Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

como puedo recuperar un correo de hotmail, lo he intentado

Pregunta del cliente

como puedo recuperar un correo de hotmail, lo he intentado ya dos veces por medio del sistemas me hacen unas preguntas las contesto y me responden con el sigueinte correo

Desafortunadamente, no hemos podido verificar que eres el dueño de la cuenta Windows Live utilizando la información que nos has brindado en relación a la [email protected] El pedido actual de restablecimiento 29906397 ha sido cerrado.

Te recomendamos reconsiderar la información ingresada originalmente, así como cualquier información adicional al crear un nuevo pedido de restablecimiento de cuenta de Windows Live.

Necesito que me ayuden por favor a recuperar este correo porque llevo con el mas de diez años, yo soy de Colombia,pero ahora estoy en Chile viviendo por trabajo, se pueden imaginar lo incomunicado que he quedado con toda mi familia?

espero su respuesta y muchas gracias.

Nota: el error que sale es el siguiente cuando ingreso al correo

error 80048821
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

Realmente la forma que has utilizado para recuperar tu cuenta es la más eficaz, ya que las demás dependen de factores que a veces estan fuera de nuestro poder, como recordar quien fue nuestro maestro de primaria favorito o cosas parecidas.

A continuación te detallo paso a paso, lo que supongo ya hiciste, pero haciendo énfacis en las partes más importantes, que son las que garantizarán el que recuperes tu cuenta de correos:

Asumo que ya tienes una cuenta de correos alterna, si el caso fuera que no tienes una cuenta de correos alternativa, puedes hacer lo siguiente:
Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.
Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: https://account.live.com/password/reset, si te aparece en inglés, encontrarás en la esquina inferior derecha, la palabra "English", clickea sobre ella, busca y selecciona "Spanish" (Español), ahora la página debe estar en español.
Tercero: Haz click sobre el circulito que precede la primera opción (He olvidado mi contraseña); abajo te aparecerá la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre ella.
Cuarto: Ingresa tu dirección e-mail en la casilla "Windows Live ID" y los 6 caracteres que veas en la imgen de abajo en la casilla "Caracteres" y has click en "Siguiente".
Quinto: Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre la opción en azul "Soporte al cliente".
Sexto: Asegurate que tu correo de hotmail esté escrito correctamente en la casilla "*Windows Live ID" y ahora si, ingresa tu nueva cuenta de correos en la casilla "*Dirección de correo electrónico".
Septimo: Ahora, te aparecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta.

La sección de facturación la puedes obviar
, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo.
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

Código de Error: 80048821 y 80048823 (Cuenta no disponible temporalmente Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces

en la cuenta . Un retraso temporal ayuda a impedir que otros usuarios intenten averiguar la contraseña)

Código de Error: 80040021 y 80048823 (Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección o contraseña

incorrectas o hay otro usuario que intenta iniciar sesión en la cuenta)

Existen dos formas de congelar una cuenta de correo Hotmail

1- ) Por medio de programas tipo (“ice cold”)

2- ) Porque algún intruso cambio tu contraseña o robo la cuenta

Cual fuere el modo se tiene que restablecer la contraseña (Puedes hacerlo desde esta dirección:

(https://accountservices.msn.com/uiresetpw.srf?lc=3082&id=2) ya sea la opción de responder la pregunta secreta o

que te envíen las instrucciones a un correo alternativo

Si se esta se está seguro de que es por medio de un programa freeze y no se ha hecho algo que pudiera haber

bloqueado de verdad la cuenta este programa (Descongelador Msn) contraataca a los programa que le tienen

bloqueado permitiéndote el acceso a tu MSN y/o CORREO, pero si es que te cambiaron la clave dicho programa no

funciona… a menos que restablezcas primero tu contraseña (Puedes hacerlo tambies desde esta dirección:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES-SV&ru=https://login.live.com/login.srf%3flc%3d17418%26wa%3dwsignin1.0%26rpsnv%3d10%26ct%3d1244248849%26rver%3d5.5.4177.0%26wp%3dMBI%
26wreply%3dhttp:%252F%252Fmail.live.com%252Fdefault.aspx%26id%3d64855%26mkt%3des-SV%26bk%3d1244248836%26lc%3d17418%26vv%3d650&lc=17418
)

Nota: solo con la contraseña correcta funciona este programa y/o con la contraseña restaurada

Recomendación: Restablecer la contraseña antes de contactarme y si la cambian no colocar caracteres especiales como

por ejemplo “.=!$%&/.:-,”, etc. Mejor solo letras y números

Si ya has restablecido tu cotraseña y aun sigues sin poder entrar quiere decir que hay algun programa

congelador bloqueandote la entrada y solo con este descongelador puedes logar iniciar sesion...

Si no pueden restablecer su contraseña por ningún lado entonces tienen que enviarle un correo a soporte técnico de

Hotmail explicándole bien su caso, tardan en responder como una semana pero si responden… llena este formulario

https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessengerabuse&ct=eformts o Adjunto a esta pagina encontraras

un buen ejemplo para mandar correo a soporte tecnico de Hotmail [email protected]m

si te parece correcta mi respuesta dale al click ACEPTAR ! Gracias...
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
hola de nuevo, tambien puede probar a recuperar su contraseña desde este apartado:

¿Por qué está mi cuenta temporalmente bloqueada?

Para colaborar en la protección de nuestros clientes y nuestro sistema contra fraudes o abusos, bloqueamos temporalmente las cuentas de Windows Live en las que detectemos actividades propias de correo no deseado. Esta actividad podría darse en el correo electrónico, la mensajería instantánea o las invitaciones a amigos.

Si recibes un mensaje en el que se te comunica que la cuenta está temporalmente bloqueada, puedes desbloquearla con tu número de teléfono para comprobarla.

Después de escribir tu número de teléfono, te enviaremos un mensaje de texto con un código de verificación que podrás utilizar para desbloquear tu cuenta. Esto nos ayuda a comprobar que eres el propietario de la cuenta y no un spammer. Para escribir tu número de teléfono, ve a la página Agrega un teléfono. (Es posible que primero tengas que iniciar sesión).

Si no puedes comprobar tu cuenta con el número de teléfono, ve al Centro de soluciones de Windows Live en línea y haz clic en Haz una pregunta al principio de la página.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Notas

  • Si solicitas el envío de un código a tu teléfono móvil, recuerda que el envío de mensajes de texto no se encuentra disponible en todos los países ni regiones, ni desde todos los proveedores.

  • El envío de mensajes de texto está sujeto a los retrasos de la red, por lo que es posible que tardes varios minutos en recibir el código. Si has esperado más de 15 minutos y no has recibido el código, prueba a solicitar otro código.

  • Para evitar el abuso de los servicios de Windows Live, limitamos el número de veces que se puede solicitar un código cada día. Si has alcanzado el límite, tendrás que esperar 24 horas para solicitar un código nuevo.

Ve a Hotmail



Otros recursos

¿Necesitas más ayuda?
Haz tu pregunta en los foros de Hotmail

¿Tienes ideas para Hotmail?
Envíanos tus comentarios

No puedes obtener acceso a Hotmail
Comprobar el estado del servicio



link principal ayuda hotmail.
http://explore.live.com/windows-live-hotmail-account-temporarily-blocked-faq


si le sirvio mi ayuda pulse aceptar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

Quisiera saber como te fué con tu correo

¿Ya puedes accesarlo?

¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Tal como lo respondí en otros correos, lo que ustedes me indicaron que hiciera yo ya lo había hecho, antes de cntactarlos. Mi propósito al buscarlos a ustedes era que lo pudieran arreglar como expertos en el tema (ósea que una vez ustedes tuvieran mi necesidad me lo devolvieran ya funcionando de nuevo), pero no fue así.
Por lo tanto mi expectativa y necesidad no fue cubierta, ni solucionada por ustedes, aun continuo con el mismo Problema.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Debe acceder a la web:
https://account.live.com/password/reset

Y después, debe introducir una cuenta nueva y seleccionar la opción "Soporte al cliente". De esta manera, le reactivarán la cuenta de correo.

Para cualquier tipo de aclaración o duad, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Buenas noches, aun no ha sido posible arreglar el problema del correo.

Pregunta

Hay alguna posibilidad que alguien me ayude a hacer el proceso de esta recuperación a través de team viewer para poder por fin poder arreglar el correo.

Quedo a la espera de sus comentarios y muchas gracias.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Siento comunicarle que por motivos de política de Justanswer está prohibido ponerse en contacto con el cliente. Indique por favor, en que punto tiene el problema para poder ayudarle.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática