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Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
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Luis Montserrat está en línea ahora

Hola!, buenos días.. mira no me están sonando los avisos que

Pregunta del cliente

Hola!, buenos días.. mira no me están sonando los avisos que les pongo a los contactos en la parte de seguimiento.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

si se refiere a los contactos, o tareas de outlook, esto es lo que debe de hacer:

Hay varias formas de crear una tarea nueva en Outlook. Puede usar el comando Tarea (haga clic en Nuevo en el menú Archivo), escribir una tarea en el cuadro de texto Escriba una nueva tarea en la barra Tareas pendientes desde cualquier vista de Outlook, escribir en cualquier espacio en blanco en la Lista de tareas diarias del Calendario, o hacer clic y escribir en el cuadro de texto Haga clic aquí para agregar una nueva Tarea, en la parte superior de la vista Tareas. De estos métodos, el más rápido es usar la barra Tareas pendientes.

También puede crear una tarea arrastrando un elemento, como un mensaje de correo electrónico, a Tareas en el panel de exploración. En este caso, se crea una copia del mensaje como tarea.

Ya sea para realizar el seguimiento de las tareas que le han asignado (como los avisos para responder a mensajes de correo electrónico), o para realizar el seguimiento de tareas asignadas a otras personas (como el progreso del proyecto de alguien), las tareas de Outlook son la solución. Podrá agregar y actualizar tareas rápidamente, o marcarlas como completadas. Con las tareas incorporadas a la vista del Calendario, dispone de una rica interfaz para hacer un seguimiento no sólo de sus citas, también de las tareas que necesita completar en una fecha dada.

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Crear una tarea desde el menú Archivo

  1. En el menú Archivo, elija Nuevo y, a continuación, haga clic en Tarea.

Método abreviado de teclado Para crear una tarea nueva, presione CTRL+MAYÚS+T.

  1. En el cuadro Asunto, escriba un nombre para la tarea.

Nota Así, ya ha especificado información suficiente para crear una tarea. Los pasos siguientes son opcionales, pero le servirán para administrar mejor sus tareas en Outlook.

  1. En la ficha Tarea, en el grupo Acciones, haga clic en Guardar y cerrar o continúe con los pasos siguientes para personalizar la tarea.
  2. Si lo desea, defina la Fecha de inicio y la Fecha de vencimiento para la tarea.

Si especifica una fecha de inicio, el campo Fecha de vencimiento se establece automáticamente en el mismo día. Puede cambiar el valor del campo Fecha de vencimiento por la fecha pertinente.

  1. Si desea definir la tarea como periódica, en la ficha Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Periodicidad.
  2. En el cuadro de diálogo Repetir tarea, haga clic en la frecuencia (Diaria, Semanal, Mensual o Anual) con que se debe repetir la tarea y, a continuación, siga uno de estos procedimientos:
    • Hacer que la tarea se repita a intervalos regulares En la sección Frecuencia, seleccione las opciones correspondientes al intervalo de frecuencia que desee. No seleccione Volver a crear una tarea nueva, porque de lo contrario, la tarea no se repetirá a intervalos regulares.
    • Hacer que la tarea se repita en función de la fecha en la que se complete Seleccione Volver a crear una tarea nueva y, en el cuadro, escriba el tiempo que debe transcurrir para que se genere una nueva tarea.

Cada vez que marque la tarea como completada, se creará una tarea nueva con las mismas especificaciones.

Sugerencia Esta es la mejor opción cuando no desea que aparezca el aviso de una tarea hasta que la anterior se haya marcado como completada. Si no marca el elemento como completado, el siguiente aviso nunca se producirá. Por ejemplo, si define un aviso para pagar el alquiler el día 15 de cada mes y no marca la tarea como completada el 15 de abril, en mayo seguirá viendo la tarea del 15 de abril sin completar. Hasta que no marque esta tarea como completada, no aparecerá la del 15 de mayo.

  1. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Repetir tarea.
  2. Si desea agregar una alerta, active la casilla de verificación Aviso y, a continuación, escriba la fecha y la hora para el aviso.
  3. Puede especificar un sonido personalizado para que suene con el aviso. Haga clic en

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    , haga clic en Examinar, seleccione el archivo de sonido para reproducir, haga clic en Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar. Así, se cambia el sonido del aviso sólo para esta tarea.
  4. Si desea realizar un seguimiento del progreso de la tarea, en los cuadros Estado, Prioridad y % completado, escriba los valores que desee.

Los campos Estado y % completado están vinculados. Si se cambia el valor de uno de los campos, el valor del otro campo cambiará como corresponda.

Estado % completado
No iniciado 0
En progreso 1-99
Completada 100
A la espera de otra persona 0-100
Aplazada 0-100
  1. Si desea asignar una categoría de color a la tarea, en la ficha Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Clasificar y, a continuación, haga clic en una de las categorías de color del menú. Para ver más categorías de color, haga clic en Todas las categorías.

La primera vez que use una categoría de color, tendrá que asignar un nombre a la categoría que tenga más sentido para usted. Puede crear categorías de color personalizadas, asociar colores personalizados a las categorías y asociar teclas de método abreviado a las categorías de color. Haga clic en Aceptar para regresar a la ventana Tarea.

Sugerencia Si cambia de idea sobre la asignación de una categoría de color, puede hacer clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el color o en el nombre de la categoría y, a continuación, hacer clic enBorrar nombre de la categoría o en Borrar todas las categorías.

  1. Si la tarea implica a alguna persona u organización de sus contactos, puede crear un vínculo al contacto haciendo clic en Contactos en la parte inferior de la ventana y seleccionando una entrada. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Seleccionar contactos.

Nota De forma predeterminada, los vínculos de los contactos no aparecen en las ventanas de mensajes, contactos y tareas. Para activar los vínculos de contactos, en la ficha Tarea, en el grupo Acciones, haga clic en Guardar y cerrar. En la ventana principal de Outlook, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones. En la ficha Preferencias, haga clic en Opciones de los contactos y, a continuación, en el cuadro de diálogo Opciones de los contactos en Vínculos de contactos, active la casilla de verificación Mostrar información de actividad de contactos en todos los formularios. Abra su tarea para continuar con este procedimiento.

  1. Si no desea que otras personas puedan ver una entrada de tarea compartida, en la ficha Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Privado.
  2. Si desea especificar información sobre kilometraje, horas trabajadas y otros datos para facturación, en la ficha Tarea, en el grupo Mostrar, haga clic en Detalles. Escriba la información en los cuadros de texto Trabajo total, Trabajo real, Kilometraje y Facturación.
  3. En la ficha Tarea, en el grupo Guardar, haga clic en Guardar y cerrar.

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Crear una tarea o un elemento pendiente desde un mensaje de correo electrónico

Hay varias formas de convertir un mensaje de correo electrónico en una tarea o un elemento pendiente.

Siga uno de estos procedimientos:

  • Marcar un mensaje de correo electrónico para seguimiento

Marcar un mensaje es la mejor opción si necesita indicar inmediatamente que un elemento requiere su atención más adelante. Al marcar un elemento, éste aparece en la vista Correo con una marca, en Tareas, en la barra Tareas pendientes y en la Lista de tareas diarias del Calendario. Cuando se marca un mensaje o un contacto, no se crea una tarea nueva. Dado que el elemento pendiente sigue siendo un mensaje de correo electrónico o un contacto después de haberse marcado, no tendrá la posibilidad de asignarlo como tarea a otra persona, ni de indicar su progreso o porcentaje de completitud.

  1. En Correo, haga clic con el botón secundario del mouse en la columna de marca correspondiente a un mensaje de correo electrónico.
  2. Elija la fecha de vencimiento.

Sugerencia Para agregar rápidamente una marca de seguimiento, haga clic en la columna de marca que aparece junto al mensaje de correo electrónico. La fecha de inicio y la fecha de vencimiento se establecerán automáticamente en la fecha en curso.

Nota Para cambiar la hora de aviso, el sonido del aviso, la fecha de inicio, la fecha de vencimiento o el texto de la marca que aparece en la barra de información, o para quitar la marca de aviso, haga clic con el botón secundario del mouse en la columna de marca situada junto al mensaje de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Personalizar o en Agregar aviso. Ambas opciones abren el mismo cuadro de diálogo, pero cuando se usa Agregar aviso, la casilla de verificación de aviso aparece seleccionada automáticamente.

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  • Arrastrar un mensaje de correo electrónico a la barra Tareas pendientes para crear un elemento pendiente

La barra Tareas pendientes debe estar organizada por Fecha de inicio o Fecha de vencimiento para usar estos procedimientos.

  1. Haga clic en un mensaje de correo electrónico para seleccionarlo y, a continuación, arrastre el mensaje a la sección de la lista de tareas de la barra Tareas pendientes.
  2. Cuando vea una línea roja con flechas a cada extremo ubicada en la posición donde desea colocar la tarea, suelte el botón del mouse.

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  • Arrastrar un mensaje de correo electrónico al botón Tareas para crear una nueva tarea

Cuando se arrastra un mensaje de correo electrónico a Tareas en el panel de exploración, se pueden usar todas las funciones de un elemento de tarea y el contenido del mensaje, excepto los datos adjuntos, se copian al cuerpo de la tarea. Incluso aunque se borre posteriormente el mensaje de correo electrónico original, la tarea correspondiente, incluidos los elementos copiados, excepto los datos adjuntos, sigue estando disponibles.

  1. Haga clic en un mensaje de correo electrónico para seleccionarlo y, a continuación, arrástrelo hasta el botón Tarea en el panel de exploración.

Sugerencia Para agregar el mensaje como datos adjuntos a la tarea en lugar de pegar el texto en el cuerpo de la tarea, haga clic con el botón secundario el mouse en el mensaje y arrástrelo hasta la lista de tareas. En el menú contextual, haga clic en Copiar aquí como tarea con datos adjuntos.

Aparecerá una nueva ventana de elemento de tarea, y una copia del contenido del mensaje se pegará en el cuerpo de la tarea. El asunto del mensaje pasará a ser el asunto de la tarea. Si lo desea, puede cambiar el asunto.

Nota Así, ya ha especificado información suficiente para crear una tarea. Los pasos siguientes son opcionales, pero le servirán para administrar mejor sus tareas en Outlook.

  1. En la ficha Tarea, en el grupo Acciones, haga clic en Guardar y cerrar o continúe con los pasos siguientes para personalizar la tarea.
  2. Si lo desea, defina la Fecha de inicio y la Fecha de vencimiento para la tarea.

Si especifica una Fecha de inicio, el campo Fecha de vencimiento se establece automáticamente en el mismo día. Puede cambiar el valor del campo Fecha de vencimiento por la fecha pertinente.

  1. Si desea definir la tarea como periódica, en la ficha Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Periodicidad.
  2. En el cuadro de diálogo Repetir tarea, haga clic en la frecuencia (Diaria, Semanal, Mensual o Anual) con que se debe repetir la tarea y, a continuación, siga uno de estos procedimientos:
    • Hacer que la tarea se repita a intervalos regulares En la sección Frecuencia, seleccione las opciones correspondientes al intervalo de frecuencia que desee. No seleccione Volver a crear una tarea nueva, porque de lo contrario, la tarea no se repetirá a intervalos regulares.
    • Hacer que la tarea se repita en función de la fecha en la que se complete Seleccione Volver a crear una tarea nueva y, en el cuadro, escriba el tiempo que debe transcurrir para que se genere una nueva tarea.

Cada vez que marque la tarea como completada, se creará una tarea nueva con las opciones seleccionadas.

Sugerencia Esta es la mejor opción cuando no desea que aparezca el aviso de una tarea hasta que la anterior se haya marcado como completada. Si no marca el elemento como completado, el siguiente aviso nunca se producirá. Por ejemplo, si define un aviso para pagar el alquiler el día 15 de cada mes y no marca la tarea como completada el 15 de abril, en mayo seguirá viendo la tarea del 15 de abril. En cuanto marque esta tarea como completada, aparecerá la del 15 de mayo.

  1. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Repetir tarea.
  2. Si desea agregar un aviso, active la casilla de verificación Aviso. Escriba la fecha y la hora para el aviso.
  3. Puede especificar un sonido personalizado para que suene con el aviso. Haga clic en

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    , haga clic en Examinar, seleccione el archivo de sonido para reproducir, haga clic en Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar. Así, se cambia el sonido del aviso sólo para esta tarea.
  4. Si desea realizar un seguimiento del progreso de la tarea, en los cuadros Estado, Prioridad y % completado, escriba o seleccione las opciones que desee.

Los campos Estado y % completado dependen uno del otro. Si se cambia el valor de uno de los campos, el valor del otro campo cambiará como corresponda.

Estado % completado
No iniciado 0
En progreso 1-99
Completada 100
A la espera de otra persona 0-100
Aplazada 0-100
  1. Si desea asignar una categoría de color a la tarea, en la ficha Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Clasificar y, a continuación, haga clic en una de las entradas del menú. Para ver más categorías de color, haga clic en Todas las categorías.

La primera vez que use una categoría de color, tendrá que asignar un nombre que tenga más sentido para usted. Puede crear categorías de color personalizadas, asociar colores personalizados a las categorías y asociar teclas de método abreviado. Haga clic en Aceptar para regresar a la ventana Tarea.

Sugerencia Si cambia de idea sobre la asignación de una categoría de color, puede hacer clic con el botón secundario del mouse en el color o en el nombre de la categoría y, a continuación, hacer clic enBorrar nombre de la categoría o en Borrar todas las categorías.

  1. Si la tarea implica a alguna persona u organización de sus contactos, puede crear un vínculo al contacto haciendo clic en Contactos en la parte inferior de la ventana y seleccionando una entrada. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Seleccionar contactos.
  2. Si no desea que otras personas puedan ver una entrada de tarea compartida, en la ficha Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Privado.
  3. Si desea especificar información sobre kilometraje, horas trabajadas y otros datos para facturación, en la ficha Tarea, en el grupo Mostrar, haga clic en Detalles. Escriba la información en los cuadros de texto Trabajo total, Trabajo real, Kilometraje y Facturación.
  4. En la ficha Tarea, en el grupo Guardar, haga clic en Guardar y cerrar.

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Crear un elemento pendiente desde un contacto

Marcar un contacto es la mejor opción si se necesita indicar inmediatamente que un contacto requiere su atención más adelante. Al marcar un contacto, se crea un elemento pendiente, con el texto de la marca en la barra de información. El contacto marcado también aparece en la lista Tareas, en la barra Tareas pendientes y en la Lista de tareas diarias del calendario. Cuando se marca un contacto, no se crea un elemento de tarea nuevo. Dado que el elemento pendiente sigue siendo un contacto, no tendrá la posibilidad de asignarlo como tarea a otra persona, ni de indicar su progreso o porcentaje de completitud.

  1. En Contactos, haga clic con el botón secundario del mouse en el contacto.
  2. Elija Seguimiento en el menú contextual y, a continuación, haga clic en la fecha de vencimiento.

Sugerencia Para cambiar la hora de aviso, el sonido del aviso, la fecha de inicio, la fecha de vencimiento o el texto de la marca que aparece en la barra de información, o para quitar la marca de aviso, haga clic en Personalizar o en Agregar aviso (ambas opciones abren el mismo cuadro de diálogo, pero cuando se usa Agregar aviso, la casilla de verificación de aviso aparece seleccionada automáticamente).

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Crear una tarea en la barra Tareas pendientes

La barra Tareas pendientes aparece de forma predeterminada en todas las vistas de Outlook. Puede activar o desactivar la barra Tareas pendientes. Además, puede elegir que se muestre una versión minimizada de la barra, que ocupa menos espacio en la pantalla. Cuando active o desactive la barra Tareas pendientes, o la minimice en una vista específica, la configuración sólo se aplicará a esa vista. Por ejemplo, si desactiva la barra Tareas pendientes en la vista Correo, permanecerá desactivada siempre que esté en la vista Correo, incluida la próxima vez que inicie Outlook. Sin embargo, permanecerá activa en otras vistas tales como Calendario, Notas y Tareas.

  • Para activar o desactivar la barra Tareas pendientes, haga clic en Ver, elija Barra Tareas pendientes y, a continuación, haga clic en Normal, Minimizado o Desactivado.
  1. Para crear una tarea nueva en la barra Tareas pendientes, haga clic en el cuadro de texto Escriba una nueva tarea (llamado Panel de entrada de tareas), escriba un asunto para la tarea y luego presione la tecla ENTRAR.

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De forma predeterminada, se asignará a la tarea una fecha de vencimiento y una fecha de inicio en función del valor de Establecer clic rápido de la marca. Cuando se instala Outlook por primera vez, esta opción está configurada como Hoy.

Si crea una tarea y cambia la marca a otra fecha de vencimiento, las tareas que introduzca posteriormente en la barra Tareas pendientes usarán este nuevo valor. Siempre puede ignorar la opción que se muestra y elegir otra. No obstante, cuando reinicie Outlook, la primera tarea que introduzca tomará de forma predeterminada el valor de Establecer clic rápido de la marca.

Sugerencia Para cambiar el valor predeterminado de la marca, haga clic con el botón secundario del mouse en la columna de marca en cualquier vista, haga clic en Establecer clic rápido y, a continuación, elija el valor de marca que desee. Una de las opciones es Sin fecha. Si elige la marca Sin fecha, el elemento aparecerá en el grupo Sin fecha en la barra Tareas pendientes.

Nota Así, ya ha especificado información suficiente para crear una tarea. Los pasos siguientes son opcionales, pero le servirán para administrar mejor sus tareas en Outlook.

  1. Continúe con los siguientes pasos para personalizar su tarea haciendo doble clic en la tarea en la barra Tareas pendientes.
  2. Si lo desea, defina la Fecha de inicio y la Fecha de vencimiento para la tarea.

Si especifica una Fecha de inicio, el campo Fecha de vencimiento se establece automáticamente en el mismo día. Puede cambiar el valor del campo Fecha de vencimiento por la fecha pertinente.

  1. Si desea definir la tarea como periódica, en la ficha Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Periodicidad.
  2. En el cuadro de diálogo Repetir tarea, haga clic en la frecuencia (Diaria, Semanal, Mensual o Anual) con que se debe repetir la tarea y, a continuación, siga uno de estos procedimientos:
    • Hacer que la tarea se repita a intervalos regulares En la sección Frecuencia, seleccione las opciones correspondientes al intervalo de frecuencia que desee. No seleccione Volver a crear una tarea nueva, porque de lo contrario, la tarea no se repetirá a intervalos regulares.
    • Hacer que la tarea se repita en función de la fecha en la que se complete Seleccione Volver a crear una tarea nueva y, en el cuadro, escriba el tiempo que debe transcurrir para que se genere una nueva tarea.

Cada vez que marque la tarea como completada, se creará una tarea nueva con las opciones seleccionadas.

Sugerencia Esta es la mejor opción cuando no desea que aparezca el aviso de una tarea hasta que la anterior se haya marcado como completada. Si no marca el elemento como completado, el siguiente aviso nunca se producirá. Por ejemplo, si define un aviso para pagar el alquiler el día 15 de cada mes y no marca la tarea como completada el 15 de abril, en mayo seguirá viendo la tarea del 15 de abril. En cuanto marque esta tarea como completada, aparecerá la del 15 de mayo.

  1. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Repetir tarea.
  2. Si desea agregar un aviso, active la casilla de verificación Aviso. Escriba la fecha y la hora para el aviso.
  3. Puede especificar un sonido personalizado para que suene con el aviso. Haga clic en

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    , haga clic en Examinar, seleccione el archivo de sonido para reproducir, haga clic en Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar. Así, se cambia el sonido del aviso sólo para esta tarea.
  4. Si desea realizar un seguimiento del progreso de la tarea, en los cuadros Estado, Prioridad y % completado, escriba o seleccione las opciones que desee.

Los campos Estado y % completado dependen uno del otro. Si se cambia el valor de uno de los campos, el valor del otro campo cambiará como corresponda.

Estado % completado
No iniciado 0
En progreso 1-99
Completada 100
A la espera de otra persona 0-100
Aplazada 0-100
  1. Si desea asignar una categoría de color a la tarea, en la ficha Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Clasificar y, a continuación, haga clic en una de las entradas del menú. Para ver más categorías de color, haga clic en Todas las categorías.

La primera vez que use una categoría de color, tendrá que asignar un nombre que tenga más sentido para usted. Puede crear categorías de color personalizadas, asociar colores personalizados a las categorías y asociar teclas de método abreviado. Haga clic en Aceptar para regresar a la ventana Tarea.

Sugerencia Si cambia de idea sobre la asignación de una categoría de color, puede hacer clic con el botón secundario del mouse en el color o en el nombre de la categoría y, a continuación, hacer clic enBorrar nombre de la categoría o en Borrar todas las categorías.

  1. Si la tarea implica a alguna persona u organización de sus contactos, puede crear un vínculo al contacto haciendo clic en Contactos en la parte inferior de la ventana y seleccionando una entrada. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Seleccionar contactos.
  2. Si no desea que otras personas puedan ver una entrada de tarea compartida, en la ficha Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Privado.
  3. Si desea especificar información sobre kilometraje, horas trabajadas y otros datos para facturación, en la ficha Tarea, en el grupo Mostrar, haga clic en Detalles. Escriba la información en los cuadros de texto Trabajo total, Trabajo real, Kilometraje y Facturación.
  4. En la ficha Tarea, en el grupo Guardar, haga clic en Guardar y cerrar.

Sugerencia Para mover una tarea hacia arriba o hacia abajo en la lista, haga clic y arrastre el elemento a la posición que desee. Mientras arrastra la tarea, una línea roja con flechas indica dónde se colocará la tarea cuando suelte el botón del mouse.

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Crear una tarea en la Lista de tareas diarias del Calendario

La Lista de tareas pendientes aparece sólo en las vistas del día y de la semana del Calendario de Outlook. Para activar o desactivar la Lista de tareas diarias, en el Calendario, haga clic en Vista, elija Lista de tareas diarias y, a continuación, haga clic en Normal, Minimizada o Desactivada.

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Para mostrar sólo el número total de tareas, siga uno de estos procedimientos:

Sugerencia Para crear nuevas tareas en la Lista de tareas diarias, debe usar la configuración Normal de la Lista de tareas diarias.

  1. En la Lista de tareas diarias, mientras el puntero pasa por encima, aparece Haga clic aquí para agregar una tarea.
  2. Haga clic en cualquier espacio en blanco en una columna de día.
  3. Escriba un asunto para la tarea y, a continuación, presione la tecla ENTRAR.

De forma predeterminada, se asignará a la tarea una fecha de inicio y una fecha de vencimiento correspondientes al día de la columna en la Lista de tareas diarias. Para cambiar la fecha de inicio o la fecha de vencimiento de la tarea, arrastre la tarea creada hasta el día en que debe estar completada la tarea. En lugar de arrastrar la tarea, puede abrirla y luego cambiar las fechas de inicio y de vencimiento. Para ello, puede hacer clic con el botón secundario del mouse en la tarea y, a continuación, hacer clic en Abrir, o seleccionar el elemento, presionar la tecla ESC y, a continuación, presionar ENTRAR.

  1. Si desea definir la tarea como periódica, en la ficha Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Periodicidad.
  2. En el cuadro de diálogo Repetir tarea, haga clic en la frecuencia (Diaria, Semanal, Mensual o Anual) con que se debe repetir la tarea y, a continuación, siga uno de estos procedimientos:
    • Hacer que la tarea se repita a intervalos regulares En la sección Frecuencia, seleccione las opciones correspondientes al intervalo de frecuencia que desee. No seleccione Volver a crear una tarea nueva, porque de lo contrario, la tarea no se repetirá a intervalos regulares.
    • Hacer que la tarea se repita en función de la fecha en la que se complete Seleccione Volver a crear una tarea nueva y, en el cuadro, escriba el tiempo que debe transcurrir para que se genere una nueva tarea.

Cada vez que marque la tarea como completada, se creará una tarea nueva con las opciones seleccionadas.

Sugerencia Esta es la mejor opción cuando no desea que aparezca el aviso de una tarea hasta que la anterior se haya marcado como completada. Si no marca el elemento como completado, el siguiente aviso nunca se producirá. Por ejemplo, si define un aviso para pagar el alquiler el día 15 de cada mes y no marca la tarea como completada el 15 de abril, en mayo seguirá viendo la tarea del 15 de abril. En cuanto marque esta tarea como completada, aparecerá la del 15 de mayo.

  1. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Repetir tarea.
  2. Si desea agregar un aviso, active la casilla de verificación Aviso. Escriba la fecha y la hora para el aviso.
  3. Puede especificar un sonido personalizado para que suene con el aviso. Haga clic en

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    , haga clic en Examinar, seleccione el archivo de sonido para reproducir, haga clic en Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar. Así, se cambia el sonido del aviso sólo para esta tarea.
  4. Si desea realizar un seguimiento del progreso de la tarea, en los cuadros Estado, Prioridad y % completado, escriba o seleccione las opciones que desee.

Los campos Estado y % completado dependen uno del otro. Si se cambia el valor de uno de los campos, el valor del otro campo cambiará como corresponda.

Estado % completado
No iniciado 0
En progreso 1-99
Completada 100
A la espera de otra persona 0-100
Aplazada 0-100
  1. Si desea asignar una categoría de color a la tarea, en la ficha Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Clasificar y, a continuación, haga clic en una de las entradas del menú. Para ver más categorías de color, haga clic en Todas las categorías.

La primera vez que use una categoría de color, tendrá que asignar un nombre que tenga más sentido para usted. Puede crear categorías de color personalizadas, asociar colores personalizados a las categorías y asociar teclas de método abreviado. Haga clic en Aceptar para regresar a la ventana Tarea.

Sugerencia Si cambia de idea sobre la asignación de una categoría de color, puede hacer clic con el botón secundario del mouse en el color o en el nombre de la categoría y, a continuación, hacer clic enBorrar nombre de la categoría o en Borrar todas las categorías.

  1. Si la tarea implica a alguna persona u organización de sus contactos, puede crear un vínculo al contacto haciendo clic en Contactos en la parte inferior de la ventana y seleccionando una entrada. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Seleccionar contactos.
  2. Si no desea que otras personas puedan ver una entrada de tarea compartida, en la ficha Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Privado.
  3. Si desea especificar información sobre kilometraje, horas trabajadas y otros datos para facturación, en la ficha Tarea, en el grupo Mostrar, haga clic en Detalles. Escriba la información en los cuadros de texto Trabajo total, Trabajo real, Kilometraje y Facturación.
  4. En la ficha Tarea, en el grupo Guardar, haga clic en Guardar y cerrar.

Sugerencia Para mover una tarea hacia arriba o hacia abajo en la lista, haga clic y arrastre el elemento a la posición que desee. Mientras arrastra la tarea, una línea roja con flechas indica dónde se colocará la tarea cuando suelte el botón del mouse.

 

si esta satisfecho de al boton Aceptar !!


Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola!, si, gracias.

Mira, en outlook manejo el BCM (Business Contact Manager).

Ahí tengo todos mis contactos. Y los tengo en una plantilla personalizada que nosotros creamos acá mismo. Estando en un contacto, pico Seguimiento y ahí en personalizar le establezco el Aviso un día X a una hora X. Hoy me deberían estar sonando unos avisos que marqué el viernes y no me está sonando. Ni siquiera están saliendo los Avisos

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
hola de nuevo,

mire puede tratarse de un error de actualizacion del propio BCM , que version esta usando? 2003, 2007, 2010 ?

pruebe a en el menú Ayuda de Outlook, haga clic en Configurar Business Contact Manager y, a continuación, siga las instrucciones del Asistente para inicio.
Vuelva a intentar usar la base de datos. Para ello, haga clic en Seleccionar una base de datos existente en el Asistente para inicio.
y seguidamente,
Desinstale Business Contact Manager para Outlook y reinstale el BCM y vuelva a programarle las citas.

-----------si le a sido de ayuda de a aceptar ---- -------------
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.

Citas y reuniones del calendario

Para establecer o quitar avisos en citas y reuniones, siga uno de estos procedimientos:

  • Para todas las citas o reuniones nuevas que vaya a crear
    1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
    2. Para activar o desactivar automáticamente un aviso para las citas o reuniones nuevas, en la ficha Preferencias, en el grupo Calendario, active o desactive la casilla Aviso predeterminado.
    3. Si ha activado la casilla, escriba cuánto tiempo antes de la cita o la reunión desea que aparezca el aviso.
  • Para las citas o reuniones existentes
  1. Abra la cita o la reunión.

Nota Si se muestra el cuadro de diálogo Abrir elemento periódico, debe decidir si desea cambiar el aviso de la repetición abierta o de la serie entera. Haga clic en Abrir esta repetición o en Abrir la serie y, a continuación, en Aceptar.

  1. En la ficha Cita, en el grupo Opciones, en la lista Aviso, seleccione el período de tiempo antes de la cita o la reunión cuando desea que aparezca el aviso. Para desactivar un aviso, seleccione Ninguno.

Nota Para los eventos de todo el día, la hora de aviso predeterminada es de 18 horas de antelación. Aunque no es posible cambiar el valor predeterminado de todos los eventos de todo el día creados, es posible cambiar la hora de aviso individualmente en cada cita.

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Volver al principio

Mensajes de correo electrónico, contactos y tareas

  1. Para establecer o quitar avisos, seleccione el mensaje de correo electrónico, el contacto o la tarea.
  2. En la barra de herramientas Estándar, haga clic en

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    Seguimiento y, a continuación, haga clic en Agregar aviso.

Sugerencia Puede marcar fácilmente mensajes de correo electrónico como elementos pendientes mediante avisos. Haga clic con el botón secundario en la columna Estado de marca de la lista de mensajes. O bien, si tiene el mensaje abierto, en la ficha Mensaje, en el grupo Seguimiento, haga clic en

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Seguimiento y, a continuación, haga clic en Agregar aviso.

  1. En el cuadro de diálogo Personalizado, active o desactive la casilla Aviso. Si activa la casilla, escriba la fecha y la hora en que debe aparecer el aviso.

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  1. Haga clic en Aceptar.
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
hola de nuevo,

Puede usar una alerta de audio que le notifique que hay avisos. El sonido predeterminado es un breve archivo de audio .wav que se puede cambiar por cualquier archivo .wav que desee.
  1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.

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Nota El menú Herramientas aparece en la ventana principal de Outlook. La ventana principal es la ventana que aparece al iniciar Outlook e incluye los menús Archivo, Edición, Ver, Ir, Herramientas, Acciones y Ayuda. No hay ningún menú llamado Herramientas en las ventanas en las que se crean o ven elementos, como mensajes de correo electrónico, contactos o tareas.

  1. En la ficha Otros, haga clic en Opciones avanzadas.

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  1. Haga clic en Opciones de aviso.

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  1. En el cuadro de diálogo Opciones de aviso, haga clic en Examinar y, a continuación, seleccione un archivo .wav distinto.

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El archivo de sonido puede estar ubicado en cualquier parte del disco duro o en cualquier recurso de red compartido al que su equipo siempre tenga acceso. Si cambia la ubicación del archivo de sonido o si no se puede tener acceso a él, no se reproducirá el sonido cuando se produzca el aviso.

  1. En los cuadros de diálogo Opciones de aviso, Opciones avanzadas y Opciones, haga clic en Aceptar.
¿Le resultó util mi ayuda?
acepteme y muchas gracias. de lo contrario formule su nueva pregunta

Cliente: escribió hace 4 año.

Mira, en opciones de aviso aparecen solo dos opciones: Mostrar el aviso y Reproducir un sonido. Las dos opciones están marcadas.

Y abajo dice reminder.wav....

Cliente: escribió hace 4 año.
Ya le hice seguimiento al archivo Reminder.. y ahí está, en itunes.. y cuando lo abro ahí suena
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
ha intentado, modificar el archivo que avisa del seguimiento.

Puede que sea ese el error por eso no le suena, modifiquelo y marque el predefinido. por office

El sonido por defecto es un corto de archivo de audio. Wav, pero se puede cambiar el sonido de cualquier archivo. Wav de su elección.

En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.

Las opciones de comando en el menú Herramientas

Nota: el menú Herramientas aparece en la ventana principal de Outlook. La ventana principal es la misma ventana que aparece al iniciar Outlook e incluye el Archivo, Editar, Ver, Ir, herramientas, acciones y menús de ayuda. No hay menú Herramientas está disponible en las ventanas donde se crean o ver elementos tales como mensajes de correo electrónico, contactos o tareas.

En la ficha Otros, haga clic en Opciones avanzadas.

Opciones avanzadas en el cuadro de diálogo Opciones

Haga clic en Opciones de aviso.

Opciones de aviso en el cuadro de diálogo Opciones avanzadas

En el cuadro de diálogo Opciones de Recordatorios, haga clic en Examinar y, a continuación, seleccione un archivo diferente. Wav.

Opciones de aviso cuadro de diálogo

El archivo de audio se puede encontrar en cualquier parte de su disco duro o en cualquier recurso compartido de red a la que el equipo siempre tiene acceso. Si mueve el archivo de audio desde la ubicación actual, o si el archivo no es accesible, el sonido no se reproduce cuando se producen recordatorios.

En las opciones de recordatorios, Opciones avanzadas, y las cajas de diálogo Opciones, haga clic en Aceptar. (si el archivo se a trasladado a una biblioteca que no tiene acceso outlook, o no es compatible debera buscarle otro archivo waw, para los recordatorios,) porque el BCM outlook no tiene acceso a dicho archivo de sonido.


¡Nuevo!.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Vaya compañero, de nuevo te veo por aquí por el BCM. Será que no se porta bien he?? jaja.

 

Bueno a ver,

 

verifica en los parametros de tu cuenta, que recibes los mensajes por defecto en tu mailbox Exchange directamente, y no en tus documentos personales. Eso es necesario ya que para recibir los reminders tienes que tener el repertorio calendario y tasks abiertos, y que la unica manera de tenerlos siempre abierto es dejar que los mensajes se almacenen por defecto en tu mailbox, forzando outlook a quedar conectado con la totalidad de tus repertorios Exchange...

No se si me explico bien: en outllook escojes que los mensajes queden en tu inbox exchange (los tienes entonces que mover manualmente o por reglas, hacia tu archivo .PST) con oposición al configurarlo para que remita directamente en tus archivos personales (el PST).

si ya esta configurado así, abres ejecutar, con Outlook cerrado, y ejecutas el siguiente commando:

outlook /cleanreminder

Debería de solucionar tu problema.

A ver si de una vez ya deja de traer problemas :D.

De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo!!

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
hola, otra opcion que le sugiero es la siguiente...
¿Cómo utilizar los modificadores

Busque el archivo ejecutable de Microsoft Outlook, Outlook.exe, y tome nota de la ruta a Outlook.exe. Por ejemplo, la ruta podría ser C: \ Archivos de programa \ Microsoft Office \ Office11 \ Outlook.exe.
Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
En el cuadro Abrir, escriba la ruta completa que anotó en el paso 1, incluyendo el nombre del archivo. Presione la barra espaciadora una vez y luego escriba una barra inclinada (/) seguida del modificador.

Por ejemplo, si desea utilizar el modificador CleanReminders, el comando que se escribe en el cuadro Abrir debería tener este aspecto:
"C: \ Archivos de programa \ Microsoft Office \ Office11 \ Outlook.exe" / CleanReminders

Nota Las rutas que incluyen espacios entre las palabras deben ir entre comillas (") y se distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Para ejecutar el comando, haga clic en Aceptar.
Cliente: escribió hace 4 año.

En buscar para ver la ruta.. pongo: Microsoft outlook, outlook.exe y me dice que no se encuentra nada en todas las ubicaciones para la consulta "Microsoft, outlook.exe".

 

De otro lado cuando pongo en Ejecutar outlook/cleanreminder... me dice que Windows no puede encontrar el archivo

Cliente: escribió hace 4 año.

Si, Luis... este BCM me pone muchos problemas... pero es una herramienta muy importante para mí pues tengo que llamar a mis contactos un día a una hora específica y esta herramienta me brinda ese servicio.. Pero vaya que he tenido problemas con esto. A veces me funciona lo de las alertas, a veces no.

No entiendo lo de exchange, ni lo de pst.. pero le hice en ejecutar lo que me dices y nada

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Una pregunta:

 

También trabajas con el Microsoft Exchange Server?

 

Los avisos, los puedes visualizar desde la web?

 

Necesito de esta información para poder ofrecerle una mejor respuesta.

 

Gracias!

Cliente: escribió hace 4 año.

No sé que es Microsoft Exchange Server...

 

Los avisos no los puedo visualizar desde la web.. tengo que tener outlook abierto para que me mande los avisos.

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
vuelva a reinstalar outlook , puede que se haya dañado sus archivos
http://office.microsoft.com/es-es/outlook/
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias por tu respuesta, me surgen estas inquietudes:

Si vuelvo a instalar outlook donde quedan toda la información: correos recibidos, enviados.. etc.

Y donde queda la información de mis contactos y los avisos de seguimiento que les he puesto.

De otro lado, este problema: no estan saliendo los avisos me lo arreglaron ya sin tener necesidad de reintar office... era por el lado de ejecutar.. pero no sé, ahora no le he podido hacer

 

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
eso es muy facil , lo puedes hacer desde el menu archivos - importa y exportar , ahi seleccione exportar un archivo , y seleccionas archivo de carpetas personales (pst) y luego le dices donde quieres guardarlo , luego cuando ya lo vuelves a instalar , entras nuevamente ahi , y seleccionas importar , y selecciona el archivo donde lo guardo

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

A ver, la solución brindada por elvis no es la mad adecuada, ya que reinstalar el outlook, es una cosa muy drastica.

 

Si usted quiere puede seguir con lo que dice Elvis, pero, si usted espera quizas 1 día, yo puedo solicitar ayuda a mis compañeros y que me expliquen que se debe de hacer, ya que a mi se me han acabado las opciones.

 

Gracias y un abrazo!!
Cliente: escribió hace 4 año.

Pues en realidad tienes razón... ya le iba a contestar a Elvis... Primero que todo ya este problema se me había presentado y creo (si no estoy mal) que lo arreglaron por la parte que dijiste tú en algún momento... en Ejecutar cleanreminder... lo que pasa es que no sé como se escribe todo el texto... y no me lo deja hacer...

Pero si, estoy de acuerdo contigo... hay otros caminos... yo espero

 

 

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Gracias.

 

Prueba lo siguiente: outlook /clean reminder (es decir, con un espacio)

 

Eso si, asegurate de que el outlook este cerrado.

 

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 4 año.

Le estoy poniendo outlook /clean reminder

(con espacio entre outlook y /) (Y espacio entre clean y reminder)

Ahí le pongo Aceptar

Y me sale: No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. Argumento no válido en la línea de comandos. Compruebe el modificador que está usando

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Bien,

 

a ver, he encontrado unas instrucciones en internet que estan en inglés. Las intentare traducir lo mejor posibles y las sigues, a ver si te resulta.

 

Las instrucciones son estas:

 

Pasos recordatorios en Microsoft Outlook

• Haga clic en la opción "Herramientas". Seleccione "Opciones" y luego elegir la opción "Otros". Vaya a "Opciones Avanzadas".

• Seleccione la opción "Opciones de aviso." Haga clic en la casilla de verificación "Mostrar el recordatorio" y haga clic en "Aceptar". Cierre el programa Microsoft Outlook.

• Abra el menú Inicio y seleccione la opción "Buscar" o "Buscar" opción, dependiendo del sistema operativo específico que esté utilizando. Tipo "Outlook" y pulse Enter.

• Haga clic en el "Outlook" icono y elegir "Propiedades". Vaya a la pestaña "General". Anote la ruta completa del archivo del programa de Outlook, como "C:. \ Archivos de programa \ Microsoft Office \ Office \ Outlook.exe"

• Volver al menú Inicio y haga clic en "Ejecutar". Escriba el nombre de la ruta que anotó anteriormente seguido por el "/ cleamreminder" de comandos, por ejemplo. "C: \ Archivos de programa \ Microsoft Office \ Office \ Outlook.exe" / cleanreminder "Pulse Intro.

• Repita el proceso con el comando "/ resetfolders" comando para fijar los avisos en el programa Outlook.

 

Si tiene dudas, me lo expone.

 

Un abrazo!

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
perdona por darle una respuesta que no estaba esperando , pero estaba investigando , y ya encontre la solucion a su problema , vea y siga los pasos que le doy

ctivar o desactivar los avisos y los sonidos de aviso

Corresponde a: Microsoft Office Outlook 2003

  1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
  2. Haga clic en la ficha Otros y, a continuación, haga clic en Opciones avanzadas.
  3. Haga clic en Opciones de aviso.
  4. Active o desactive la casilla de verificación Mostrar el aviso.

Si se están mostrando los avisos, puede activar o desactivar la casilla de verificación Reproducir un sonido y, a continuación, si lo desea, escribir la ruta de acceso de un archivo de sonido.

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Luis... entré a buscar outlook y eso me aparecen una cantidad de archivos.. de todo.., correos enviados, correos no enviados, los contactos... en fin... mucho.

Acá encontré un outlook cuya ruta dice:

c:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\microsoftoffice

y encuentro otra que dic

c:\Documents and Settings\AudienciActiva\Escritorio

 

Cual es?.. en ninuna me dice outlook.exe

Cliente: escribió hace 4 año.
Tanto en mostrar aviso como en reproduccion de sonido.. la casilla de verificación está chuleada...
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias Luis... mira, estoy con un amigo que dice que el equipo se está comportando muy extraño. El tiene la idea que sea virus... así que dejó corriendo el antivirus y Dice él: se programo una verificacion de indices de disco con el el scandisk (no sé que es esto)... pero bueno... te lo comento porque el equipo va a estar en estas y que hay que esperar unas dos a tres horas....

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Bueno....

 

El ScanDisk, es un programa para comprobar posibles errores del sistema o hdd (Disco Duro).

 

A ver, siempre cabe la posibilidad de que sea una infección de virus, pero tampoco se el comportamiento exacto del equipo, es decir, que sintomas tiene como para hacer pensar que sea un Virus, entiendes?

 

Haces bien con dejar el antivirus en marcha a ver que te dice, pero vaya, pueden ser tantas cosas que... podria ser eterno el tiempo que podriamos estar.

 

Si quieres, me comentas que sintomas tiene el ordenador y yo te puedo orientar, es decir, una ayuda mas de la que tu amigo te ha ofrecido.

 

Un abrazo compañero!

Cliente: escribió hace 4 año.

Oye, estoy tratando de buscarte por msn y no te encuentro... me puedes buscar por Paula Mónica

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Paula Mónica? Los messenger, funcionan con @ y el tipico hotmail o msn.

 

Me tendrias que ofrecer tu correo electronico o te doy el mio nuevamente.

 

lndc_4-6-10 (arroba) hotmail.com

 

Gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.

Luis, HOLA!; mira ya hicimos limpieza del compu y efectivamente habían 2 troyanos.

Estamos tratando de ejecutar el cleanreminder y no está funcionando.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Bien,

 

La unica solución que me queda es como anteriormente te habia dicho, hacerte un control remoto, pero para esto, necesito que me agregue a Messenger, para poder dar ls instrucciones oportunas, ya que por aquí no es nada seguro, ya que lo pueden ver mas técnicos.

 

Gracias!

Cliente: escribió hace 4 año.
Listo Luis.. ya te encontré en msn... estoy conectada... tu me dirás a que horas para programarme
Cliente: escribió hace 4 año.
Luis, tengo un lío. Ya ni siquiera aparecen los avisos que salían todos en la parte de Tareas.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.

Bfff, todo esto es por la misma base de datos. A ver cuando coincidimos y hacemos la nueva base de datos.

 

Un abrazo Paula!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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