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Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
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Luis Montserrat está en línea ahora

Buenas tardes!, Manejo el BCM de outlook. Y tengo la plantilla

Pregunta del cliente

Estaba en: Campos Definidos por el Usuario. Ahora esa opción no aparece
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Usted quiere decir en la hora de configurar una cuenta de correo, no?

Gracias.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
CREAR UN CAMPO O UN GRUPO DEFINIDO POR EL USUARIO

Cuando especifica datos en un formulario de Business Contact Manager para Outlook, debe especificarlos en un campo, como Nombre de cuenta u Oficina, ubicado en el formulario Cuentas. Cada campo forma parte de un grupo de ese formulario. Por ejemplo, Nombre de cuenta y Oficina forman ambos parte del grupo Cuenta. El nombre del grupo aparece en el formulario como un subtítulo.

IMPORTANTE Para ser incluido en un formulario, el campo debe formar parte de un grupo. Si no especifica un grupo, se creará un grupo predeterminado.

En el menú Business Contact Manager, elija Personalizar formularios de Business Contact Manager y, a continuación, haga clic en uno de los formularios siguientes: Formulario Personalizar cuenta, Formulario Personalizar contacto profesional, Formulario Personalizar oportunidad o Formulario Personalizar proyecto profesional.
En el cuadro de diálogo Administrar campos definidos por el usuario adecuado, en la lista Página, haga clic en la página que desea agregar al campo definido por el usuario.
Haga clic en el botón Agregar grupo para crear un grupo de identificación para los nuevos campos definidos por el usuario y, en el cuadro de diálogo Agregar un grupo, escriba un nombre para este grupo.

Seleccione el grupo y haga clic en el botón Editar para cambiar el nombre del grupo.
Haga clic en el botón Agregar campo.
En el cuadro de diálogo Agregar campo, escriba el nombre de campo que desea utilizar, seleccione un tipo de datos (como Texto, Número o Fecha/hora, por ejemplo) y un Formato para el tipo de datos que elija.
NOTA Después de guardar el campo con un tipo de datos específico, no puede cambiar el tipo de datos, sino que debe eliminar el existente y seleccionar otro nuevo.



SUGERENCIA Después de crear un campo definido por el usuario en un formulario, puede volver a utilizarlo en otro lugar. En el cuadro de diálogo Agregar campo, haga clic en Agregar campo de un tipo de entidad diferente y, a continuación, haga clic en el campo que desee.



PERSONALIZAR UN FORMULARIO MEDIANTE CAMPOS DEFINIDOS POR EL USUARIO

Puede crear, editar, mover o eliminar campos y grupos de campos en el cuadro de diálogo Administrar campos definidos por el usuario.

En el menú Business Contact Manager, elija Personalizar formularios de Business Contact Manager, Administrar campos definidos por el usuario y, a continuación, haga clic en Cuenta, Contacto profesional, Oportunidad o Proyecto profesional.
En el cuadro de diálogo Administrar campos definidos por el usuario adecuado, en la lista Página, seleccione la página que desea personalizar. Si ha agregado campos definidos por el usuario anteriormente, éstos se muestran en el orden en que aparecen en la página.
Para administrar estos campos, realice una o más de las siguientes acciones:

Para agregar un nuevo grupo o campo a este formulario, vea Crear un campo o un grupo definido por el usuario.
Para cambiar el orden de estos campos, seleccione el grupo o el campo que desea mover y, a continuación, haga clic en Subir o Bajar. Para cambiar la posición de un grupo o de un campo de la columna izquierda o derecha, seleccione y haga clic en para mover el elemento a la izquierda o para mover el elemento a la derecha.
Para mover un grupo o campo a otra página del mismo formulario, haga clic en el botón Mover a.


ELIMINAR UN CAMPO DEFINIDO POR EL USUARIO QUE YA NO SE NECESITA

Si ya no necesita un campo o grupo definido por el usuario, haga clic en el botón Eliminar, que elimina el grupo o el campo de la página o formulario en el que se encuentra.

NOTA Cuando se elimina un campo definido por el usuario de un formulario, también se elimina toda la información vinculada al mismo en la base de datos de Business Contact Manager. Si cree que es posible que vaya a utilizar estos datos en el futuro, realice una copia de seguridad de la base de datos antes de eliminar el campo. Para realizar una copia de seguridad de la base de datos, debe ser propietario de la base de datos.


EXPORTAR E IMPORTAR PERSONALIZACIONES

Si ha creado un conjunto de formularios, puede compartir estas personalizaciones con otros colegas.

Exportar las personalizaciones
Las personalizaciones, incluyendo los campos definidos por el usuario, grupos y sus posiciones, se guardan como un archivo .bcmx.

En el menú Archivo, elija Importar y exportar y, a continuación, haga clic en Business Contact Manager para Outlook.
En el Asistente para importar y exportar datos profesionales, haga clic en Exportar un archivo.
Haga clic en Personalizaciones de Business Contact Manager (.bcmx) y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Haga clic en Examinar para seleccionar una ubicación para su archivo de personalización.
Asegúrese de que puede compartir este archivo de personalización con otros colegas seleccionando una ubicación que esté a disposición pública.

Importar personalizaciones de otras personas
En el menú Business Contact Manager, haga clic en Importar personalizaciones.
En el Asistente para importar y exportar datos profesionales, haga clic en Siguiente.
Haga clic en Examinar para buscar el archivo de personalización (.bcmx) que desea importar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Las personalizaciones se aplican a los formularios existentes en la base de datos.

NOTA Este archivo de personalización se aplica únicamente a su base de datos actual. Debe volver a importar el archivo cada vez que cree o seleccione una base de datos diferente.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Si le queda alguna duda, no dude en ponerse en contacto nuevamente conmigo.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!
Cliente: escribió hace 4 año.
Oye, el menú BCM debe aparecer arriba?, no cierto?. No está. En vez de Business Contact Manager, dice Outlook Connector
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Si exacto.

Intente de darle con el boton derecho del raton en la barra de menus y seleccione menu archivo.

Quedo a la espera.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Aunque quizás usted lo ha desconfigurado, haciendo algo indebido.

Mire, le voy a redirigir a la web oficial de Microsoft, en el apartado de Outlook.

Desde ahí solucionar todas sus dudas, ya que a partir de este problema, me temo que van a salir varios mas.

Le dirigo a esa web, para que usted no tenga que estar pagando para que le solucionemos las dudas al respecto, cuando usted las puede encontrar en un solo click.

La web es: http://support.microsoft.com/ph/928/es-es.

De todas formas, si tiene alguna duda, que ve que a través de esta web y google no la puede solucionar, se puede poner en contacto conmigo, que encantado le voy a intentar ayudar.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!
Cliente: escribió hace 4 año.
No encuentro en donde. Si me paro arriba en el Menú el botón de la derecha del mouse dice: Estandar, Avanzadas, Web, Personalizar. Y en Personalizar aparece en la Barra de Herramientas la casilla Business Contact Manager para Outlook pero no se deja seleccionar. Suena una campana pero no se deja seleccionar
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
¿Revisaste que no sea un problema de refresco?

- Clic derecho sobre las barras de herramientas de Outlook
- Seleccionar Personalizar
- Solapa Barra de Herramientas
- Restablecer

Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya lo hice y no pasa nada

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Bien,

Quizas desactivaste el BCM de su perfil, para volverlo a activar, haga lo siguiente:

1. Inicie Outlook.
2. En el menú Ayuda, haga clic en Configurar Business Contact Manager.

Tendrá que volver a configurar su cuenta.

Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
No aparece la opción en Ayuda. Ni configurar BCM, ni BCM, nada
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Habilitar Business Contact Manager habilitando el complemento
  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Opciones.
  3. En el cuadro de diálogo Opciones de Outlook, haga clic en Complementos.
  4. Haga clic en Complementos COM si todavía no está seleccionado en la lista Administrar.
  5. Haga clic en Ir.
  6. Active las siguientes casillas de verificación:
  • Business Contact Manager para Outlook.
  • Cargador de Business Contact Manager para Outlook.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Mmmmm,

El BCM que usted dispone lo adquiriste con el paquete office o es descargado de internet?

Quedo a la espera de sus noticias.
Cliente: escribió hace 4 año.

No lo sé. Un muchacho que trabajaba hace rato conmigo me lo configuró y fué el que hizo la parte de Campos Definidos por el Usuario.

Tengo otro igual en otro computador con el que comparto información y ahí está bien el BCM

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Bien,

Lo comento porque las versiones de internet son de prueba, y quizás ese sea su problema, que al ser una versión de prueba, lo tiene que adquirir.

Consultele a su compañero, si es una versión completa o de prueba.

Podríamos estar haciendo cientos de pruebas sin dar el punto, y podría ser tan sencillo como que es de prueba como antes he mencionado.

Si la versión no es de prueba, podríamos ir haciendo pruebas hasta dar con el punto de fallo, pero primero confirmame que no es de prueba para proseguir.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Si mis indicaciones antes mencionadas no le ha funcionado puede obtar por las siguientes:

 

Habilitar Business Contact Manager mediante Correo en el Panel de control

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
  2. En el Panel de control, haga clic en Cuentas de usuario; a continuación, haga clic en Correo.

Sugerencia Correo se incluye en la categoría Cuentas de usuario en la vista por categorías. Si se cambia a la Vista clásica del Panel de control, haga clic en Correo.

  1. Haga clic en Archivos de datos.
  2. En la ficha Archivos de datos, haga clic en Business Contact Manager.

Microsoft Windows XP

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
  2. En el Panel de control, haga doble clic en Agregar o quitar programas.
  3. En la lista Programas y actualizaciones actualmente instalados, haga clic en Business Contact Manager para Outlook 2010.
  4. Haga clic en Cambiar/quitar y siga las instrucciones en pantalla para repararlo.

Microsoft Windows Vista o Windows 7

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
  2. En la sección Programas del Panel de control, haga clic en Desinstalar un programa.
  3. Haga clic en Business Contact Manager para Microsoft Outlook 2010.
  4. Haga clic en Desinstalar o cambiar y siga las instrucciones en pantalla para repararlo.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Si la barra de herramientas de BCM no es visible en Outlook, comprobaremos que Outlook no lo ha deshabilitado.

Habilitar Business Contact Manager

- Ir a Ayuda-> Acerca de Microsoft Office Outlook
- Seleccione el botón Elementos deshabilitados en la esquina inferior derecha
- Si Business Contact Manager en la lista, haga clic en Activar
- Reinicie Outlook y BCM debería de estar activado.

Si con esto no le funciona, temo que será lo que antes le he comentado.

Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

Mira, en Cuentas de Usuario aparecen tres opciones: Cambiar una cuenta, Crear una cuenta nueva, Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión. No aparece Correo

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
A ver, aquí el problema es que hay otro técnico que se esta interponiendo en la incidencia, y nos esta desviando del tema.

Haga lo que antes he mencionado, te lo escribo de nuevo:

Si la barra de herramientas de BCM no es visible en Outlook, comprobaremos que Outlook no lo ha deshabilitado.

Habilitar Business Contact Manager

- Ir a Ayuda-> Acerca de Microsoft Office Outlook
- Seleccione el botón Elementos deshabilitados en la esquina inferior derecha
- Si Business Contact Manager en la lista, haga clic en Activar
- Reinicie Outlook y BCM debería de estar activado.

Si con esto no le funciona, temo que será lo que antes le he comentado.

Gracias.
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Tambien puede optar por utilizar el diagnóstico de Microsoft Office, para ello haga clic en Ayuda y luego en Diagnóstico de Microsoft Office, si no lo encuentra, lo podrá localizar en el menú Inicio/todos los programas/Microsoft Office/Herramientas de Microsoft Office.

 

Si el problema persiste y es reciente, puede optar tambien por restaurar el sistema a una fecha anterior:

 

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

 

Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.Para obtener más información, consulte Restaurar sistema: preguntas más frecuentes.

Imagen de Restaurar sistema Restaurar sistema en Windows puede evitar la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas después de un bloqueo.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Por mi parte ya no tengo nada mas a detallar. Espero que alguna de mis respuestas le aya servido de ayuda.

Espero que tenga unas felices fiestas!!!

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo!
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

por lo que veo usted no puede configurar el BCM de outlook, me podria decir que version esta utilizando? 2007? 2010 ?

le voy a enseñar unos pasos de configuracion para que pueda instalarlo y configurarlo de cero.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Sr. expertoinformatico87,

 

Esta incidencia ya ha sido resuelta, haga el favor de seguir las incidencias que aun NO estan resueltas.

 

Gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.

Correcto. Ya el BCM está en el outlook. Es versión 2007. Ya Luis me ayudó a hacerlo y tengo todos mis contactos en BCM.

El problema es el siguiente:

Cuando tu estás en un contacto y pongo en Seguimiento, un Aviso, por ejemplo llamar hoy a las 10 am... normalmente... hoy lunes a las 10 am... el compu me da el aviso produciendo un sonido y mandando la tarea en un cuadro.

Bueno, pues bien... esta opción no me está saliendo. No están sonando los avisos, ni salen en el cuadro de tareas pendientes.

(esto ya me ha ocurrido otras veces.. han venido dos señores acá a arreglarme la cosa.. funciona por unos días pero otra vez está así.. no suenan los avisos

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Bien, te voy a responder en la incidencia que usted tiene abierta.

 

Gracias

Cliente: escribió hace 4 año.

Bien gracias!!

 

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
ya le he respondido!
Cliente: escribió hace 4 año.
Si.. no lo había visto.. es que se abren muchas respuestas y uno se va perdiendo... espera hago lo que me dijiste y ya te cuento....
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Voy a seguir con su incidencia en el otro post.

 

Te pido que por favor, no vuelvas a contactar en esta incidencia, porque si no, se me bloquea toda la plataforma, jeje.

 

Un abrazo y me pongo con lo tuyo!

Cliente: escribió hace 4 año.
Aún no hemos resuelto la situa... pero estamos en esas
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Has visto la pregunta que te he echo en la otra incidencia?
Cliente: escribió hace 4 año.

Si.. ya te la respondí...

que si puedo ver los avisos en web (NO, solamente cuando tengo outlook abierto)

y si uso Exchage (No, sé que es eso)

 

esas son las preguntas a las que te estás refiriendo?

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Si exacto, ya lo he visto qu eme habias respondido, pero es que como que se ponen tantos técnicos, yo me hago un lio y luego no me entero por donde voy.

 

La solucion dada por Elvis, es muy drastica la de reinstalar el outlook, yo si usted quiere esperarse 1 día, contacto con mis compañeros a ver si me pueden orientar sobre que pasos debe seguir usted, porque a mi ya se me han acabado las opciones.

 

Un abrazo!

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Has visto la ultima respuesta que te he puesto?

 

Sigue esas instrucciones y me comentas.

 

Si ves que el otro tecnico esta molestando la incidencia, siempre puedes descartarlo.

 

Un abrazo!

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Tengo que esperar 12 minutos porque le has respondido al otro técnico.

 

En 12 minutos te respondo.

 

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 4 año.
espero...
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
ya voy

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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