Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

no responde claramente a mi pregunta por favor

Pregunta del cliente

no responde claramente a mi pregunta por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Imagino que por error me ha descartado de la pregunta por eso no podía responderle pero a ver le comento el cortafuegos es:
Un cortafuegos (firewall en inglés) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.
Se trata de un dispositivo o conjunto de dispositivos configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios
Lo que tiene que hacer es el paso 1 realizar reinicio del equipo y probar si esto funciona si no seguir al paso 2 y volver a probar.
En el paso del cortafuegos le envió un enlace de cómo desactivarlo para realizar esta opción .
http://www.adslayuda.com/cortafuegos-activar_desactivar_firewall_windows_xp.html



Un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Siga las siguientes indicaciones para solucionar el error:
Solución al Error 80048821

1. Visita http://account.live.com.
2. Haga clic en Iniciar sesión con una cuenta diferente.
3. Introduce el Windows Live ID que utiliza con Messenger con su respectiva contraseña.
4. Haga clic en Iniciar sesión para verificar que se pueda acceder con éxito.
5. Si no puede hacerlo, tratar de restablecer la contraseña. Para ello, siga estos pasos:
5. a. Visita http://account.live.com
5.b. Haga clic en Registrarse con una cuenta diferente.
5. c. Introduce la cuenta y a continuación, haga clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”.
5. d. Siga los pasos del asistente para restablecer la contraseña.
5. e. Si necesita ayuda para restablecer su contraseña porque no puede recordar su pregunta secreta y respuesta alternativa o dirección de correo electrónico, póngase en contacto con el soporte de Windows Live ID. Para ello, visite el siguiente sitio en la Web: Http://support.live.com, una vez dentro, seleccione Windows Live ID.
5. f. Después de que haya reestablecido con éxito su contraseña, vaya al siguiente paso para actualizar la configuración.
6. Si ha iniciado sesión correctamente con su cuenta, elimine las credenciales guardadas y, a continuación, vuelva a introducir nuevas credenciales. Para ello, siga estos pasos:
6. a. En la ventana de inicio de sesión de Messenger, seleccione su dirección de correo electrónico de la lista desplegable. Si no ve su dirección de correo en la lista, vaya al paso c.
6.b. Haga clic Olvídame y, a continuación, haga clic en Sí para confirmar la eliminación.
6. c. Escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña.
6. d. Seleccione la opción Recuerde mi contraseña para guardar registro de la información y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,