Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Buenas....hace meses que perdí la cuenta de hotmail([email protected])

Pregunta del cliente

Buenas....hace meses que perdí la cuenta de hotmail([email protected]) la verdad es que no le di mayor importancia y me hice otra con gmail ([email protected]). El problema surge en que quiero demostrarle a mi mujer que la [email protected] no es mía ya que cree que tenía dos cuentas de hotmail. Que puedo hacer para demostrarselo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
sigue los pasos , para recuperar tu cuenta , junto con tu esposa , para que de esta manera , vea que no puede recuperar tu cuenta , intenta todos los pasos escritos ,
tu mujer debe tener confianza , y tu en ella , si no se tiene esa confianza , hay un problema , tienen que solucionarlo .

te dejo unos pasos para que te pongas en contacto , con el servicio de windows , para que recuperes tu cuenta

Antes enviabas un mensaje al support y ellos te respondian haciendote varias preguntas ( de esa forma confirmaban la veracidad del supuesto dueño ), las preguntas eran mas o menos:

- 5 contactos de la cuenta
- fecha aprox de creacion
- 3 preguntas y respuesta secretas
- fecha de nacimiento
- distrito de registro de la cuenta
- direccion ip ( las que recuerde ) desde donde se conectaba,
- etc

Si embargo no se si aun se siga la misma modalidad ... aun asi puedes contactar con el support y averiguarlo, sino sigue cualquiera de estos links.

1) Soporte
2) Mensaje de su foro
3) Restablecimiento de contraseña


Edito: Proceso de recuperacion.

https://account.live.com/password/reset

si la respuesta brindada te ha ayudado , aceptelo como correcta