Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a expertoinfor...

expertoinformatico87
expertoinformatico87, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  tecnico explotacion S.Informaticos
63104894
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
expertoinformatico87 está en línea ahora

¿Comó hago para restaurar mi equipo al momento de la compra,

Pregunta del cliente

¿Comó hago para restaurar mi equipo al momento de la compra, mi máquina es ALIWARE M17xMOBILE?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

el equipo trae un sistema de restauracion que cuando lo enciendes hay una leyenda que dice recovery mode pres f10 o f12 por ejemplo, si no lo tiene lo debes hacer por windows en el disco duro secundario (segunda particion generalmente la unidad D/: ) que es de restauracion precionas en el icono y sigues los pasos de restauracion ... si no tiene ninguna de las dos fotmas te tocaria reinstalar todo desde cero tu mismo, vale decir windows, drivers,programas predeterminados, logicamente restaurar el sistema te restaura solo windows a un punto anterior o copia de seguridad, o bien windows desde cero pero sin los programas y add que trae el quipo de regalo...
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días Raúl,

Para poder cargar los valores de fábrica de la CPU, usted debe entrar en la BIOS y seleccionar la opción de "Restaurar valores de fábrica"; de esta manera, tendrá cargados los valores de fábrica de la CPU. Y para restaurar los valores iniciales de Windows, usted debe tener generados los discos de restauración de windows (Recovery Disk). Con estos discos lo que usted realizará es una carga limpia de windows. Cuando se utilizan los discos de restauración, se pierde toda la información que haya en la CPU.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
http://www.youtube.com/watch?v=X5Pyg3N5DaU&feature=related
cuando esta iniciando la maquina, antes de iniciar windows presionas varias veces F8 o f11 o f9, y alli aparece un menú con las posibles opciones, desde iniciar windows normalmente hasta una que es restaurar como viene de fabrica.
No necesitas cd ni nada de eso, simplemente son datos que estan guardados en una particion especial que traen estas maquinas.
Saludos.
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

para realizar esa tarea, simplemente tienes que ver al arrancar el pc, te pondra algo asi, como recovery flash, F9
el numero puede variar en funcion del fabricante del pc,
los habituales son F9, F10,F12, Para hacer la restauracion a origen (todo el sistema)

un ejemplo de restauracion seria este:

Restaure la PC a su estado original pulsando la tecla F11 cuando no es posible acceder a Windows 7
Si el equipo no puede iniciar Windows, tal vez sea posible usar Recovery Manager desde el disco duro para restaurar el equipo a su estado operativo original. Recovery Manager puede ejecutarse durante el proceso de inicio siguiendo estos pasos.
  1. Presione el Botón de encendido para iniciar la PC y luego presione la tecla F11 cuando aparecen los comandos del BIOS en la pantalla negra.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    NOTA:Si presiona la tecla F11 durante el proceso de inicio de un equipo con una imagen de fábrica de HP, se iniciará la recuperación del sistema aunque no se haya mostrado la solicitud.
    • Si Recovery Manager puede acceder a la partición de recuperación en el disco duro, aparecerá una ventana solicitando que haga una copia de seguridad de sus archivos antes de iniciar la recuperación. Siga todas las instrucciones que aparezcan en la pantalla.
    • Si Recovery Manager no puede acceder a la unidad de disco duro para arreglar los errores del sistema, necesitará el conjunto de discos de recuperación personalizados que creó para recuperar la unidad de disco duro a su condición original.
    • Si no creó los discos de recuperación personalizados, o si estos se dañaron, puede ordenar un disco de recuperación de reemplazo.
  2. Cuando se inicia Recovery Manager, siga las instrucciones paso a paso para la recuperación del sistema mencionadas anteriormente.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática