Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a expertoinfor...

expertoinformatico87
expertoinformatico87, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  tecnico explotacion S.Informaticos
63104894
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
expertoinformatico87 está en línea ahora

hola se ha bloqueado mi cuenta de hotmail., y ya he intentado

Pregunta del cliente

hola se ha bloqueado mi cuenta de hotmail., y ya he intentado por el cambio de contraseña, lo he hecho pero ni aun asi puedo recumperar mi cuenta, esta es la segunda ocasiòn que se me bloquea, la primera vez si la pude recuperar a los 6 dìas, no se que hacer para recuperar mi cuenta, si me pueden ayudar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Para poder intentar recuperar su cuenta de Hotmail tiene que ponerse en contacto con el servicio técnico en este link
https://support.msn.com/default.aspx?&st=1&wfxredirect=1
Seleccione Mi MSN o formulario de información.
Un saludo

¿No puedes acceder a tu Hotmail o WLM porque te cambiaron tu contraseña, la pregunta secreta y el correo alternativo?
Si es así, entonces lee este articulo que te da los pasos a seguir para que puedas recuperar tu correo e impedir que hagan un mal uso de él.

Pasos a seguir:
• Entra a Windows Live Solution Center y haz clic en Continuar

• Lee la información y haz clic en Continuar. No olvides que debes tener una cuenta de correo secundaria para que el soporte de WLM pueda comunicarse contigo

• En la siguiente página, ingresa tu cuenta de correo secundaria y haz clic en Continuar:

• Ahora, ingresa la cuenta de correo que quieres recuperar y haz clic en Continuar:

• En la pagina que aparece debes responder a todas las preguntas que se te hagan e ingresar cualquier información adicional en el cuadro del final de la página que ayude a certificar que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en Continuar

• Aparece un PIN el cual necesitarás para acceder al foro privado que ha sido creado y en el que recibirás la respuesta a tu solicitud dentro de 24 horas. Para ingresar al foro privado marca la casilla y haz clic en Foro Privado. Anota este PIN ya que lo necesitaras posteriormente para acceder al foro privado desde el enlace que se te ha enviado a tu correo

• Ahora ingresa el PIN para acceder al foro privado y haz clic en Enviar



Y listo! Ahora solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas tardes para recuperar la contraseña tienes que acceder aquí.
https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx

y haz clic en Continuar
Lee la información y haz clic en Continuar. No olvides que debes tener una cuenta de correo secundaria para que el soporte de WLM pueda comunicarse contigo.

Cualquier cosa me comentas.
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
te dejo unos pasos para que te pongas en contacto , con el servicio de windows , para que recuperes tu cuenta

Antes enviabas un mensaje al support y ellos te respondian haciendote varias preguntas ( de esa forma confirmaban la veracidad del supuesto dueño ), las preguntas eran mas o menos:

- 5 contactos de la cuenta
- fecha aprox de creacion
- 3 preguntas y respuesta secretas
- fecha de nacimiento
- distrito de registro de la cuenta
- direccion ip ( las que recuerde ) desde donde se conectaba,
- etc

Si embargo no se si aun se siga la misma modalidad ... aun asi puedes contactar con el support y averiguarlo, sino sigue cualquiera de estos links.

1) Soporte
2) Mensaje de su foro
3) Restablecimiento de contraseña


Edito: Proceso de recuperacion.

https://account.live.com/password/reset

si la respuesta brindada te ha ayudado , aceptelo como correcta
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

deberias entrar al sporte de microsoft windows live,

https://account.live.com/password/reset (este es el link) marca la 3 opcion que sale.

Cuenta Comprometida - Acceso no autorizado a la cuenta
¿Fue esto útil?
270298 de 982848 encontraron esta solucion útil.

¿Estás teniendo inconvenientes para iniciar sesión?

Esto suele ocurrir cuando…

· Has olvidado tu contraseña.

· Alguien ha robado tu contraseña y está utilizando tu cuenta para enviar spam. Nosotros bloquearemos las cuentas comprometidas para protegerte a ti y a tus contactos, e intentar ayudarte a recuperar tu cuenta.

La forma más rápida de recuperar el control de tu cuenta Windows Live es cambiando tu contraseña. Después de todo, deberás asegurarte de que el atacante no haya cambiado la información de tu cuenta. De otro modo, puede volver a acceder a la misma.

He aquí algunos pasos que deberás seguir para recuperar el control de tu cuenta:

1. ¿Aún puedes iniciar sesión con tu cuenta de usuario y tu contraseña? Si puedes hacerlo, deberás cambiar tu contraseña.

2. ¿Se te solicita tu número de teléfono celular luego de iniciar sesión? En el inicio de sesión, te pediremos un número de teléfono celular a fin de enviarte un mensaje de texto con un código secreto para que puedas acceder. Esto previene el uso de tu cuenta por parte de spammers.

3. Si no puedes iniciar sesión, intenta Restablecer tu contraseña.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión

---siguiendo estos pasos deberias poder recuperar tu contraseña -----

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática