Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a expertoinfor...

expertoinformatico87
expertoinformatico87, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  tecnico explotacion S.Informaticos
63104894
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
expertoinformatico87 está en línea ahora

Olvide la contraseña de la pantalla de inicio de mi samaung

Pregunta del cliente

Olvide la contraseña de la pantalla de inicio de mi samaung galaxy 2. Como lo puedo solucionar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Acceda a la siguiente web para poder resetear su dispositivo móvil. Esta es la web en castellano:
http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=177997508903888&id=187852147911476

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Comentarle que la información arriba indicada no corresponde a su modelo de movil, en su caso si no tiene datos importantes, puede intentar formatear o hacer un wipe. Para ello, apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando volumen arriba+Home+Power. Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción "Wipe data/factory reset" mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.
Segui el procedimiento y aparecio pidiendo confirmacion de password y no deja ni q lo apague. q hago?
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.

Cómo reiniciar, borrar y formatear el Samsung Galaxy S2



Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Por muy potente y rápido que sea nuestro móvil Android siempre llegará un momento en el que tendremos que hacer una de estas tres cosas: reiniciar, borrar o formatear, ya sea porque se nos cuelga y no responde, queremos empezar de cero o vamos a vender nuestro terminal de segunda mano y no queremos que el nuevo dueño acceda a nuestros datos. Y en el caso del Samsung Galaxy S2, uno de los móviles más famosos actualmente, resulta bastante sencillo conseguir estas tres acciones con resultados satisfactorios, sobre todo mediante los pasos que os enseñamos hoy. Si no sabéis reiniciar, borrar o formatear vuestro Samsung Galaxy S2, ahora mismo vais a aprender a hacerlo.

Reiniciar

Hay veces en las que el móvil se vuelve inestable y no responde, imposibilitándose que podamos cerrar el programa que causa el problema. Una solución sería sacarle la tapa al Samsung Galaxy S2 y extraer la batería, pero se puede reiniciar en caliente de una manera mucho más sencilla, obligándole a apagarse aunque se haya quedado colgado: sólo tendremos que pulsar el botón Power durante 8 segundos. Pasado este tiempo, el móvil se apagará, debiendo encenderlo normalmente para que arranque de nuevo el sistema.

Borrar

Este es otro de los pasos fundamentales ya que, por alguna razón u otra, quizá queramos borrar nuestros datos y dejar al Samsung Galaxy S2 como recién salido de fábrica. Para ello sólo tendremos que acceder a Ajustes/Privacidad y pulsar en “Restablecer datos de fábrica“. Se borrará nuestra cuenta de Google junto con el resto de ellas que tengamos configuradas, así como los ajustes de las aplicaciones.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Formatear

Si vamos a vender nuestro Samsung Galaxy S2 y queremos estar totalmente seguros de que no queda en su interior nada que pueda relacionarnos con nosotros, tendremos que formatear o hacer un wipe. Para ello, apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando volumen arriba+Home+Power. Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 4 año.
Hola, [email protected]

estos son los pasos a seguir:

el caso del Samsung Galaxy S2, uno de los móviles más famosos actualmente, resulta bastante sencillo conseguir estas tres acciones con resultados satisfactorios, sobre todo mediante los pasos que os enseñamos hoy. Si no sabéis reiniciar, borrar o formatear vuestro Samsung Galaxy S2, ahora mismo vais a aprender a hacerlo.

Reiniciar

Hay veces en las que el móvil se vuelve inestable y no responde, imposibilitándose que podamos cerrar el programa que causa el problema. Una solución sería sacarle la tapa al Samsung Galaxy S2 y extraer la batería, pero se puede reiniciar en caliente de una manera mucho más sencilla, obligándole a apagarse aunque se haya quedado colgado: sólo tendremos que pulsar el botón Power durante 8 segundos. Pasado este tiempo, el móvil se apagará, debiendo encenderlo normalmente para que arranque de nuevo el sistema.

Borrar

Este es otro de los pasos fundamentales ya que, por alguna razón u otra, quizá queramos borrar nuestros datos y dejar al Samsung Galaxy S2 como recién salido de fábrica. Para ello sólo tendremos que acceder a Ajustes/Privacidad y pulsar en “Restablecer datos de fábrica“. Se borrará nuestra cuenta de Google junto con el resto de ellas que tengamos configuradas, así como los ajustes de las aplicaciones.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Formatear

Si vamos a vender nuestro Samsung Galaxy S2 y queremos estar totalmente seguros de que no queda en su interior nada que pueda relacionarnos con nosotros, tendremos que formatear o hacer un wipe. Para ello, apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando volumen arriba+Home+Power. Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card.

 



si mi respuesta le fue util marque aceptar !

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática