DEL REEMBOLSO DE LA TOTALIDAD DEL DINERO COBRADO.

 

HOTMAIL CIERRA LAS CUENTAS CUANDO TIENE DEMACIADO TIEMPO SIN USAR , POR ENDE SE ACUMULAN CORREOS. LE RECOMIENDO QUE HAGA EN RECUPERAR CONTRASEÑA ASI SE LE RESETEA LA CUENTA... EN ESTE ARTICULO SALE PASO A PASO EL PROCEDIMIENTO....

 

 

LEER ACÁ

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Sr.

Anteriormente ya le expliquemos nuestro funcionamiento.

Nosotros NO somos Hotmail, nosotros NO podemos acceder al sistema de Hotmail para enviarle la nueva contraseña, nosotros SI podemos ORIENTARLE.

En las incidencias anteriores publicadas por usted, ya se le respondió que pasos debe de seguir para poder recuperar esa contraseña. En una de ellas, ya se le dijo que usted debería de esperarse entre 3 y 5 días hábiles.

Mas no podemos hacer.

Gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos...

Realmente no sé que problemas pudiste haber encontrado para no poder rehabilitar tu cuenta con Hotmail, pero si me permite quisiera ayudarte.
Primeramente, si tu cuenta ha permanecido inactiva por más de 60 o 90 días, Hotmail asume que ya no te sirve, y la bloquea con miras a eliminarla permanentemente, ya que tus correos consumen un espacio que otros usuarios pueden necesitar.

Si tu cuenta se encuentra en proceso de ser eliminada, aún podemos recuperarla, pero si ya fué eliminada, lamento decirte que sólo nos queda crear una nueva cuenta de correos.
Todo esto dependerá de cuanto tiempo ha pasado desde que accesaste por última vez tu correo y que tan avanzados estén los administradores de Hotmail en su trabajo de mantenimiento de los Servidores.

Lo que quiero hagamos es lo siguente, hacer que el Soporte Técnico de Hotmail reestablesca tu cuenta, para eso necesitaremos una dirección de correo alterna, a donde ellos se comunicarán con un link para rehabilitarla o para informar de la definitva cancelación de la cuenta.

Si el caso fuera que no tienes una cuenta de correos alternativa, puedes hacer lo siguiente:
Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.
Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Septimo: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos, confío hallas pasado unas felices fiestas.

Quisiera saber si ¿Ya lograte accesar a tu cuenta de Hotmail?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática