Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a expertoinfor...

expertoinformatico87
expertoinformatico87, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  tecnico explotacion S.Informaticos
63104894
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
expertoinformatico87 está en línea ahora

Netbook Samsung N150 no arranca

Pregunta del cliente

Netbook Samsung N150 no arranca
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas tardes
Le carga la pantalla de BIOS al iniciar le sale algún mensaje de error, le suena algún pitido ha probado a desconectar la batería y volver a ponerla e iniciar el PC .
Puede probar a iniciar a prueba de fallos con la tecla F8 al iniciar el PC .
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
No muestra imagen ninguna, no suenan los ventiladores
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenas tardes

El equipo es nuevo esta en garantía lo que puede probar para descartar que es un problema de ventilador o de placa base es iniciar el equipo con un disco de linux e iniciar a modo live cd como imagino que no tiene lectora también puede hacerlo desde usb descargar cualquier versión de Linux recomiendo Ubuntu hacerlo booteable en el usb e iniciar desde el probar si con esto funciona .

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
No, es que no arranca, ni muestra nada, ni giran ventiladores, solo se ilumina el led de carga al conectar el portatil, debe ser algo similar a lo que le ocurre al Aspire One con la BIOS, imagino que necesitaremos un actualizador de Bios y la combinacion de teclas q hacen q carge la BIOS, solo creo q puede ser eso
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenas tardes

Si no arranca los ventiladores es posible que se halla quemado la placa base o el ventilador con lo cual puede realizar los pasos que le indico anteriormente

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Y tu eres un experto??

1. Si se hubiese quemado la placa, un sintoma seria olor, no tiene y no se encenderia el led
2. Si el ventilador se hubiese quemado si mostraria pantalla, pero se apagaria al calentarse el micro
3. Si se hubiese quemado no puedo realizar paso ninguno q has indicado

No me has servido para nada

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Necesito alguien dispuesto a hablar de técnico técnico
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas tardes
Perdone si usted es técnico entonces creo que entenderá que cuando digo que si se ha quemado la placa es que se ha quemado el microprocesador y cuando digo se ha quemado no quiere decir que tenga que salir humo del mismo ni oler, si fuera problema del ventilador no haría nada si enciende la luz led es porque es carga de batería solo es eso, eso no quiere decir que el equipo está bien, y si estuviera quemado es verdad que no puede hacer los pasos indicados.
Pero como le indique es para probar si como live Cd puede iniciar es para comprobar que pueda deberse a otro problema pero a ver si otro técnico le da otra respuesta que crea más apropiada buenas noches

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
La cuestión es que no carga la Bios, ni da el pitido del POST ni nada, la cuestion es similar a esta con el Acer Aspire One, pero para este modelo no encuentro el archivo q arregle la BIOS.

http://aceraspireone.forospanish.com/t44-tutorial-recuperar-aspire-one-que-no-arranca-sintomaspantalla-negra-e-inactividad-total-al-encenderla


Necesito la solucion similar a esa, pero para el samsung n150
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas tardes
De acuerdo lo que usted quiere es actualizar la BIOS desde el arranque del equipo pero este procedimiento no es muy seguro intentare buscarle una soluciona ello o las indicaciones de la misma.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Creo que es la única solución a este problema
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

te recomendaria, que mediante el puerto USB le instalases este programa www.ubuntu.com/ version 10 recomendada.

y despues de tener ese programa en el usb, se lo intentes probar a encender y si te arranca perfecto, salva los datos y formatear.

si tenes garantia devuelvelo, tienes un defecto de fabrica. Estan obligados a devolucion
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias pero ya se lo devolví a su dueño sin poder darle solución, ya probe con el LIve CD y Live USB de Ubuntu y tampoco me dio solución

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática