Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a expertoinfor...
expertoinformatico87
expertoinformatico87, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  tecnico explotacion S.Informaticos
63104894
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
expertoinformatico87 está en línea ahora

quiero cerrar mi cuenta de hotmail y me dice que tengo una

Pregunta del cliente

quiero cerrar mi cuenta de hotmail y me dice que tengo una cuenta vinculada por lo que no se puede cerrar, que hago para cerrar las cuentas vinculadas, me sale que mi cuenta no tiene esa opcion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
asi es para cerrar la cuenta , hay una seguridad , al crearte la cuenta , te pidio un correo alternativo , tienes que acceder a esa cuenta vinculada , fijate en el perfil , de tu cuenta de correo , ahi veras que correo tienes registrado , esto se hace para que haiga seguridad , y cualquiera no pueda cerrar tu cuenta

si la respuesta le ha servido aceptelo como correctA
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

El mensaje que le aparece es porque seguramente en algún momento ha vinculado otra cuenta de correo, para desvincularla y luego seguir con el proceso de cerrar la cuenta, haga lo siguiente:

 

  • Ir a la página de nuestra Cuenta e iniciar sesión.
  • En la esquina superior derecha, haga clic en su nombre (flecha roja de la imagen) y en la lista desplegable, seleccione Cuenta, en la siguiente ventana Otras opciones Id. vinculados
  •  

  •  

     

  • Desvincule la cuenta haciendo clic en el enlace Desvincular.

  •  

     

    Ahora ya podrá cerrar la cuenta de correo.

     

     

    Un saludo.

    Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 5 año.
    Hola, [email protected]

    1) Para cerrar la cuenta tenemos que ingresar a http://account.live.com (Nos pedida que iniciemos sesión en nuestra cuenta live)

    2) Nos abrira una pagina con toda la información de nuestra cuenta Live. Hacemos clic en “Configuración” y en opciones adicionales hacemos clic en “Cerrar cuenta”

    3) Nos aparecera otra pagina donde nos avisa lo que sucederá al cerra nuestra cuenta. Para cerrar tendremos que colocar nuestra contraseña y listo.

    Cuando vas a cerrar tu cuenta, Microsoft te informa de lo que sucederá con tu cuenta.

    • Se eliminarán tus credenciales (dirección de correo electrónico y contraseña) de manera permanente.
    • Tu información de registro de Windows Live se eliminará de manera permanente.
    • No podrás iniciar sesión en Windows Live ni otros servicios de Microsoft, ni ningún otro sitio en el que utilices este nombre de inicio de sesión.
    • Para desvincular las cuentas, hotmail. por total tambien le sugiero estos pasos.

    Windows Live Mail es un cliente de correo, para tener acceso a todos los correos que quieras (gmail, hotmail, y de tu proveedor etc…) y que es el sucesor de Outlook Express.

    Y si lo has utilizado alguna vez, introducinedo tus datos de tu cuenta de Hotmail MSN te daras cuenta de que cada vez que quieras abrir tu correo del Messenger

    en vez de abrite la ventana del explorador (internet explorer, firefox, chrome) te abrira el programa de Windows Live Mail.

    Para solucionar esto hay dos opciones la primera que desinstales el programa de Windows Live Mail desde el panel de control de Windows.

    La segunda opcion es cambiar el ID de inicio de sesión, o bien desactivar el inicio de sesión. Ingresa a Windows Live Mail haz clic en el menú herramientas (en el botón de al lado de la de Acciones), luego Opciones, y despues en la pestaña “Conexión”.

    Una vez ahi tienes que hacer clic en Detener inicio de sesión, te saldra la ventana de abajo y haces clic de nuevo en Detener inicio de sesión.

    Ahora cuando quieras abrir tu correo desde tu cuenta del msn te abrira la ventana del explorador que tengas como predeterminado.

    Para evitar preguntas sobre no me aparece la barra de menu “Herramientas”, pueden mostrarla haciendo lo de la imagen.

    si le he sido de utilidad, marque aceptar!