Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

No puedo acceder a mi cuenta

Pregunta del cliente

No puedo acceder a mi cuenta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Puede indicar de que tipo de cuenta es la que se refiere ?
si es de hotmail puede probar con esto

Para poder intentar recuperar su cuenta de Hotmail tiene que ponerse en contacto con el servicio técnico en este link
https://support.msn.com/default.aspx?&st=1&wfxredirect=1
Seleccione Mi MSN o formulario de información.
Un saludo

¿No puedes acceder a tu Hotmail o WLM porque te cambiaron tu contraseña, la pregunta secreta y el correo alternativo?
Si es así, entonces lee este articulo que te da los pasos a seguir para que puedas recuperar tu correo e impedir que hagan un mal uso de él.

Pasos a seguir:
• Entra a Windows Live Solution Center y haz clic en Continuar

• Lee la información y haz clic en Continuar. No olvides que debes tener una cuenta de correo secundaria para que el soporte de WLM pueda comunicarse contigo

• En la siguiente página, ingresa tu cuenta de correo secundaria y haz clic en Continuar:

• Ahora, ingresa la cuenta de correo que quieres recuperar y haz clic en Continuar:

• En la pagina que aparece debes responder a todas las preguntas que se te hagan e ingresar cualquier información adicional en el cuadro del final de la página que ayude a certificar que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en Continuar

• Aparece un PIN el cual necesitarás para acceder al foro privado que ha sido creado y en el que recibirás la respuesta a tu solicitud dentro de 24 horas. Para ingresar al foro privado marca la casilla y haz clic en Foro Privado. Anota este PIN ya que lo necesitaras posteriormente para acceder al foro privado desde el enlace que se te ha enviado a tu correo

• Ahora ingresa el PIN para acceder al foro privado y haz clic en Enviar



Y listo! Ahora solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Otra de las cosas que podemos intentar en Resetear nuestro password de la cuenta de hotmail Visitar: https://account.live.com/resetpassword.aspx he intentar seguir los pasos.

Requisitos o Problemas con el código desbloquear cuenta hotmail:
Para desbloquear cuenta hotmail, deberemos meter como ya hemos explicado anteriormente un nombre y un número de teléfono. Deben ser los mismos que teníamos puestos en nuestra cuenta de Hotmail ya que este verifica si son los mismos, sino no nos llegará ningún código para desbloquear cuenta hotmail. Por ello alguna vez cuando entramos en Hotmail nos pide que verifiquemos nuestros datos ya que cualquier cambio podría hacernos perder para siempre todos los datos y no poder desbloquear cuenta hotmail. ACTUALIZACION: Con respecto a este inconveniente, te recomiendo que sigas los siguientes pasos: Primero: https://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=3c7c3338-369e-4220-b29d-71ce660fe5a0 Luego de realizar eso, sigue lo siguiente para desbloquear tu cuenta: Ingresa en http://windowslivehelp.com/ask.aspx?productid=1 Verifica que Hotmail este seleccionado en el menú y haz clic en “Continuar” Luego selecciona: Error: “Tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada Haz clic en “Continuar” Verifica la Solución Certificada por Microsoft – puede ayudarte a resolver el inconveniente. Si la solución no te ha ayudado o ya has realizado los pasos y sigues teniendo inconvenientes, haz clic en “Continuar”. Ingresa lo pedido por el formulario y haz clic en enviar. ACTUALIZACION: Gracias a Pascual Sotto nos envía cómo hacer para desbloquear una cuenta hotmail en Argentina: Para Argentina, el numero se escribe así: 9 + Código de Área sin 0 (11) + Numero de celular sin 15 (Siguiendo el formato que la página les indica) osea algo como 911 y el resto del numero. Les llega el mensaje, ponen el código, y les dice que cambien la contraseña, la cambian, y listo. Les pide si quieres mantener o eliminar el numero de celular (recomiendo eliminar) y luego les pide el numero por si pierdes la contraseña.. ignoren eso, ponen continuar y listo, ya se desbloquea. Tienen que hacer estos pasos, pero con Internet Explorer NOTA: Si no consigues introducir el código de desbloqueo os recomendamos que visitéis el siguiente enlace: https://security.live.com/acsr.aspx de esta forma muchos han conseguido la forma de como desbloquear una cuenta hotmail.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática