Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a expertoinfor...
expertoinformatico87
expertoinformatico87, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  tecnico explotacion S.Informaticos
63104894
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
expertoinformatico87 está en línea ahora

Quiero imprimir mis mensajes de texto de mi iphon, como puedo

Pregunta del cliente

Quiero imprimir mis mensajes de texto de mi iphon, como puedo hacerlo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que visite la siguiente web donde se indica la manera de imprimir documentos desde el Iphone.
Esta es la web en castellano:
http://itunes.apple.com/es/app/docprinter-imprimir-documentos/id301654964?mt=8

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  expertoinformatico87 escribió hace 5 año.
Hola, [email protected]

La posibilidad de imprimir desde el iPhone puede ser muy útil, sobre todo si necesita enviarle algo a alguien que no es muy amante de lo digital, aunque también es bastante gratificante poder imprimir las bellas fotos que tomaron con su iPhone durante las vacaciones; si bien los marcos de retratos digitales son una buena idea, el método de pasar una imagen a papel fotográfico todavía sigue siendo bastante seductor.
Veamos cuales son los pasos para imprimir desde nuestro iPhone.

 

 

Primero deberemos descargar el paquete Print Email Software desde aquí. http://www.automatic-print-email.com/
Una vez que descargamos este programa, ya estamos listos para comenzar, debemos mencionar que este software es solo compatible con Windows y es shareware, ya que tiene una licencia gratuita por 30 días.

 

Creamos una cuenta de correo electrónico para sincronizar con el programa, puede ser de Yahoo, Gmail o el servicio que queremos, luego nos aseguramos de crear un filtro que solamente permita recibir correos desde nuestra dirección personal, la cual también debe estar sincronizada en el iPhone a fin de que no se reciba spam.

 

Configuramos el programa para controlar e imprimir tanto el mensaje de correo electrónico y datos adjuntos de forma automática, o lo que deseemos. Recuerda que cualquier correo que llegue a la casilla puede ser impreso, incluso los datos adjuntos.

 

Esta no es la única opción para imprimir desde un iphone, también contamos con otras aplicaciones que se encuentran en la tienda de iTunes. Allí podemos encontrar cualquiera de las aplicaciones siguientes, y escogeremos la que sea más apropiada para nuestras necesidades.

 

HP iPrint Photo
Para utilizar esta aplicación deberemos contar con una impresora, por supuesto, de marca HP, la cual deberá estar compartida en una red inalámbrica. Luego, mediante el centro de redes del iPhone agregamos esta impresora.

Esta es una de las opciones más sencillas de imprimir desde el iPhone.

 

Consejo:
El primer método permite en realidad imprimir desde cualquier teléfono o PDA que tenga compatibilidad con la sincronización de correo electrónico, ya que lo que se hace en realidad es enviar nuevamente un correo desde el iPhone a Windows, y luego de forma automática lo imprimirá.