Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi pc enciende por solo 2 o3 minutos y se apaga y tengo que

Pregunta del cliente

Mi pc enciende por solo 2 o3 minutos y se apaga y tengo que desconectar el adapatador de corriente y volverla a encender por se vuelve a apagar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Su problema puede deberse a alguno de estos casos:
1. Si la CPU es antigua, puede ser que en la placa base exista algún condensador hinchados por lo que debería sustituir la placa base.
2. Puede que la fuente de alimentación tenga algún problema de funcionamiento.
3. Puede ser que el interior de la CPU esté llena de polvo por lo que podría originar un apagado.
4. El disco duro puede haberse podido a estropear por lo que obligue a apagar a la CPU.
5. Puede ser que que tenga habilitadas las mejoras de rendimiento del PC por lo que pasado un tiempo, la CPU vuelva a un estado de hibernación o suspensión.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
No es antigua es una vaio todo en uno con tecaldo inalambrico y raton igual el modelo es vgcnlt15e hay una solucio a esto?, es problema entonces de hardware Y que tengo que hacer para saber que es cada error que tu me indicas o si tiene arreglo como lo hago?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

Para poderte ayudar necesitaré un poco más de información:
  • ¿Tiene garantía tu PC?, ya que si tiene garantía no te compliques más y llevala al Centro Técnico
  • ¿Sólo se apaga estando en Windows?, intenta arracar la PC e ingresar a BIOS, mantente ahí por un lapso que consideres prudencial y si el equipo no se apaga, es porque el probloema radica en Windows. Manteniendote en BIOS verifica si tienes estatus del micro, y verica la temperatura, un equipo en buen estado no calienta más halla de los 50 grados centigrados, si exede esta temperatura, necesitamos ver el hardware, detalles como polvo, ventiladores lubricados, cambio de la pasta térmica serían temas a tratar.
  • ¿Se apaga sin importar el OS? intenta arrancar desde CD, por ejemplo utilizando Linux Kanoppix, ponte a jugar (tiene varios juegos), si el equipo no se apaga pasado un tiempo prudencial, el problema es seguro Windows. Pero si se te apaga en Knoppix, comencemos resitiando (desconectar y reconectar) la memoria, el HDD, la DVD, y todos los componentes y tomas que se puedan (sin tener que resoldar). Posiblemente algo esta falseando.
  • Si el problema Radica en Windows, has memoria y recuerda cuando empezo este problema, y haz una restauración del sistema a una fecha anterior a la que recuerdas, también actualiza tu antivirus, pasalo en todo el PC; si hay actualizaciones pendientes, no dejes que se descargen automáticamente, hazlo tú, una por una, a veces una descarga mal lograda daña Windows.

Ayudame con estos punto y cuentame como te fué, de lo que logremos con ellos, o se arregla el problema o nos indicarán donde radica la falla.

Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

hola
probaste el equipo con lo minimo? osea, mother (placa base), memoria, micro y video? y solamente conectado el raton y el teclado desconectale todo el resto de componentes que puedas tener, impresoras, por cable o wifi, escaner etc...
comprueba, que este bien puesto el dispador con fan del micro y chequea las memos.
prueba con otra fuente.de alimentacion
no son mothers muy buenos para un p4, suelen dar dolores de cabeza, pero bueno, intenta con esto aver que hace. hace un clear cmos y prueba. Este problema que comentas suele ser por la bios.
contanos como te va
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

¿Como te fué con tu PC?

¿Hay algo más que podamos hacer por ti?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática